El diario de la superación física de Maiki.

laZAr0

#6015 Oye Miguel, le estás respondiendo de nuevo a un expulsado. Empiezo a pensar que no te tomas esto en serio.

Overwatch

#6020 Porque por tu manera de comer enamoras.

Tu forma de hablar y tu superfuerza.

Agrael120

Al menos es bueno saber que no tiene a la madre atada en el sótano con un cuenco de arroz.

laZAr0

Es que te las quieres follar a todas. Deja algo para el resto de los mortales.

B

#6026 Muchas gracias por esta oportunidad, voy a ser respetuoso y aprovechar esta oportunidad que nos brindas Maiki! Gracias

Procedo a la pregunta

Cuéntanos un poco del acuerdo que tienes con tu madre (de forma respetuosa), en el sentido de quien lleva las cuentas, por qué te permite tanto capricho, etc...

13malkavians

Habla de tu vida cuanto quieras Maiki, libre eres, aquí estamos por los entrenamientos y verte rocoso, pero no pares, sigue sigue, no pares, sigue sigue

2
Ederall

En esta presentación de nueva temporada, falta la piña boxeadora, donde estás gazpacho!!!!

1 respuesta
B

Estamos creando el cultivo prefecto para una masacre en Alicante.

Un años a MV le da por mandar al g4t0 o al chikilicuatre a Eurovisión, y en otro año animamos a un psicópata en potencia

1 respuesta
Lebowski

@Scientistt desarrolla un poco el tema de la chica esa que me pusiste por privado

Versatil

#6026 ¿Podrías explicar el suceso de los gritos que ha ocurrido hoy durante el directo?

1 respuesta
Scientistt

Espero que a los mods no les importe el poner esta unica captura más en mi tema, con todos los datos tapados. Claro.

Al ser viernes y estar tanta gente aquí escribiendo, me entretiene más que hasta jugar al MH. xD

Si a mi en realidad me encanta hablar con la gente y hacer amigos, sois vosotros los que tenéis una imagen distorsionada de mi y me atacais por cualquier cosa.

1 respuesta
Lebowski

#6038 Maiki: Agente del Caos

YokeseS

La follamiga no sera patatita?

Agrael120

1
Ederall

Los locos somos nosotros? :man_facepalming:

B

#6041 Maiki, si te dieran la oportunidad de matar a alguien sin ir a la cárcel, a quien le tendrías más ganas?

Si es así, como lo harías?

Scientistt

#6040 Creo que el que he gritado he sido yo, de la sorpresa de ver que me estaba viendo ella por el directo a las 12 de la noche. xD

1 respuesta
Pineappleman

#6037 que ha pasaoooo

2 respuestas
B

#6047 Loco tu madre pedia auxilio al estar escuchando un puto loco gritando en el otro cuarto y tu has ido y la has callado metiendole un calcetin en la boca

QUE TE HEMOS VISTO PUTO LOCO

13malkavians

#6048

Ederall

#6048 10 páginas!!!! 10 páginas que son caviar!!!!

Aunque con las dos últimas ya puedes seguir el hilo argumental de esta mañana con la pérdida de su superpoder, el de la templanza, que ya no la tiene. Y para colmo nos llama locos!!! y por cierto, está leyendo hoy a los expulsados!!! El hilo lo tiene todo!!!! tooooodoooooo!!!!!! :rofl:

B

@Maiki Cuál es tu asesino favorito?

Eres de armas blancas o de armas de fuego?

AK o Colt?

--Alpha3--

Por que os creeis que tiene dos moviles? para montarse estas historias

2 respuestas
B

#6053 O para monitorizar la mazmorra con las chicas que secuestra

1 respuesta
--Alpha3--

#6054 Diras para monitorizar a su madre

Pineappleman

Acabo de leer algo de una prostituta Búlgara, la madre en el sótano gritando y una follamiga en el directo stalkeando. Pero qué cojones 😂😂

1
Scientistt

Si ya os digo, que me tiene vigilado... xD

X

#6047 jajaja, grande!

B

meanwhile terminal viendo todo el espectáculo

1
B

#6057 ains maiki veo amor sincero ahí,

si la relación va adelante tienes pensado presentarsela a tu madre? la cual está bien, come y vive bien no?

Tema cerrado