El diario de la superación física de Maiki.

Megulia

#6216 si se te cae los pantalones es porque no estás entrenando lo suficiente las piernas. Tienes que ponerlas fuertes para que tus cuadriceps y glúteos rellenen el vaquero. Yo probaría a levantar esas mancuernas con los pies.

3 1 respuesta
Scientistt

#6241 Más bien se me caen a la altura de la cadera. Aunque los muslos también se me han reducido bastante.

Noto y veo que estoy reduciendo mucha tripa con tanto ejercicio y se me está quedando una cinturita más estrecha de contorno, ahora mismo apenas tengo tripa ya xD

1 respuesta
Killer_M4A1

#6242 Si quieres bajar mas tripa dame un cuchillo y te desollo sin anestesia.

Lipo de calidad

1
Scientistt

Pues peso 85 kg y medio, pero sigo teniendo sobrepeso xD

Teniendo en cuenta que también habré ganado mucho musculo de los entrenamientos con pesas anteriores, mi predicción es que estaré sobre los 85 kg ahora mismo.

3 respuestas
s0ny

O sea, que si te pesas y has perdido mucho, es que eres un máquina del fitness, pero si has perdido poco, es que has ganado una cantidad brutal de músculo.

Me gustaría tener los santos cojonazos de tener tu actitud ante la vida, pero la dignidad y el amor propio me lo impide.

2
Bashpan

#6244 Suele pasar cuando pesas 85kg de grasa.

Megulia

#6244 tienes sobrepeso pero por muy poco, seguramente sea por el exceso de ropa y la materia fecal almacenada a lo largo del día.

2 respuestas
GlatoR

Seguramente esa báscula está mal, porque ahora mides 3cm menos

1
PLeaSuReMaN

Ahora no llega al 1,80 calzado xdddddds

Channie

1,79 xDDDDDDD ha encogido el cabrón

melonz

Joder Maiki hdp, la próxima vas a medir 1.60

Killer_M4A1

#6247 Todo el es material fecal, en resumen, un saco de mierda

Scientistt

#6247 he ido vestido y con zapatillas claro. A lo mejor tenía que haber defecado antes de salir.

Será cosa de la naranja de merienda, ya sabéis... xDDDDDD

Pd) Que es coña lo de la naranja, hombre! En un mesecito de gym y comiendo como me ha dado la gana he perdido 5 kilitos menos.

Yo lo veo bastante bien para empezar.

Dónde está ahora escondida toda esa gente que decía que no los he aprovechado?
XD

2 respuestas
B

#6244 de 1.85 a 1.79 como sigas asi te espero en hobbiton

4 1 respuesta
Ozonoo4

Y con un simple ticket de la farmacia, TODAS las balas esquivadas.

#6253 :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes: :rolling_eyes: :smiling_imp: animo y ponte fuerte carbron!

Lebowski

Bueno, perder estatura es normal cuando se entrena fuerte. El músculo pesa más que la grasa y al haber ganado músculo, los espacios intervertebrales se comprimen y por eso pueden perderse unos centímetros. Yo no me preocuparía Maik, pero ojo cuando hagas peso muerto, no pases de 200kg en barra que puedes erosionar las vértebras.

5
Eyvindur
#6253Scientistt:

Dónde está ahora escondida toda esa gente que decía que no los he aprovechado?

No hagas caso a los haters, ve a Mercadona y píllate una pizza para celebrarlo. Al fin y al cabo así es como has avanzado.

GlatoR

Fuera bromas, una pizza puede estar repleta de vitaminas y minerales, lo malo es que se pasan con queso :/

Holyguacamol

Ha bajado de estatura por los huevazos que está echando, que le tiran hacia abajo.

2
Lebowski

Hoy no pero los domingos es día ideal de cheat meal, para empezar la semana con fuerza. @Scientistt te queda alguna pizza? O probarás con otro tipo de alimento para hacer la carga de hidratos?

SniPy

Menudo flipado 5 kg en un mes, no te lo crees ni tu.

Bueno si te lo crees si...

1 respuesta
AeNeK

Yo sí creía en que ibas a perder peso.

Ahora, lo de ganar "mucho músculo" es una sobrada macho.

B

#6261 5kg en un mes no es ninguna barbaridad si vienes de ser sedentario total y te pones a hacer 2 o 3h de ejercicio todos los días

6 1 respuesta
SniPy

#6263 No digo que sea una barbaridad pero no son 5 kg seran 3 y poco y ni eso porque segun sus pesajes (distintas farmacias y a saber como) pues:
1 - http://img.fenixzone.net/i/40iFCHm.jpeg
2- http://img.fenixzone.net/i/wYcMmfg.jpeg

2 respuestas
eXtreM3

#6264 mucha envidia es lo que veo yo ahí.

1 respuesta
Wotanz

#6264 1.83 > 1.80 > 1.79
Le pesa tanto el músculo que poco a poco lo va chafando más.

1
SniPy

#6265 Será eso, me voy a comer doritos

mrbeard

Pues eso, ha adelgazado, además teniendo en cuenta que se pesa a las 6 de la tarde yo quitaría un kilogramo más.

Y al ser novato y entrenar con intensidad aprovecha los famosos "noob gains" y tiene recomposición corporal, habrá perdido 2kg de grasa y ganado 3-4 kg de músculo.

1
ChaRliFuM

No te asustes porque cada día midas menos. Hay un fenómeno excepcional que solo con un tipo muy concreto de individuos, especialmente aquellos que están mejor adaptados al entrenamiento y es que su capacidad para ganar músculo hace que los tendones de las articulaciones compriman el esqueleto humano haciéndolo más compacto y es por ese motivo por el que has mermado unos pocos cms.

No te preocupes porque en cuanto tus tendones se adapten a tu nueva y portentosa musculatura volverás a tu altura normal y te crecerá todo el pelo de nuevo.

17
Ozonoo4

¿Otra vez tenemos que volver al bucle de que pierde solo 5 kg pero es que ha ganado musculo pero ha perdido mas grasa en realidad?

Porque eso seria relleno repetido de otras temps.

1 respuesta
Tema cerrado