El diario de la superación física de Maiki.

Agrael120

Para el boxeo si que tienes cualidad, sí. Como saco de entrenamiento.

1
Killer_M4A1

#6210 Que te calles joder, que te calles. Eres como esa voz que tiene la gente con problemas psiquiatricos en la cabeza. Vete a tomar por culo cabrón

5 1 respuesta
C

#6210 pero que dejes de escribir, anormal. Que los findes decías que no contestabas ni estabas pendiente del hilo. Que te largues a disfrutar de tu puta vida.

#6212 es irritante el gilipollas este, eh?

1
C

27
B

#6173

Que te pegue una hostia y te mate mientras lo último que oyes es esa risa.

Te fastidia el karma para 5 o 6 loops universales.

1
Scientistt

Me voy a sacar a Luke de paseo y a pesarme entonces. Si alguno de los participantes del tema tiene alguna indicación seria y realista del modo en el que deberia de pesarme, tiene 10 minutos para escribirlo y citarme.

Iré con ropa normal de vestir y mis zapatillas blancas. Me pesaré 2 veces en la misma farmacia, para evitar incongruencias, y lo que ponga que pese... Pues eso habré pesado tras este primer mes de entrenamiento.

XD

4 respuestas
IVaCH

#6216 Pues fácil, te tienes que quedar en ropa interior para ver el peso real, como todo el mundo hace en las farmacias, de ese modo lo que digas nos lo creeremos 100% ya que la ropa no distorsionará los datos.

PD: Es cierto que hay gente que se desnuda para pesarse en las farmacias, es lo más lógico... A mi me da vergüenza la verdad, pero tu como dices que la perdiste con la historia que contaste..podrías hacerlo así de bien, taparías muchas bocas.

1 1 respuesta
B

#6216 la mejor forma de pesarse ya te la explicaron páginas atrás pero no haces ni puto caso como de costumbre

lo mejor es pesarse en ayunas y en pelotas después de hacer tus necesidades y hacerlo mínimo 3 o 4 veces a la semana y hacer la media

y te preguntarás, ¿En pelotas en la farmacia?

Nadie dijo que fuese fácil llegar a ser profesional

sacnoth

Tienes que pesarte un número impar de veces (1, 3, 5...). Imagino que ya sabes de sobra el por qué.

Scientistt

#6217 Me quitaré la chaqueta xD

Pero a vosotros os da igual si pone más peso de lo real? No?

Mejor para los envidiosos y los haters xD

IVaCH

Si pone más peso de lo real que sentido tiene pesarte? las cosas se hacen bien.

1 respuesta
SniPy

¿Vas a volver a tapar el ticket de la farmacia como te salga de los cojones? ¿O esta vez te vas a pesar y vas a leerlo detenidamente para ver que tal tienes el cuerpo?

B

#6220 Ante todo somos científicos y buscadores de la verdad, queremos saber la realidad aunque esta nos desacredite como haters.

Ponte desnudo.

Sr_Wayne

Eres muy tonto, muy muy tonto. Pobrecito el perro por lo que tiene que aguantar y pobrecita tu madre por tenerte de insecto en su casa.

Lebowski

#6201 lo ideal sería en calzoncillos PERO

GlatoR

Maiki, entra en la farmacia, da las buenas tardes y dirígete a la báscula, sube y luego baja cuando tengas los datos.

Sobre cómo pesarte correctamente, ya te han dicho como debes de hacerlo alguna que otra vez.

Lo de ahora es para que te hagas una ligera idea.

1 1 respuesta
Lebowski

#6216 hombre, 3 pesadas es lo ideal para sacar una buena media

Scientistt

#6221 Pero que en mi gimnasio hay gente que ha llegado con 100 kilos y despues de un año ahora tienen 64, por unos gramos o kilos más o menos poco importa.

En mi caso y conociendo mi cuerpo sólo hay dos opciones: O se "estanca" en 80kg, o pierdo la misma burrads de peso pero mucho antes, en 6 meses o así.

Así que a mi de poco me sirve la medición del peso. La hago ahora para el tema y para los interesados en mi progreso.

GlatoR

Lo que dice Lebowski es cierto, pésate 3 veces y aunque no sea correcto por tu vestimenta y otras variables, podrás hacer una mejor media. Más no porque sería tirar el dinero.

2
Scientistt

3 veces, ok!

#6226 Exactamente es lo que pensaba hacer, con mis buenas tardes características, incluídas. XD

Pero sobretodo me referia a que si el peso lo tomaba con mi ropa normal de calle, o a lo mejor alguno preferia que fuese en mi uniforme de gimnasio con mis zapatillas de boxeo... Etc

2 respuestas
Channie

#6230 Ya que cuando combates llevas los guantes y tal, lo suyo sería pesarse con la ropa de boxeo y los guantes puestos

3
GlatoR

#6230 hombre, pésate con ropa ligera. Si llevas un chaquetón quítatelo y si quieres los zapatos también, pero como dije, no será tu peso exacto ni de lejos (y no lo digo porque tengas que quedarte desnudo, si no porque lo correcto es como dicen más arriba)

1
Eyvindur

#6216 Controla también lo de cagar antes o después, que los truños también pesan.

B

Entra en su farmacia habitual;

  • Hola, buenas tardes!!!

26
HeXaN

Vaya, ahora se estanca jajaja.

Scientistt

Perfecto, estaba terminando la partida del MH. Voy a ello ahora mismo!! :3

B

#6236 ¿Recomiendas el MH? Me han dado ganas de tanto hablar de él

No he jugado nunca a otro de la saga

mrbeard
1
GlitterSpark

Eres carne de manicomio hijo de puta

3
B

Nosotros somos los locos por no entenderle....

Que Cruz de parásito social

Tema cerrado