#6359 Eso de los directos tienes razón, me divierte demasiado contar mis entrenamientos y mi vida, y cuando me doy cuenta ya ha pasado una hora y no hice apenas nada más esa noche xD
Cada día intento reducir el tiempo de los directos, pero yo cuando disfruto con algo se me pasa el tiempo volando.
Circulo de amigos no te preocupes que tengo varios, y por desgracia soy yo el que a veces se queda el sabado viciando al MH con el movil apagado y al encenderlo a las 12 de la noche me encuentro con mensajes para decirme de quedar esa misma tarde xD
Me ha sabido fatal, así que ya le he prometido a mi colega que el finde que viene sin falta quedamos. ^^
Y en cuanto a novia, estoy en ello! Principalmente ahora entre semana siento que no tengo tiempo para dedicarme a conocer a tantas diferentes como antes, y me centro unicamente en hablar dos o tres mensajitos diarios con las nuevas que voy conociendo por Tinder.
Pero no hay ninguna que me interese ahora demasiado y viven en Alcoy y sitios lejanos así. Y no guardo buenos recuerdos de las carreteras de Alcoy cuando iba a visitar cada semana a una de mis ex de allí. La verdad xD
Y por el Whats suelo hablar diariamente con otras dos interesadas en mí, una con la que me acosté hace unos findes y no se pierde ni uno de mis directos y parece que le gusto y es igual de locuela que yo... pero no quiere novio ahora y hemos quedado para alguna otra noche de pasión xD, y otra chica que llevo meses conociendo y de mensajitos diarius, pero a saber, no hemos quedado aún y yo no noto el feeling con ella por mucho que hablamos y ella me dice lo mucho que le gusta como soy y me envia rosas y corazones...pero para mi el feeling y quedar en persona es algo muy importante.
Y así se lo dije esta mañana, así que de momento es "una amiga".
Y sigo soltero esperando a mi alma gemela. Pero últimamente buscar ya ni la busco, lo que quiera traerme el destino a mi vida, bien estará.
Mientras tanto, disfruto de mi vida del modo que más me gusta. Siempre al máximo!