El diario de la superación física de Maiki.

B

Tremendas las últimas páginas, Maiki casualmente siempre está de "descanso"cuando se tratan temas interesantes como la botánica, su compañera de piso o el efecto que el deporte tiene en su cuerpo al haberle hecho perder solo 2,5kg en un mes pero también 4 cm de estatura. Eso sí, en cuanto vuelve su archienemigo y antiguo compañero de clase aquí está para defender su honra.

#6360 Yo dejaría a la madre fuera de esto, ya puso un vídeo suyo y creo que meter a terceras personas que no han hecho nada para merecer mofa está un poco fuera de lugar.

Hassel

#6357 Levántate a las 4 y media de la mañana para trabajar 10 horas y media. Luego ya si haces 2 horas y mierda de "ejercicio", te compro lo de activo.

Eres un mano rota y vas a acabar mal.

1
Hiervan

En MV hemos pasado por la Era de las Putas, la Era de Barrientos, la Era de los Trans, entre otras, pero la Era de Maiki está siendo muy intensa y se crean arcos como churros, además de las teorías que surgen.

1 respuesta
Killer_M4A1

Y luego os extrañáis. Como dice bién un user de arriba, cualquiera que haya estado jugando online siempre tienes x o y interrupción de tus padres, por el motivo que sea. En sus directos, su madre desaparece cual fantasma. Seguid alimentando a esta mente enferma. #6359 eres el siguiente en la lista

GlatoR

Te quieren quitar la sonrisa de la cara, Maiki

Lexor

maiki en cuantos foros estas activo ultimamente?

1 respuesta
MAN_CHRONOS

#6363 y @jfrazier acabara la serie con un plot twist inesperado y se quedaran varias historias a media, maiki pudo hacer las 100 lagartijas en un dia?, podra su mama saber que pasa con su hijo y sus videitos en internet?, tuvo alguna vez una novia o siquiera un amigo? si termina ahora seria peor que el final de GANTZ y es decir poco

GlatoR

Scientistt

#6366 Ahora mismo escribiendo sólo en este, antes lo compaginaba con Pk por un juego de movil de Op al que tambien le dedicaba MUCHO tiempo, pero han anunciado que lo van a cerrar, así que ya no me interesa.

Pero leyendo estoy por todo internet buscando información interesante sobre el MH World.

Me gusta mucho leer y me intereso por investigar e indagas sobre aquello por lo que me intereso hasta especializarme en ello, por eso me puse este nick.

;)

1 1 respuesta
B

Científico de juegos y animes.

Maravilloso.

12 2 respuestas
Versatil

#6369 ¿Alguna vez habláis tu madre y tú o nunca os soléis dirigir la palabra el uno al otro? ¿Por qué parece que nunca esté en el piso?

1 respuesta
B

#6369 El caso es que tu no tienes que "investigar" solo debes hacerle caso a otra gente mucho mas competente e inteligente que tú. Por ello tienes tantos problemas en internet, por creerte mejor que esta gente.

Este es el motivo también por el cual se rie todo el mundo de ti. ¿Te enteras?

Overwatch

#6370 Jajajajaja eso me hizo gracia del maiki se puso cientifico porque está todo el dia como loco buscando informacion de su juego y de anime.

Scientistt

#6359 Eso de los directos tienes razón, me divierte demasiado contar mis entrenamientos y mi vida, y cuando me doy cuenta ya ha pasado una hora y no hice apenas nada más esa noche xD

Cada día intento reducir el tiempo de los directos, pero yo cuando disfruto con algo se me pasa el tiempo volando.

Circulo de amigos no te preocupes que tengo varios, y por desgracia soy yo el que a veces se queda el sabado viciando al MH con el movil apagado y al encenderlo a las 12 de la noche me encuentro con mensajes para decirme de quedar esa misma tarde xD

Me ha sabido fatal, así que ya le he prometido a mi colega que el finde que viene sin falta quedamos. ^^

Y en cuanto a novia, estoy en ello! Principalmente ahora entre semana siento que no tengo tiempo para dedicarme a conocer a tantas diferentes como antes, y me centro unicamente en hablar dos o tres mensajitos diarios con las nuevas que voy conociendo por Tinder.

Pero no hay ninguna que me interese ahora demasiado y viven en Alcoy y sitios lejanos así. Y no guardo buenos recuerdos de las carreteras de Alcoy cuando iba a visitar cada semana a una de mis ex de allí. La verdad xD

Y por el Whats suelo hablar diariamente con otras dos interesadas en mí, una con la que me acosté hace unos findes y no se pierde ni uno de mis directos y parece que le gusto y es igual de locuela que yo... pero no quiere novio ahora y hemos quedado para alguna otra noche de pasión xD, y otra chica que llevo meses conociendo y de mensajitos diarius, pero a saber, no hemos quedado aún y yo no noto el feeling con ella por mucho que hablamos y ella me dice lo mucho que le gusta como soy y me envia rosas y corazones...pero para mi el feeling y quedar en persona es algo muy importante.

Y así se lo dije esta mañana, así que de momento es "una amiga".

Y sigo soltero esperando a mi alma gemela. Pero últimamente buscar ya ni la busco, lo que quiera traerme el destino a mi vida, bien estará.

Mientras tanto, disfruto de mi vida del modo que más me gusta. Siempre al máximo!

:D

3 2 respuestas
Sr_Wayne

Noches de pasión dice, y se pasa la semana haciendo directos como un necesitado

tute07011988

Me acabo de comer todo lo escrito desde el viernes. Estoy en shock.

3
F

maiki, como explicas a tus seguidores que hayas encogido 7cm? Crees que es la potencia física de tu cuerpo comprimiéndote?

1 respuesta
Versatil

#6374 ¿Por qué no respondes a #6371?

1 respuesta
HeXaN

#6378 Porque sólo responde a lo que le interesa.

1
F

#6370 Estás expulsado terminal, no se te responderá en este hilo

Scientistt

#6377 Eso estuve hablando el otro día con un compañero de boxeo, que cada farmacia mide la altura como le da la gana xd

De todas maneras, sobre los 1.81 mediré sin calzado o así.

Y he llegado a ver farmacias que me han medido con 1,88. Por eso tapé la altura en una de las fotos anteriores, porque me daba una altura altísima y nada real, y no era determinante ni útil para el tema.

Por lo menos en el peso no suele haber problema. Pero me compraré una bascula para casa ^^

4 respuestas
Agrael120

¿Por eso también tapabas lo de sobrepeso? :wink:

HeXaN

#6381 Ahora que te vas a comprar una báscula espero que sigas los consejos que te di para llevar un control correcto de tu evolución.

BirK

Dejarás a tu compañera de piso usar la báscula o cada uno que se compre la suya?

3
domi8410

#6381 O igual es porque eres un puto gordo asqueroso que camina encorvado y no sabes ponerte recto para que te mida bien la bascula. Igual.

2
B

Quizás deberias expulsar a esa farmacia

13
M
#6381Scientistt:

Y he llegado a ver farmacias que me han medido con 1,88

Unas veces 1,79 y otras 1,88. Pero aquí, casualmente, sólo aparecen los tickets de cuando mide 1,79 o 1,80 xD

A mí en algunas ecografías me sale que no tengo hígado y en otras me sale que tengo tres. Jeje.

2 1 respuesta
GlatoR

#6387 él en ningún momento ha dicho que mide 1,88. Ha comentado que cada farmacia le dice una altura cualquiera y puso esa de ejemplo.

Ranthas

Cada farmacia mide lo que le da la gana, porque esta claro que 1 metro en Madrid mide más que un metro en Burgos.

Maldito sistema métrico decimal.

B

Miguel alomejor te has puesto tan fuerte que deberías medirte en metros cuadrados. Piénsalo.

1
Tema cerrado