#6381 ¿Por qué no respondes a #6371?
Mide mas o menos dependiendo de la luna, como las mareas, por el efecto de la gravedad y esas movidas, aunque no sabría explciarlo porque no soy scientist
Vamos a ver, cada día hay tres páginas nuevas y vamos ya por la 200 y algo, y al principio si que me leía todas las páginas durante las 100 y tantas primeras, pero luego me di cuenta que era una perdida de tiempo y ahora con el sistema de expulsiones únicamente estoy leyendo las citaciones y aquellos mensajes que coinciden que son los últimos cuando me da por ojear de lo que se habla en el tema.
Si alguno quiere preguntarme sobre el tema de ejercicio algo y es con respeto y con relación a los no expulsados, que me cite o me avise de la cita y le respondo sin problemas.
#6371 Este tema es de ejercicio y de vez en cuando los días de descanso lo amenizo contando algo de MI vida porque es lo que me divierte.
Pero después del revuelo que se formó tras el directo de la comba y viendo la poca educación y falta de respeto de muchos usuarios de aquí, os pido con educación (algo de lo que muchos carecéis) que mejor os valdría dejar de mentar a mi madre si no queréis ser ignorados y dependiendo de la gravedad de las acusaciones, hasta expulsados y reportados.
Porque no voy a hablar más de ella, ni saldrá en mis directos.
Primera y última vez que hablaré de ello
Esto es lo de siempre, los trolls sin argumentos buscan cualquier resquicio e inventarse la realidad para atacar e intentar destruir a una persona a la que fijan como su victima.
Pero yo me limitaré a reportar cualquier mención a ella a partir de ahora. Ruego a los moderadores que se corte cualquier acusación inapropiada de raíz. Gracias.
#6398 Yo estoy en mi tema escribiendo aquello que quiero contar. ¿Los trolls en cambio que hacen? Venir a un tema que no les gusta de alguien que no conocen ni les hace ningún mal, y se esfuerzan por atacar e intentar destruir la vida de una persona que no hace salvo ignorarles y vivir su vida tal y como quiere.
En fin, por algo inventé el sistema de expulsados.
Y funciona genial contra los trolls de aquí, la verdad! xD
Cuando tanto esconde el tema y entra en su onda de agresivo/desquiciado es porque algo esconde. Está claro que hay algo muy raro y oscuro en ese asunto y me temo que no lo vamos a saber.
Al final voy a tener razón con todo lo que he dicho.
#6401 Si no te gusta lo que lees, te jodes. Reporta o bloquea. Cuando te cantan la realidad, te salta ese click maniáco-depresivo-asesino. Eres un troll del foro, un meme. Como esperas que nos relacionemos contigo?
Abiertamente publicas conversaciones con chicas (Inventadas), dices que eres putero y que no quieres ni te planteas trabajar, vamos, lo que viene siendo una escoria social. No busques nuestra aprobación y menos en internet
#6401 Si no soy troll, pero me parece lógico que si aireas el 100% de tu vida y escondes ese aspecto en particular, la gente sospeche.
Te lo digo desde el respeto.
#6404 No he escondido nada, simplemente ese aspecto de mi vida ya lo traté en su momento y en este mismo tema no obtuvo más que insultos y malas palabra hacia un familiar. Quizás no estuviste en ese momento y no lo sabías, pero eso pasó y por parte de mucha gente irrespetuosa.
Por lo tanto, no voy a darle ningún motivo más a los trolls para que se inventen mi vida familiar, ese asunto ya queda zanjado en este tema.
Y este será mi último post aquí por hoy y por tanto dejaré ya de leer las citaciones. Sed buenos.
Que paséis buena noche, mañana retomamos el entrenamiento y a darle mucha caña como siempre!
Ahora es un familiar cuando hace unas páginas era una compañera de piso con la que ni compartía las baldas del frigo.
#6407 deja de hacerte la victima, la gente lo que hizo fue decirte que borraras el video de tu madre y que no expusieras a ningun familiar a este circo, nadie le faltó el respeto.
Como siempre cada vez que alguien te rebate algo lo acusas de troll, no sé si te das cuenta, que supongo que no, pero en practicamente todos los foros por los que has pasado has acabado igual. Recapacita Maiki.
#6394 Capaz es de meterle un calcetin sudado en la boca como se le ocurra salir en un directo o una de sus servilletas llenas de babas y mocos xD