Tampoco es necesario insultar, que estáis dando bastante pena, sobre todo la tropa de divorciadas humilladas que ha aparecido estos días cual buitres.
126 post. Que ha pasadooooooo
Ya estamos en el arco de "Me hago la victima". Y aparece @jfrazier lol
Voy renovando MV Premium para ver el final de serie
Te recomiendo Maiki a este hombre. Es una eminencia en su sector y además de dedicarse al cultirismo creo recordar que también es radiofonista y participa en un programa de Catalunya Radio.
#6374Scientistt:Circulo de amigos no te preocupes que tengo varios, y por desgracia soy yo el que a veces se queda el sabado viciando al MH con el movil apagado y al encenderlo a las 12 de la noche me encuentro con mensajes para decirme de quedar esa misma tarde xD
Y en este tema, que por cierto buen edit te marcaste en #1 porque te estaban cayendo zascas y copypastes de ahí para revatirte lo que inventas, reconociste que eras un asocial; el único amigo que tenías era Josele, y en las capturas de WhatsApp que subías cada dos por tres en tus anteriores hilos aparecía únicamente él. No se si habrá alguna manera de leer los posts previos a la edición de alguna manera, estaría gracioso leerlo. Ahora resulta que tienes tropecientos círculos de amigos y que la gente no para de escribirte para quedar, pero llevas ya un mes y lo único que haces es llevar una dieta pésima, hacer ejercicio, jugar al MH, supongo que ver anime y postear en MV, que estás casi siempre conectado. En ningún momento, que yo recuerde, has mencionado quedar con ningún amigo ni nada por el estilo más allá de quedar con algunas mujeres. Curioso también que parece que has dejado de ir de putas, eso o no lo quieres contar que no me extrañaría.
#6395Scientistt:los trolls sin argumentos buscan cualquier resquicio e inventarse la realidad
x fucking d.
#6426 un tío que en dos semanas le metía 200 horas al MGS no debe tener mucha vida social ni productiva la verdad
#6403 Opino exactamente igual.
Este hombre hace muchisimas cosas mal en su vida... al principio casi todo el mundo trataba de aconsejarle, pero como el se ha dedicado a ignorar todo ya la gente lo único que hace es reirse de el.
Así que ahora para el nosotros somos trolls y nos inventamos cosas de su vida y le insultamos, cuando está constantemente editando posts, como varios que ha escrito en mediavida y terminaron cerrados, y según le pase por esa cabecita un mes es un antisocial sin amigos y gordo, y al mes siguiente tiene un monton de amigos, novias y tiene una fuerza descomunal.
No me extrañaría nada que cuando este post termine, porque algún dia terminará cerrado o lo que sea, maiki volverá contandonos cosas diferentes de su vida, tal vez trabajando en la NASA.
Lo más gracioso ha sido leer una cosa que dijo hoy, que va a tomar medidas contra esa gente que le está diciendo cosas que no le gustan xD
Mucho se habla del "compañera de piso", pero poco del " como soy tan cariñoso le doy abrazos y besos para que se sienta querida.".
La relación con esa madre debe ser bastante especial para hablar así de ella.
En fin, que siga el Maikicirco.
#6428 Venga vamos a darle forma a lo de la NASA.
Buenas MediaVida xD
Hace tiempo que no me paso por aquí, bueno como ya sabéis cuando dejé el foro me dediqué al boxeo pero se me hizo tan fácil que lo acabé dejando xD
Andaba buscando qué hacer y de repente vi un anuncio de la NASA en Infojobs y como yo soy así locuelo y espontáneo me subí al siguiente avión a Washington.
No os voy a contar lo que pasó con una de las azafatas pero bueno, os lo podéis imaginar xD
Mientras llegaba a la sede de la NASA me puse a leer los requisitos que obviamente cumplía, estaba preocupado por el hecho de medir menos de 1.85m pero me midieron y di 1.87 XD
Primero me hicieron las pruebas físicas y ya rápidamente se sorprendieron de mi resistencia xD Me decían algo como “Wow Michael, how come are you so strong and tireless”
Yo en verdad lo veía, el resto de mis compañeros lo iban dejando pero yo seguía en la cinta tras dos horas mientras sonreía y les preguntaba si podía beber un trago de agua porque desde que salí de Alicante solo me había tomado un Aquarius que me invitó la azafata.
Tras sacar un 108 en las pruebas físicas (el tope era 100 pero me dijeron que batí todos sus límites y tuvieron que reponderar XD) fui a hacer el examen teórico.
Qué deciros, gente con doctorados, ingenieros de todo tipo, genios de las matemáticas pero no sé cómo yo iba ahí haciendo los problemas uno a uno e incluso gracias a mis conocimientos de anime pude resolver uno xD
En fin, que ahora estoy en Cabo Cañaveral y voy a supervisar desde aquí la siguiente misión espacial xD
#6426 Lo mejor es remontarse a temas de su anterior cuenta, maiki_20, en el que afirmaba que quería suicidarse, que había intentado ir a psicológos y que sus 2 padres habían fallecido. Creo que ese thread lo creo él con su anterior cuenta. Post número 98, no puedo poner enlace que estoy en el tren y con el móvil. Por eso digo que esta mierda debería cerrarse porque #1 se nota que no está bien. Algún día pasará una desgracia.
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-aterra-vida-solo-pienso-suicidio-563916
Se ve que la madre ha resucitado.
#6435 La historia empieza a ser macabra y tiene unos tintes negros. Sus padres murieron en Madrid y se mudo a Alicante y cobra de la madre. También que se le murió el padre y era huérfano.
Este chaval está de la puta cabeza y nos está dejando locos a todos
Yo espero que la administración proceda a facilitar los datos de maiki a las autoridades antes de que ocurra una desgracia.
A ver, Maiki ya ha dicho que "su compañera de piso" va "a su bola", por lo que para él, en su corazón, su madre esté muerta realmente.
Who knows
#6440 O a lo mejor ha secuestrado una vieja, le ha robado la herencia y le cobra la Paquita.
Who knows
#6441 En un open world como este, el personaje de Maiki tiene un sin fin de posibilidades.
Claro coño, por eso solo come putos raviolis. En la nevera no hay sitio suficiente, lo ocupa todo el cadaver de la madre.
#6435 No solo ese post demuestra que es un mentiroso o que tiene problemas muy graves. Leed también los posts, mirad el 39, el 82, el 98, 151, 162, 165...
Esos son sus posts. Sigo con el móvil, a ver si podéis hacer screenshots.
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-aterra-vida-solo-pienso-suicidio-563916
Bueno en el hilo del parque/suicidio le recomiendan mucho apuntarse al gym para que digais que no hace caso a los consejos jajajajaj
#6433 Me hace relativa gracia porque en sus primeros hilos fuimos muchos los que ya le dijimos lo del psicólogo, la depresión y que acabaría suicidándose.
Esto cada vez se pone más negro, veremos si responde a esto o se hace el maiki (hacerse el loco jajalol).
Telita... Eso ya acojona.