El diario de la superación física de Maiki.

B

A cuantos se ha pasado por el cuchillo @scientistt? Perdón, a cuantos por la piedra? Pues eso, cuantos cadáveres lleva ya?

1
spyro512

Su madre revivió entonces o qué?

PaPi

Estamos contigo @scientistt , aclara lo de #6658

Ryok

¿Y si lo que hizo que le petara la cabeza fuera que lo dejara la ex? Ese post es de hace dos años, ergo hace relativamente en comparación a los 28 años que tiene ahora. Según https://web.archive.org/web/20160805003916/https://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-aterra-vida-solo-pienso-suicidio-563916 (ty @Zharrat ) era un asocial que no disfrutaba la vida, se quería morir pero no lo hacía por la familia que le quedaba (sigue sin especificar lo de la madre, a saber si lo de que la palmó se lo inventó en el pasado) y tenía planes de casarse con su pareja. En anteriores hilos ha alegado ser como los pingüinos en lo que a enamoradizo se refiere, pero no se enamora de una única persona para toda su vida sino que se lo dice a todas buscando desesperadamente que alguien le quiera, ergo tiene una dependencia emocional de caballo, y ya comentaba en esos hilos de cuando era Maiki_20 que en su familia tenían problemas mentales y que él estaba preocupado por ello, que estaba pendiente de ello y demás; esto lo escribía en los hilos que hemos visto ahora cuando o bien sufría de depresión o simplemente quería llamar la atención diciendo que se quería suicidar. ¿Y si el hecho de que lo dejara aquella supuesta pareja que tenía desató un sistema de defensa en su cerebro brutal?

El mismo se ha definido en los distintos hilos que ha creado como alguien realista (xd), objetivo (xdd) y humilde (xddd); luego él mismo se delató diciendo que adornaba su realidad, y los hilos de su nick anterior lo verifican, por último; ha intentado dejarnos bastante claro que es y ha sido siempre así, feliz, vividor de la vida tal y como es, día a día, con una sonrisa que no se quita ni para dormir, pero una vez más los hilos anteriores muestran a alguien depresivo, triste y asocial (incluso reconoció que sólo tenía un amigo), pero últimamente ha repetido tanto aquí como en el directo de hoy de la comida que tiene distintos grupos sociales y que la gente le llama para quedar. Evidentemente es algo que en dos años se puede conseguir, pero nunca lo ha mencionado en ningún hilo anterior, ni tan siquiera en este hasta ayer mismo.

Igual la ruptura con la ex de los 6 años le supuso tal trauma que abrió la veda a lo que fuera que tuviera, se inventa su realidad tal y como le gustaría que fuera sin él ser consciente de que lo hace y, por ende, incapaz de ver que tiene un problema; lo que causaría rechazo a cualquier invitación de tomar ayuda psicológica o psiquiátrica dado que no es consciente de que tiene un problema.

Sea como fuere, el problema lo tengo yo de malgastar mi tiempo viendo a un carcomido mental comer raviolis de calabaza sin ninguna puta salsa mientras ve anime.

4 1 respuesta
NigthWolf

#6694 Pero has visto como posteaba en otros foros hace a;os? Sigue siendo el mismo con un 30% menos de pelo

1 1 respuesta
Ryok

#6695 Siendo un meme depresivo que al menos reconoció tener depresión. Aquí crea la realidad que le apetece como quiere y se monta sus películas pareciendo feliz.

Maiki, el fake it 'til you make it no es así como funciona.

1 respuesta
NigthWolf

#6696 Pues si es verdad que sale poco, que solo tiene 1 amigo, que no tiene novia, que vive solo con la madre y demas... En el momento en el que se le deje de dar atencion por aqui lo veremos en las noticias. Es posible que use el foro para refugiarse y tratar de plasmar la vida que siempre quiso llevar. El problema es que las mentiras duran poco cuando no paras de contradecirte y hay un registro de tus andanzas lleno de incoherencias.

1 respuesta
wiFlY

A ver. Es evidente que maiki lleva mucho tiempo contándonos batallas o adornando la realidad, me da igual como lo queráis llamar. Sólo hacía falta leer las películas del gimnasio, no se quien cojones se cree esas conversaciones donde todo el mundo alucina con el.

Ahora, yo ya lo dije, después de ver los videos creo que no es una persona normal con problemas, si no que es una persona que tiene alguna tara. Al ver los videos me recordó muchísimo a alguien cercano a mi que tiene alguna deficiencia que no Le impide hacer vida normal (está persona de la que hablo ha sacado el grado en historia con buenas notas). No se que clase de deficiencia es ya que a mi me da igual (aprecio a esa persona, me da igual lo que tenga) , por lo que no puedo mencionar algo en concreto.

Ryok

#6697 Yo creo que por eso de golpe ha dejado de responder a las preguntas cuando antes no tenía nada de esconder. Vale que no quiera publicar nada familiar, es normal y evidente, se pregunta por los memes, pero se niega a responder nada cuando preguntamos acerca de los otros temas que han salido a la luz.

mrbeard

Maiki tiene 28 años? Hostia puta, al final los raviolis de la calabaza pasan factura.

Ranthas

Se confirma que @Scientistt es peor que el cáncer, ya ha hecho metástasis en el hilo del monster hunter:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/monster-hunter-world-hg-grindeo-full-hd-591851/291#8721

1 1 respuesta
G

#6701 Peor...

2 1 respuesta
Robe_del_Mal

#6702 Te iba a dar manita, pero he visto que no tienes el tema oscuro.

16 2 respuestas
G

#6703 Que pesaditos la secta del tema oscuro, de verdad xd, yo ya entraba en mediavida cuando era un php nuke canceroso y no por eso me gustaba más.

1
wiFlY

#6703 para tema oscuro este y los otros de maiki.

5
LinCeX

http://alicanteotaku.es/foro/viewtopic.php?f=3&t=4116

1 1 respuesta
YokeseS

Buaf cuanto relleno. Crei que iria a cenar con @anubisillo

A

Me encanta esta subtrama, estoy deseando entrar en ella, estoy nervioso,le he mandado privado a ver si para la semana que viene quiere quedar para ello

13 1 respuesta
Kyuuga

.Más bien ese es mi problema, me relaciono mejor por Internete que en persona. Y claro, no tengo muchos amigos "reales" por aquí por Alicante. A ver si voy solucionando eso, que ya va siendo hora de socializarme en condiciones y vivir en el mundo real.

esta mierda es tuya daiki

Sawi

#6708 Qué se siente al ser coprotagonista del próximo arco?
Mucha presión?

Desde fuera toda mediavida te apoya, pero recuerda que ahí dentro estarás solo. Suerte.

1 1 respuesta
A

#6710 Me siento como Genos.

Saitama-sama me va a aceptar en su casa.

1 2 respuestas
13malkavians

#6711 llévate protección, por lo que pueda pasar

1 1 respuesta
A

#6712 No me va a pasar nada, tengo las espaldas bien cubiertas

1 1 respuesta
Killer_M4A1

Yo esperando salir del curro para leer esta mierda buena.

YokeseS

#6711 llevate una coquilla por si le da por darse cabezazos en tu entrepierna.
(Un loco nunca sabes por donde va a salir)

CaraLimon

Antes de ir, informa a un familiar, sin en 24h no regresas que llamen a la @policia.

Pase lo que pase, serás un héroe de la internec.

--Alpha3--

#6713 Si puedes libera a la madre de la mazmorra donde la tiene

13 1 respuesta
CaraLimon

#6717 Eso es en el DLC no?

10
A

Me siento como el del resident Evil 7

Tengo ganas de explorar... La casa.

7 1 respuesta
Overwatch

#6706 Jajajaj Hola soy un chico Otaku.

Me paso el día jugando a miles de juegos diferentes de la Ps3 y buscando Glitches (fallos provocados en los juegos) como mi principal hobby.

He visto aficiones raras, pero esta si que es de "rarito", seguro que al encontrar un glitch, TheLordGlitcher se ponia a babear.

1
Tema cerrado