que bondadoso maiki, le dice de ir al 100 montaditos porque en el fondo sabe que su comida es pura mierda y no quiere intoxicar a anubisillo, por otro lado de forma bondadosa si que le invita sin pudor alguno a echar unos crash bandicoot
Lo hemos conseguido. Tenemos un nuevo arco. Deseando que llegue el reencuentro de Maiki-sama y Anubisillo.
El 100 montaditos no es. Es un sitio muy chulo de montaditos donde estuve comiendo en mi ultima cita.
Peeero, un amigo me ha dicho que en Sanvi hay uno igual pero se llena menos, asi que tengo curiosidad por ir y ver si sirven los mismos!
♡
Puede venir quienes quieran a los entrenamientos o esa noche a cenar y a conocerme, si es con buena voluntad.
Pero sólo a Anubisillo le invito a cenar, eh! Los demás cada uno que se pague lo que se pida.
#6787 Maiki si tienes pasta hacemos una quedada en akihabara despues de navidad y asi puedes conocer mas gente y viajar al pais que te ha dado un sentido para vivir
#6787 me invitas de verdad? Joder Maiki me sabe mal eh
Entonces si quieres montaditos pues montaditos, que dice los demás?
Como no tiene amigos o gente con la que salir le deja caer a anabusillo la idea igual que nos mete con calzador todas sus putas mierdas. Invita a tu madre anda a comer al 100 montaditos o donde cojones sea.
Tengo sentimientos encontrados xD, por un lado pienso que esta loco, pero por otro pienso que en realidad es un buen chaval, solo que le gusta mentir un poquito jaja. putavida
Menudos bemoles tiene el señor anubisillo. No me quedo yo a solas con Maiki ni por un millón de euros atado a otro millón de euros.