El diario de la superación física de Maiki.

denimH

Los gifs de los aliens molan un huevo xDD

2
B

#6745

Supongo que si, si me importase lo suficiente, simplemente lo estaba comentando con un user de PSN que tengo agregado hace un rato, le he hablado del putoamo de Maiki y me ha dicho que sisi, lo tenía agregado de 3djuegos y llevaba toda la tarde ejercitando pulgares.

Que sea verdad o no, es otro tema, pero vamos, me lo creo.

Majravilla

Es la polla como cada vez que le sacan algo vuelve con su texto inventado es el jefe

Scientistt

#6747 Gracias. Entonces recuerdas también todo esto, no?

Y estuvimos hablando de su trabajo ambulante y como se inició en él por una conocida, por dónde iba en el anime de Jojo y hablamos del Eyes of Heavens y de la foto que tiene de Dio, y lo del peinado de Josuke y su motivo de llevarlo..., le recomendé Hunter&Hunter, hablamos de One Piece y me dijo que sólo seguía el anime, le dije el auténtico nombre de Patatita y hablamos un poco de mis ex, y me dijo que tenía comida en la furgoneta, y le dije que con el Aquarius ya bastaba...

A estas alturas ya sabrás por qué tiene esa foto Giorno en la cartera, no?

Intenté hacerte el mínimo spoiler posible. Aunque bueno, no todo el mundo es como yo que recuerda cada minio detalle xD

4 respuestas
X-Crim

Y lo de la cena?

Majravilla

#6754 Mira puedes inventarte lo que te de la gana pero como te pongas a spoilear JoJo te van a faltar madres muertas para esconderte

2
A

#6754 Aún no lo sé, no ha salido en el anime, senpai :(

No me quiere invitar

2 respuestas
Overwatch

#6726 Te estás volviendo una máquina, ehhhh!

Ese ehhhhhh al final suena a recochineo, se están riendo de ti.

Maiki has pensado en comprarte una katana???

1
B

El hilo ahora pertenece a Ricardo!

1 respuesta
Eyvindur

#6757 Ya verás cuando estés allí cenando pasta...

2
13malkavians
1 1 respuesta
Overwatch

Maiki alguna vez has sido abducido por aliens?
Eso explicaría muchas cosas.

Te estás volviendo una máquina, ehhhh!

Killer_M4A1

25 1 respuesta
B

#6744 najajajay

Scientistt

Tienes buena memoria

Eso me dicen siempre, la verdad. Recuerdo hasta las canciones que cantaba con 12 años en los campamentos de verano a los que me apuntaba xD

https://vocaroo.com/i/s1bxJhH4MYvZ

1 4 respuestas
13malkavians

#6765 te acuerdas de que tienes a una persona atada en el sótano?

8
M

#6765 recuerdas el primer cuerpo que mutilastes?

4
spyro512

#6754 has recordado ya si tú madre resucitó?

In b4

Mi madre suele resucitar cuando le entra en gana xD

ByRaz

#6765 que alguien guarde esto para la posteridad.
Maiki-sama, contestale a Anubisillo, le das de tus ñoquis y raviolis de calabaza pa cenar o no?

1 respuesta
B

#6765

Pero las cantabas mientras te cagabas encima o qué?

Estamos aquí por el morbo.

Scientistt

#6769 Ya le respondí.

Por mi perfecto, pero tengo antojo por un sitio de montaditos en Sanvi al que llevo tiempo queriendo ir. Y tendría que ducharme y vestirme al salir del gimnasio.

A no ser que quieras venir al día de prueba en el gimnasio, claro.

1 respuesta
X-Crim

Tiene que ser en tu casa, aunque compartas hogar.

Lebowski

#6771 es muy inteligente no querer meter a @AnuBiSiLLo en casa. Nunca se sabe la clase de perturbado con el que puedes tocar. Mejor el 100Montaditos y en terraza por si hay que correr.

8 1 respuesta
Overwatch

Que buena memoria tiene para lo que le interesa... pero los posts que escribió hace unos años no sabe nada xD

Scientistt

#6773 Nah, de él me fio.

Le he dicho si luego se quiere venir a jugar unas partidas en casa, que tengo todos los juegos de Jojo's de Psx que han sacado xD

1
Alasdair

#6757 Si te lo explican en el primer capitulo alma de cantaro

_LuZBeL_

#6759 que mierda es esta, resumen pls o tendre que ir a la ventana de maiki a pedirselo.

Holyguacamol

#6765 Te imagino descuartizando el cadáver de tu madre mientras cantas esto.

mrbeard

Pues a mí Maiki me parece legal, yo iría si viviese cerca, tienes sus movidas de imaginarse cosas y tal, pero bueh.

Scientistt

Y mientras saco a Luke de paseo estoy leyendo algunos mensajes y he visto que estabais hablando de mi antigua pasión por los glitches!

Esas son las cosas que me divierten encontrar en los juegos a veces, sí. No puedo negar que son un tanto... inusuales xD

Tema cerrado