El diario de la superación física de Maiki.

Hiervan

#7319 buenísimo, lo acabo de ver y estaba llorando.

S

Por otro lado leído lo de @Terminal y conociéndole. Viendo además que no ha puesto la conversación entera con @maiki , creo que estaba tratando de engañarlo para reírse de él y aunque la respuesta de @Maiki es patética y no se le puede creer nada, falta toda la discusión anterior.

5 1 respuesta
Agrael120

░░░░█▒▒▄▀▀▀▀▀▄▄▒▒▒▒▒▒▒▒▒▄▄▀▀▀▀▀▀▄
░░▄▀▒▒▒▄█████▄▒█▒▒▒▒▒▒▒█▒▄█████▄▒█
░█▒▒▒▒▐██▄████▌▒█▒▒▒▒▒█▒▐██▄████▌▒█
▀▒▒▒▒▒▒▀█████▀▒▒█▒░▄▒▄█▒▒▀█████▀▒▒▒█
▒▒▐▒▒▒░░░░▒▒▒▒▒█▒░▒▒▀▒▒█▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█
▒▌▒▒▒░░░▒▒▒▒▒▄▀▒░▒▄█▄█▄▒▀▄▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▌
▒▌▒▒▒▒░▒▒▒▒▒▒▀▄▒▒█▌▌▌▌▌█▄▀▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▐
▒▐▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▌▒▒▀███▀▒▌▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▌
▀▀▄▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▌▒▒▒▒▒▒▒▒▒▐▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█
▀▄▒▀▄▒▒▒▒▒▒▒▒▐▒▒▒▒▒▒▒▒▒▄▄▄▄▒▒▒▒▒▒▄▄▀
▒▒▀▄▒▀▄▀▀▀▄▀▀▀▀▄▄▄▄▄▄▄▀░░░░▀▀▀▀▀▀
▒▒▒▒▀▄▐▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▐
░▄▄▄░░▄░░▄░▄░░▄░░▄░░░░▄▄░▄▄░░░▄▄▄░░░▄▄▄
█▄▄▄█░█▄▄█░█▄▄█░░█░░░█░░█░░█░█▄▄▄█░█░░░█
█░░░█░░█░░░░█░░░░█░░░█░░█░░█░█░░░█░█░░░█
▀░░░▀░░▀░░░░▀░░░░▀▀▀░░░░░░░░░▀░░░▀░▀▄▄▄▀

1
RaedonSP

¿Alguien me puede explicar cómo se ha originado el meme de los aliens en el hilo? No estoy entendiendo este arco argumental.

1 respuesta
Valdi23

#7324 ¿? siempre ha sido de aliens

Hiervan

Creéis en los aliens? Yo sí

2 respuestas
S

Es más fácil que creer a Maiki.

2 respuestas
M

Algo meritorio es que Terminal ha vuelto a trabajar después del transplante, eso es mentalidad europea. Porque en España la gente se transplanta para jubilarse, mientras que en el resto del mundo lo hacen para volver a la rutina y seguir trabajando. Y no deja de ser una verdad absoluta que Terminal con dos pulmones transplantados y el correspondiente tratamiento inmunosupresor que imagino que llevará a rajatabla, va a trabajar cada día, mientras que Maiki... Bueno, Maiki quiere ser boxeador.

1 1 respuesta
Hiervan

#7327 entonces crees en los fantasmas?

Ederall

A ver quien adivina quienes son estos dos

1 respuesta
S

Si uno de ellos estuviese saltando para dar a la pelota, diría que Maiki y elTito Pocket

2
NigthWolf

#7326 Pues claro, si fuimos creados por ellos

1 respuesta
Lebowski

Va a volver Maik de entrenar y se va a liar a chocopuntos. Va a estar entretenido el directo de hoy xD

1 respuesta
Ederall

#7333 Te refieres a parar de jugar al Monster Hunter por un rato no??? :rofl:

Hiervan

#7332 Toda la razón. Crees que las diferentes razas que hay en el planeta son originarias de distintos planetas? Es decir, los negros vienen de un planeta lleno de negros, los asiáticos más de los mismo, etc.

1 respuesta
Zakram

Llevo 2 días desconectado de la telenovela, porque cojones hay tantos aliens

U

#7288 El tabaco mata, pero usar esto no te va a matar:

dambala

#7322 venía a decir eso xD

Y más que llevan sacándose screens mutuamente casi desde que empezó el beef

s0ny

#7327 xDDD Como síntesis? Perfecta.

Yo tampoco sabía de qué venía.

NigthWolf

#7335 Yo creo que en fue en plan varios colegas que se juntaron y decidieron hacernos de diferentes colores y raciales a ver quien era el que dominaba, en plan como el que mete dos hormigas de diferentes especies en un mismo terrario a ver que pasa. Unos negros con rabos largos, otros amarillos con rabos cortos, luego los blancos que serian los malos de la peli pero con los que a veces empatizas y por ultimo una especie de mezcla de negros y blancos con la capcidad de traer paz y orden al mundo.

No se, fueron muy cachondos ense;andonos a construir piramides por todo el mundo mientras nos usaban de mano de obra barata para la extraccion de recursos. No has visto Stargate? No tiene mucho rigor historico, pero mas o menos se han documentado

1 respuesta
Scientistt

DÍA 13 DE NOVIEMBRE. Hoy hice sparring por primera vez.

Me han reventado la nariz y la cara a golpes xD, y al final del 5o round casi me desmayo de varios golpetazos en la mandíbula que he recibido y no he podido hacer otra cosa salvo protegerme hasta que ha terminado.

Adoro este deporte! xD :head_bandage:

Aún así, mi compañero de sparring me ha dicho que he dado muy bien la talla para ser mi primer sparring y que le he golpeado en cada round con mucha contundencia y sin parar, y eso es muy bueno para un boxeador. Que sentía cada jab que le lanzaba pese a protegerse con el guante y llevar bucal, y que de un directo en las costillas que ha recibido si llego a dárselo en la boca del estomago, le dejo sin aliento.

De modo que me ha animado a seguir boxeando y me ha dicho que me dedique a esto, que tengo madera para ello.

1 3 respuestas
Hiervan

#7340 y los grises? Qué raza viene de los grises? Los gitanos?

1 respuesta
B

#7317 su vida me importa lo mismo si es inmigrante o no, es decir, 0.

dambala

3
Eyvindur
#7341Scientistt:

De modo que me ha animado a seguir boxeando y me ha dicho que me dedique a esto, que tengo madera para ello.

¿Te estás planteando en ser profesional del boxeo?

Creo que hablo en nombre de todos si digo que queremos verte en un combate de verdad.

1 respuesta
B

#7341 no decias que técnica y nivel ya estaban al 80% de tus capacidades y que antes eras un boxeador tremendo?

pues te han partido la cara bien, ya lo que te faltaba, golpes en la cabeza

Gitaner
Wotanz
#7341Scientistt:

Vamos, que te quiere seguir moliendo a palos durante más semanas.

5
Scientistt

#7346 Para nada, mi técnica ahora mismo andará al 30%, y el nivel al de... alguien que lleva haciendo boxeo unos 6 meses. Lo que siento que estoy recuperando y está al 80% es la potencia de mi pegada y resistencia.

Y nunca he dicho que sea un boxeador tremendo antes. Eso se lo inventaron los haters.

B

#7349 todo aclarado entonces, te han partido la nariz ? esperemos que no se resienta tu futuro profesional

Tema cerrado