#7349 ¿Otra vez mintiendo? Supongo que limpiarte continuamente las babas te distrae de lo que te has inventado estos días.
Empiezo a estar hasta las pelotas de @terminal y sus putas historias y lloros de mierda. Que si ahora robo un pulmón, que si ahora mis datos personales.
Primero fue la taberna de botánica. Ayer con un 100% mas de capullos florecidos
Después la subtrama de aliens
Teniamos flora, pero nos faltaba la fauna....
Tiene que empezar otra @Agrael120
#7350 La nariz la tengo bien, aunque quiero que me la rompan para así no sufrirlo en mitad de un combate profesional.
Pero he recibido bastantes golpes en el cuerpo, y en el ojo y la mandíbula han sido bastantes y tremendos, y en uno de los de la mandíbula hasta se ha disculpado por la potencia empleada, y le he dicho:
No te preocupes, tú sigue igual! Que para esto vengo! Ya me encargaré yo de defenderme mejor por la cuenta que me trae.
Seguimos!!
#7355 Ya ha dicho en otro hilo que le quedaba poco. Entre las putas, los 200€ que se fundió en una sentada en el Decathlon, las cenas de mierda a base de precocinados y los centenares de videojuegos que tiene...
Y lo más hardcore es que hasta los 55 años no va a tener pensión, y menos en los próximos años que va a recortarse de donde sea para pagar las pensiones de los que sí han cotizado. Este tío va a pasarlo muy pero que muy mal.
Me estoy dejando aquí todas las manitas que daba al hilo de las tetas... Pero es que es tan maravillosa esta buena mierda...