#7345 Si, después de las palabras de hoy de mi compañero de sparring lo tengo más que decidido. Tengo un don para boxear, y me gustaría aprovecharlo.
Puntos fuertes descubiertos hoy:
- Mis jabs son brutales también, los golpeo con mucha contundencia y sin parar, según mi compi.
- Da igual cuanto reciba, que no hay quien me tumbe. Eso sí, tras tres golpes en la mandíbula me he sentido un poco mareado y he perdido parte de la energía.
- Incansable. Al final de cada round mi compañero de sparring se sentaba en una esquina del suelo resoplando, y yo me quedaba de pie en una esquina del ring esperando el siguiente asalto! Y al terminar el sparring me he ido a golpear al saco mientras él se ha tumbado en el suelo agotado xD
- He perdido mi velocidad y esquives característicos de antaño, pero a cambio he ganado un directo más poderoso, con el que a veces lanzaba a mi compañero rodando por debajo de las cuerdas fuera del ring o al defenderse salía disparado contra las cuerdas del golpe.
- He recibido golpes por todos los lados, pero boxeando y entrenando no siento el dolor. Y ahora en casa, es cuando siento que me arde la mejilla... pero qué le voy a hacer. xD