El diario de la superación física de Maiki.

S

#7790 Cuando te hacían bullying a ti por haberte dejado tirado por parecer maricón en la kdd de poker de Murcia no te veía tan gallito

9 2 respuestas
Ranthas

Todo eso son inversiones. Lo recuperará con sus revenues cuando de el salto al boxeo profesional.

Fit1

3
B

#7801 El tiempo pasa y eso ya es agua pasada. Gran argumento para apoyar a Maiki.

No se si serás nuevo en el hilo, pero defender a Maiki a estas alturas del hilo, pues buen o

1 respuesta
Woh

Hombre keyborito, no negarás que vas muy a saco a por Maiki. Una cosa es reírse y el troleito sano y otra cebarse a insultos con él como haces tú.

1 respuesta
HeXaN

#7801 Otro plot twist de esta temporada.

7
Sawi

Parece que Keyborito será el próximo en caer.

No hay rival que resista en pie.

Damnedlove

Quien o que fue patatita? 🤔🤔

MAN_CHRONOS

#7556 pesadilas gratis. este trauma no me lo quitara nadie macho

S

#7791 DEP, siempre hidrataba.

1 respuesta
A

#7810 Tengo ganas de llevarle preguntas de MV y grabar una entrevista

B

Mira que parecía que esta temporada no tenía chicha con el boxeo, pero está teniendo más salsa que ninguno.

Entre Maiki que sigue en su mundo incomprensible para el ciudadano de a pie y que hay un grupo de gente en MV que parece que tienen algo personal contra él y que son casi más tristes que Maiki se está quedando un hilo muy interesante.

Dale duro Maiki que vas ganando el hilo!

4 1 respuesta
S

#7804 defender a Maiki yo? Simplemente digo que es curioso que tu repliques los comportamientos de los que te humillaban

1 1 respuesta
B

#7805 Los insultos vale, te lo compro por el aire que hay en el hilo. Pero las cosas que tiene el chaval, ni reacciona, te hierve un poco la sangre.

Que menos que despertar de la realidad t no distorsionarla

Channie

Casi las 9.

10
Sawi

Mamma mia. ¿Está permitido golpear a un rival en el suelo?

¡¡Que alguien saque a Keyborito del ring antes de que esto vaya a mas!!

1
MAN_CHRONOS

#7812 Espero que maiki gane esta guerra, se imaginan dentro de 1 año, boxeador pseudo-semi-casi amateur se suicida al no cumplir sus expectativas y recibia bullyng en mediavida, hay @terminal se pondria tan agitado que terminaria jodiendosse otros tres pulmones

B

#7813 No tiene nada que ver con lo que pasó a esto. Me metieron un zasca por chulear a Quinto. Y ya luego pues el meme de homosexual y demás.

Pero vamos, nada tiene que ver.

Y perdona, pensé que defendias a Maiki. Mil perdones, caballero

1 respuesta
B

que pasa matuerzos

1
X-Crim

Habrá directo?

S

#7818 Que si, que si. Si siempre es la misma historia.

Habéis bullying a un chaval con problemas para sentir que ya no sois aquel al que hacían bullying.

Pero lo de empatizar y ver que si el chaval tiene problemas que tú le llames subnormal o cualquier otra faltada no le va a ayudar ni te va a hacer más valioso ni nada por el estilo, lo dejamos para otros.

Es que lo mejor es que os pensáis que por llamarle de todo parecéis guays y simplemente desde fuera parecéis una panda de retrasados riéndose de un pobre chaval

Edited: y si, yo me he reído de sus videojuegos o de su supuesta melena. Pero de ahí a cebaros como os cebáis... solo cuadra si se entiende que estáis compensando carencias internas

35 4 respuestas
ercabesa
#7821ShulginsCat:

Es que lo mejor es que os pensáis que por llamarle de todo parecéis guays y simplemente desde fuera parecéis una panda de retrasados riéndose de un pobre chaval

+999999999999999999999

Entiendo que se le siga el rollo y que sea un meme pero hay limites y limites.

B

#7821 Pues es fácil, se cierra el hilo y castigos para todos. La espiral de violencia no va a cesar, y yo reconozco que a veces me paso, pero hay veces que suelta cosas que te hace hervir la sangre; y terminas dejándote llevar

X

#7821 No se puede decir más claro, y la gente que más se mete a saco con él tiene pinta que vienen de los subforos de anime y juegos y tendrán algún tipo de resquemor con él.

Agrael120

Pues nada, este debe ser el arco de los Flanders.

15
B

Qué manía con cerrar el hilo sólo porque no os parece bien...no entréis y listo.

Scientistt

Hoy ha sido una tarde de entrenamiento normalita, casi nada reseñable que contar.

Hemos practicado los esquives y nos han puesto por parejas y en cada round mientras uno lanzaba jabs el otro tenía que estar durante tres minutos bloqueándolos y esquivándolos.

He empezado a practicar los esquives tras enseñarme como realizarlos correctamente (que lo tenía mazo olvidado xD) y me ha felicitado un par de veces mi entrenador mientras miraba, y poco más.

Luego hemos pasado a saco y le he estado pegando upppers a la boya mientras practicaba los esquives que hemos entrenado hoy, pasando por debajo de ella y cambiandome de posición, esquivándola en el último momento con rápidos movimientos de cabeza laterales, etc...

A partir de ahora, ya puedo añadir a mi entrenamiento diario los esquives realizados correctamente de hoy.

Fit1

Capítulo de transición entonces, mucho relleno y pocas nueces, a ver si mañana va mejor.

B

Qué bajón, dentro de poco nos meten un capítulo recopilatorio

RSN

Hace 200 páginas ya dije que no entendía en la cabeza de quien cabía entrar a un hilo como este a cebarse con alguien como Maiki xD.

Solo le he visto insultar a otra persona una vez, y fue a Terminal, y con razón.

Una cosa es que se invente ciertas cosas y diga mentiras aquí y allá pero con el tema de meteros con su aspecto físico y lo de su madre algunos os habéis pasado 4 pueblos.

22 1 respuesta
Tema cerrado