El diario de la superación física de Maiki.

Scientistt

Lo único, que así tengo el pie ahora mismo xD

NSFW

Para superarse hay que sufrir!!

2 respuestas
Fit1

Eso es piel muerta, nada que no te impida seguir mañana.

Eyvindur

#7831 Echa esa piel a la pasta haciendo una "teja humana", nada de tirar proteínas.

6
S

#7830

Eso es correcto.

Pero no se puede tirar la piedra y esconder la mano.

Va sin acritud alguna y no es nada personal RSN. Sin olvidar la culpa de los que le insulta ni la mia propia en ocasiones la principal culpa es dek staff por permitir este tipos de hilos que parecen atracciones de feria.

2 1 respuesta
GlatoR

Cuando hoy me estaba cortando el pelo el peluquero he aprovechado para comerme el pelo que me entraba en la boca ya que tiene aminoácidos. Esa piel seguramente tendrá nutrientes que pueden ser aprovechados de alguna manera.

2 3 respuestas
HybridMind

#7835 exacto, mucha keratina, idónea para la piel y las uñas

M

#7831 Deberías restregarte una pizza cruda para que cicatrice la herida, tiene mucho omega-3 proteico hipopresivo que va muy bien para esas cosas.

Sawi

#7835 ¿Eres entonces tú el culpable de que Maiki no tenga sus rizos a plena potencia todavía?
¿Te comes su cabello? :(

1
Agrael120

#7835 Has hecho bien, deberías aprovechar también la queratina de las uñas, por ejemplo, que solemos desperdiciar fuentes tan ricas sin darnos cuenta.

La próxima vez prueba a usarlas como aderezo en un bizcocho, por ejemplo, así creas un contraste entre la miga del bizcocho y las uñas crujientes, además de aportar la energía perfecta para un buen desayuno.

Lebowski

Calma, que ahora vendrá Maik a moderar a Keyborito

81 5 respuestas
SuperMatute

Que asco de pie Miguel xddddd

X

#7840 Ostia, la primera imagen sin sonrisa de donde la has pillado? xDD

1 respuesta
GlatoR

#7840 la cara que pone al final xdddddddddddd

2 1 respuesta
Lebowski

#7842 del vídeo de hoy, cuando se le rompieron todos los huevos que acababa de comprar

3 1 respuesta
Zaryei

Sé que llego unos arcos tarde pero necesito no ser expulsado.

Miente Maikinejo

X

#7844 JAJAJA, brutal

mrbeard

#7843 es como el suuuh de cr7

Damnedlove

#7840 jajajaja. He potao to el agua al verlo xddddd

B

#7840 Jajajajajajaja

1 respuesta
Fit1

#7840 haz más por favor xdd, me descojono

Scientistt

En mi ausencia podéis faltar el respeto en el tema lo que queráis, que yo al volver únicamente leo las citaciones de los NO EXPULSADOS, y poco más.

Es AHORA cuando os pido educación y respeto, puesto que luego entraré a leer los siguientes post del tema, a ver de lo que se habla.

Veamos si se cumple esta noche. :)

1 respuesta
Killer_M4A1

#7851 Vas a decirme tu como me debo comportar, energumeno.

Maiki, chivato rompe plato

5
X-Crim

Directo?

1 1 respuesta
Sawi

#7853 Claro, te tienes que pasar por ahí y aconsejarle movimientos interesantes del Shenmue para que los incluya en su boxeo.

S

#7834 la principal culpa del que insulta es de quien insulta.

No de los mods.

Igual que la culpa de quien viola/roba es de quien lo hace y no de la policia.

De nada

1 respuesta
B

Estoy expulsado @scientistt ?

:(

GlatoR

#7851 si alguien insulta a otra persona que no sea tú, lo expulsarás?

Ozonoo4

#7849

5 1 respuesta
M

¿Por qué no hay fotos del ano de Maiki?

B

#7858 Si lo mejor es que no me ha dicho nada Maiki, ni me ha dado aviso, y me ponen el gif por los loles.

Gg

Tema cerrado