El diario de la superación física de Maiki.

S

#7855

No hablaba contigo.

Si los maderos consiente o incluso facilitan un linchamiento si son culpables.

Estás EXPULSADO por cierto.

1 respuesta
S

#7861 se llama foro público por alguna razón.

Ya llevas unos años como para entender cómo funciona un foro.

Y aunque la policia permita un linchamiento, en cualquier cabeza menos en la de un adolescente, los principales culpables son quienes linchan a alguien. Por eso tan simple de que nadie te obliga a hacerlo. La libertad implica elección

Pero vamos, es que eres otro de los que tienen que tirar piedras fuera porque no pueden aceptar que se pasan con un chaval que obviamente tiene algún problema.

Al final vais quedando retratados y es hasta gracioso ver cómo vais dando lecciones morales por todos lados pero en cuanto encontráis a alguien que consideráis débil saltáis como hienas

Es un comportamiento que está descrito en la literatura científica desde hace muchísimo.

2 respuestas
B

que pesado el flander

ahora vas a venir de whiteknight tras 500 páginas de trolleo, incoherencias y fantasmadas

si no te gusta el hilo no entres pero no vengas con tus parrafadas moralistas

2 1 respuesta
Alasdair

esta trama no me gusta, que vuelva Terminal

2
Majravilla

mrbeard

Es relleno del malo.

Killer_M4A1

#7862 Que pesado newfag. Vete a la secta de donde vienes Flanders, pero aquí nos da igual si rezas a la virgen de la espiritualidad o a la rey de la misericordia.

Lebowski

Non plus turra

2
S

No sus preocupeis que yo me marcho a hacer mis mierdas y os dejo el hilo libre.

Miente maikinejo

2 respuestas
Killer_M4A1

#7869 Al final todos los moralistas sois iguales, mera farfulla falsa.

Fit1

más relleno que el one piece

1 respuesta
B

#7871 Por cual saga vas? Guiño, guiño

S

#7862

No. Esto no es de ahora. Tiene precedentes y el staff está permitiendo el enésimo linchamiento sobre alguien que no calibra lo que pasa y ahí si que no hay inicencia alguna.

Uy sí vas a ver muchos insultos míos y pocos intentos de que busque ayuda o que se de se de cuenta de la realidad.

¿Acusar en falso a otros para conseguir un minuto de gloria donde encaja dentro de tu recia moralidad?

NigthWolf

#7863 Dios te escuche y lleguemos a las 500 paginas. Es de los pocos threads que siempre tienen muchas respuestas y entras por inercia a leer algo. Aqui cuando menos te esperas sale mierda de la buena con nuevas tramas y chopeos

B

#7869 Mira yo hace 200 páginas pensaba igual que tú, luego post tras post de maiki donde fantasmea bastante, se contradice e ignora los consejos serios y los intentos de bajada a la realidad pues ya como que te da igual, aceptas como es y usas el hilo como lo que es, un estercolero donde echar unas risas. Maiki no es mal tío y a veces la gente se sobra con los insultos, pero vaya tampoco es ningún santo, es bastante manipulador y un parásito en toda regla.

4 2 respuestas
Pinchejotron

me desmayo

Fit1

este thread

y los flanders

y esperemos que RSN no se ponga tonto si no nos caerá

S

#7875 si echarse unas risas ya te he dicho por privado que está de putisima madre

Pero no puedes reprocharle a un enfermo mental no ser consciente de que fantasea. DE ESO TRATA SU PUTA ENFERMEDAD. Si fuera capaz de darse cuenta de que algo va mal no estaría enfermo

Y no, la palabra no cura. Así que da igual que le digamos X o Y. Pero al menos hay que tratarle con un mínimo de respeto, porque es una persona . Por muy enfermo que pueda estar no va a dejar de ser una persona

Yo es lo único que planteo. Que llamarle subnormal, acusarle de matar a su madre etc no le va a ayudar para nada, ni es gracioso. Más bien es todo lo contrario

Pd: si la palabra curase Argentina sería una potencia científica xd

Pd2: y ya me voy de verdad. Os dejo con el siguiente arco

3 respuestas
GlatoR

#7875

Scientistt

#7875 Te leí. Poco respeto he visto yo ahí.

1 1 respuesta
Channie

Ojo al girito

B

#7880 Todos los adjetivos con los que te he calificado son los mismos que tu has usado para describirte en el pasado. Salvo quizá el de parásito, pero no me negarás que alguien que no trabaja y vive de herencias es bastante parásito.

Si me rebates con argumentos creibles edito y borro lo que demuestres.

X-Crim

Maiki me gustaría que hicieras un directo, llevo unos días un poco jodidos.

Fit1

inger en la delgada línea de volver a ser EXPULSADO antes de llegar a las 24h del READMITIDO, la noche promete, no se vayan de sus pantallas.

Scientistt

#7882 Demuestrame esta noche cuando YO he dicho que sea un manipulador y parásito, o estarás EXPULSADO.

Tienes hasta las 01:00 para ello.

13 4 respuestas
SuperMatute

Jojojojojo loco xd

Valdi23

1
GlatoR

Que sea hasta las 0:30, que a las 1am estoy en la cama.

2 1 respuesta
Fit1

3
13malkavians

Yo lo declaro al acusado, CULPABLE

Tema cerrado