El diario de la superación física de Maiki.

GlatoR

Lo del 1:40 me ha hecho decir en voz alta "pero que hace, que hace" y me he empezado a reír de la vergüenza

Es que eres un osito agresivo, Maiki

Lexor

#896 verte saltar y sonreir a la vez me devuelve la fe en el ser humano :qq:
ahora a por la cena :yum:

2
Glumyglu

Como domina al perro, se nota quien manda

GlatoR

Con esta cara se folla a las titis. Masculinidad

jaime9714

"Para que veáis que estoy lleno de energía" , seguido de unos botes milimétricos.
Te quiero.

2
Lel

#MaikiPresidente

Turkit0

Queremos cenar hostias, hoy que toca mi señor

PaCoX

#886 lo de la comba es normal, ya irás pillando el ritmo. De hecho por eso se una en boxeo, para pillar sincronización y resistencia.
Lo que no se pq te han dejado entrenar con gafas.. xd

Norg

Esta claro que tu memoria muscular ha empezado a hacer efecto de tus anterores años de boxeo, esos saltos a la comba no se hacen en el primer día de una persona cualquiera.

Se pone a grabarse un tío saltando a la comba el primer día y la cara de circunstancia no me la quita nadie. Pero no dudaría en preguntar si es mediavidero.

Anyway Maiki, aunque seas un trolas y un flipaillo que trates de hacer deporte aunque sea por llamar la atención seguro que mejora algo tu salud física y mental. ¡Duro con ello!

Kishna

maiki foto de lacena

quickkk

No había un color más feo para las puertas? #896

Scientistt

Por pesados hoy no hay foto de la cena. Centraos en los videos del ejercicio, que de eso trata el tema. :P

Pero hoy de cenar tengo raviolis rellenos de crema de queso y calabaza. Me los estoy preparando justo ahora!

4 respuestas
Sawi

#896 Maiki el tema de probar suerte en Ninja Warrior como lo ves? Fuera coñas, he visto que lo sugería un forero por ahí y molaría mucho verte haciendo cosas de esas. Comentanos.

1 respuesta
Ciervo

#912 Maiki y si haces un hilo de tus comidas? La gente está interesada bro

1 1 respuesta
Kishna

#912 foto o fake

Miaumamiau

#912 Yo solo vengo aquí por las fotos de las comidas, no me hagas eso :C

2
ThOrKeMaD

este hilo es un puto agujero negro de manitas

8
GlatoR

#913 en páginas atrás dejó caer que en el futuro ya se vería si lo del spartan race

1
Scientistt

#914 Me parece buena idea, así este lo dedico al ejercicio exclusivamente y la gente que viene a flamear se queda en el otro.

Pero preguntadle primero a los mods, y lo que ellos digan!

2 2 respuestas
Pinchejotron

breixone 2

Ciervo

#919 no creo que los mods tengan inconveniente en qué crees un hilo de tus comidas y recetas en el subforo de cocina. A la gente le interesa y no incumple ninguna regla. Confiemos en el permiso tácito y en el silencio positivo de la moderación.
O si lo prefieres postealo aqui, vamos yo creo que forma parte del proceso, tu dieta, ejercicio y tú forma única y divertida de entender la vida.
Gracias Maiki.

2
Calles

#919 No sería mejor concentrar toda tu esencia en un mismo hilo? Vida, ejercicio, alimentación, mujeres....!

Sk8eR

lo interesante seria que calcularamos las kcal que se mete en comidas y ver si realmente baja algo a fin de mes. Lo digo sin acritud, personalmente hace 4 o 5 años llegaba a bajar 10kgs en poco mas de un mes saliendo a correr, pero ahora con 28... no funciona igual xd

Scientistt

Que llevo desde hace más de 6 horas sin parar llevando las dichosas tenis, y tengo los pies reventados. He podido descansarlos 10 minutos de pie en el bus y me he tomado 1 litro y medio de aquarius en ese tiempo. XD

Ahora acabo de salir de la ducha y es el momento de dejar al cuerpo descansar, no seais tan insistentes pidiendo la cena, plis.

Si los mods me dejan las pongo mejor en un tema aparte y hablamos allí de nutrición todo lo que queráis.

Fotos de mis pies

NSFW
1 3 respuestas
mrbeard

A ver si te hacen admin ya de MV, que menos por levantar la comunidad y generar tráfico.

3
PaCoX

a este paso le contratan de CM del pp

GlatoR

#924 de nutrición ya existe un hilo.

Realmente hablar de lo que comes no tiene por qué desvirtuar el hilo, al fin y al cabo somos lo que comemos y es la parte más importante del desarrollo de un deportista.

Scientistt

#924 Maiki, soy médico. Hazme caso. Ve a que te hagan una operación urgentemente que por el talón abultado del pie te digo que tienes una tromboenfaloencetis muy aguda y grave.

Hazme caso crack, mastodonte, figura. Que soy médico y estoy especializado en encontrar enfermedades a través de una foto.

spoiler
1 1 respuesta
Kishna

#924 te lo estoy diciendo vas a pillar una fascitis que vas a estar 1 mes sin pisar ves a una ortopedia y pide que te hagan unas plantillas de descarga

2 respuestas
Li3cht

#365 Aomine Daiki

1
Tema cerrado