Lo del 1:40 me ha hecho decir en voz alta "pero que hace, que hace" y me he empezado a reír de la vergüenza
Es que eres un osito agresivo, Maiki
Lo del 1:40 me ha hecho decir en voz alta "pero que hace, que hace" y me he empezado a reír de la vergüenza
Es que eres un osito agresivo, Maiki
#886 lo de la comba es normal, ya irás pillando el ritmo. De hecho por eso se una en boxeo, para pillar sincronización y resistencia.
Lo que no se pq te han dejado entrenar con gafas.. xd
Esta claro que tu memoria muscular ha empezado a hacer efecto de tus anterores años de boxeo, esos saltos a la comba no se hacen en el primer día de una persona cualquiera.
Se pone a grabarse un tío saltando a la comba el primer día y la cara de circunstancia no me la quita nadie. Pero no dudaría en preguntar si es mediavidero.
Anyway Maiki, aunque seas un trolas y un flipaillo que trates de hacer deporte aunque sea por llamar la atención seguro que mejora algo tu salud física y mental. ¡Duro con ello!
Por pesados hoy no hay foto de la cena. Centraos en los videos del ejercicio, que de eso trata el tema.
Pero hoy de cenar tengo raviolis rellenos de crema de queso y calabaza. Me los estoy preparando justo ahora!
#896 Maiki el tema de probar suerte en Ninja Warrior como lo ves? Fuera coñas, he visto que lo sugería un forero por ahí y molaría mucho verte haciendo cosas de esas. Comentanos.
#914 Me parece buena idea, así este lo dedico al ejercicio exclusivamente y la gente que viene a flamear se queda en el otro.
Pero preguntadle primero a los mods, y lo que ellos digan!
#919 no creo que los mods tengan inconveniente en qué crees un hilo de tus comidas y recetas en el subforo de cocina. A la gente le interesa y no incumple ninguna regla. Confiemos en el permiso tácito y en el silencio positivo de la moderación.
O si lo prefieres postealo aqui, vamos yo creo que forma parte del proceso, tu dieta, ejercicio y tú forma única y divertida de entender la vida.
Gracias Maiki.
#919 No sería mejor concentrar toda tu esencia en un mismo hilo? Vida, ejercicio, alimentación, mujeres....!
lo interesante seria que calcularamos las kcal que se mete en comidas y ver si realmente baja algo a fin de mes. Lo digo sin acritud, personalmente hace 4 o 5 años llegaba a bajar 10kgs en poco mas de un mes saliendo a correr, pero ahora con 28... no funciona igual xd
Que llevo desde hace más de 6 horas sin parar llevando las dichosas tenis, y tengo los pies reventados. He podido descansarlos 10 minutos de pie en el bus y me he tomado 1 litro y medio de aquarius en ese tiempo. XD
Ahora acabo de salir de la ducha y es el momento de dejar al cuerpo descansar, no seais tan insistentes pidiendo la cena, plis.
Si los mods me dejan las pongo mejor en un tema aparte y hablamos allí de nutrición todo lo que queráis.
Fotos de mis pies
#924 de nutrición ya existe un hilo.
Realmente hablar de lo que comes no tiene por qué desvirtuar el hilo, al fin y al cabo somos lo que comemos y es la parte más importante del desarrollo de un deportista.
#924 Maiki, soy médico. Hazme caso. Ve a que te hagan una operación urgentemente que por el talón abultado del pie te digo que tienes una tromboenfaloencetis muy aguda y grave.
Hazme caso crack, mastodonte, figura. Que soy médico y estoy especializado en encontrar enfermedades a través de una foto.
#924 te lo estoy diciendo vas a pillar una fascitis que vas a estar 1 mes sin pisar ves a una ortopedia y pide que te hagan unas plantillas de descarga