El diario de la superación física de Maiki.

ChaRliFuM

#929 No sé quién sera esa tal fascistis pero que se ande con cuidado no le vaya a meter un directo de derecha y se acuerde del Fantasma Sonriente el resto de su miserable vida postrada en una cama babeando cual caracol.

3
Valdi23

Maiki, soy médico. Hazme caso. Ve a que te hagan una operación urgentemente que por el talón abultado del pie te digo que tienes una tromboenfaloencetis muy aguda y grave.

Hazme caso crack, mastodonte, figura. Que soy médico y estoy especializado en encontrar enfermedades a través de una foto.

1
B

Yo no sé si este chaval es un troll, un enfermo, un attwhore o que cojones es. Lo que sí sé es que este hombre es buena gente, a pesar de todas las burlas, insultos y demás groserías que le han proferido, nunca ha faltado el respeto a nadie y por ello espero que le salga bien lo que esté planeando.

44
btoman

Acabo de ver los vídeos y la pregunta es la siguiente:

Se puede ser más puto amo y más adorable que Maiki?

Eres un grande tío sigue así que con esa actitud vas a llegar donde tú quieras Maiki!!!

#TeamMaiki

1
-

#928 ¿what?

2 respuestas
tute07011988

#935 ¿Has probado a abrir el spoiler? Es una idea a vuelapluma

G

Maiki, soy ornitólogo. Hazme caso. Ve a que te hagan una operación urgentemente que por el talón abultado del pie te digo que tienes una tromboenfaloencetis muy aguda y grave.

Hazme caso crack, mastodonte, figura. Que soy médico y estoy especializado en encontrar enfermedades a través de una foto.

X

Maiki, soy podólogo. Hazme caso. Ve a que te hagan una operación urgentemente que por el talón abultado del pie te digo que tienes una tromboenfaloencetis muy aguda y grave.

Hazme caso crack, mastodonte, figura. Que soy podólogoy estoy especializado en encontrar enfermedades a través de una foto.

Juandapanda

Menudo atraco de manitas.

ThOrKeMaD

maiki tio, haz un grupo de mediavida y lanza avisos con tus actualizaciones

domi8410

#924

Scientistt