El diario de la superación física de Maiki.

ChaRliFuM

#929 No sé quién sera esa tal fascistis pero que se ande con cuidado no le vaya a meter un directo de derecha y se acuerde del Fantasma Sonriente el resto de su miserable vida postrada en una cama babeando cual caracol.

3
Valdi23

Maiki, soy médico. Hazme caso. Ve a que te hagan una operación urgentemente que por el talón abultado del pie te digo que tienes una tromboenfaloencetis muy aguda y grave.

Hazme caso crack, mastodonte, figura. Que soy médico y estoy especializado en encontrar enfermedades a través de una foto.

1
B

Yo no sé si este chaval es un troll, un enfermo, un attwhore o que cojones es. Lo que sí sé es que este hombre es buena gente, a pesar de todas las burlas, insultos y demás groserías que le han proferido, nunca ha faltado el respeto a nadie y por ello espero que le salga bien lo que esté planeando.

44
btoman

Acabo de ver los vídeos y la pregunta es la siguiente:

Se puede ser más puto amo y más adorable que Maiki?

Eres un grande tío sigue así que con esa actitud vas a llegar donde tú quieras Maiki!!!

#TeamMaiki

1
-

#928 ¿what?

2 respuestas
tute07011988

#935 ¿Has probado a abrir el spoiler? Es una idea a vuelapluma

G

Maiki, soy ornitólogo. Hazme caso. Ve a que te hagan una operación urgentemente que por el talón abultado del pie te digo que tienes una tromboenfaloencetis muy aguda y grave.

Hazme caso crack, mastodonte, figura. Que soy médico y estoy especializado en encontrar enfermedades a través de una foto.

X

Maiki, soy podólogo. Hazme caso. Ve a que te hagan una operación urgentemente que por el talón abultado del pie te digo que tienes una tromboenfaloencetis muy aguda y grave.

Hazme caso crack, mastodonte, figura. Que soy podólogoy estoy especializado en encontrar enfermedades a través de una foto.

Juandapanda

Menudo atraco de manitas.

ThOrKeMaD

maiki tio, haz un grupo de mediavida y lanza avisos con tus actualizaciones

domi8410

#924

Scientistt

A mi el tema de la alimentación tanto que me da igual, ya os dije lo que iba a comer.

Por ello en ese tema será la última vez que hable de mis comidas. Y con este video:

A mi tener las manitas esas me dan igual, ni se para que se usan, pero es un buen indicativo de la opinión general.

Le he pedido a los mods permiso para crear un tema a parte con mi alimentación, porque en este ya os digo que no la trataré más. Así que si de verdad estais interesados que hable tambien de mis comidas, dadle manitas a este post y lo seguiré haciendo.

Minimo 30 manitas de esas para empezar, que llevar otro tema es mucho curro. Pero no quero desvirtuar el propósito de este.

Veamos a cuantos de verdad le interesan ese tema.

NSFW
80 3 respuestas
Pinchejotron

amo tu sonrisa

ChaRliFuM

Min 2:04 "Qué rara es la gente de internet!!"

Ídolo xdd

18 1 respuesta
Ryok

2:04 "qué rara es la gente".

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

#944 FUCK.

1
GlatoR

Esto es como los japoneses que no tienen pareja y comen delante de una pantalla, seguramente habrá alguna mujer haciendo lo mismo con Maiki ahora.

Reconstruye tus músculos después de esas 50 flexiones mínimas seguidas

2
btoman

Como juega metiendo queso en los raviolis " aqui no, aqui no, aqui tampoco, ahora si hmmmm que bueno"

me estoy tragando los 17min que lo sepas Maiki.

Sekenn

https://gyazo.com/0d52b0b1ad96ce9d825e5b1ac5bc1d8a

1
Rams0

17 min en los que debería estar estudiando pero no puedo evitar verlo

4
Ryok

Maikiiii que no nos has explicado el paso fantasma!!

2
LinCeX

#912

Pero hoy de cenar tengo raviolis rellenos de crema de queso y calabaza. Me los estoy preparando justo ahora!

ChaRliFuM

Maiki mecagoendios, haz un Gran Hermano con cámaras en tú casa 24/7, en dos semanas tienes millones de fans siguiéndote en directo xdd

1 1 respuesta
btoman

#942 Maiki atento please, necesito que hagas esto, pq no te haces un stream en Twich y colgamos el enlace aquí, te juro por dios que me tendrías en tu canal todo el día.

Me tienes conquistao cabrito.

domi8410

Y se come los ravioli a palo seco el hijo de puta

6
tute07011988

Por Dios, sacad gifs de esa cara de gusto cada vez que muerde un ravioli.

Txortu

Manita para colaborar con la buena gente que se interesa por tu alimentación.

Rohan

Meme con 'QUÉ RARA ES LA GENTE DE INTERNET' ya.

Huevazos.

ChaRliFuM

Yo solo os digo que os deseo a todos que os coman la polla con el mismo entusiasmo y emoción con el que Maiki se come un yogur de pera.

A

Que grande Maiki, tu sonrisa es el one piece

Agrael120

Yo casi preferiría que no creases el hilo de las cenas y metieses todo aquí, para leerlo todo del tirón.

9
Tema cerrado