esta peli ya la he visto y se como acabará
Maiki, por mucho que me joda tengo que reconocer que tienes algo. A mi me has ganao, y te llevaba toda la semana defendiendo frente a un amigo que decía que eres un troll, y también se ha acabado rindiendo a la evidencia de que tú eres así y ya está.
No se si algún día te arrepentirás de esto, pero joder, pareces mucho más feliz que yo cuando me levanto a las 7 para venir a currar y además estás haciendo los días mucho más entretenidos a algunas personas. Eres un crack.
Por mi parte tengo clara mi posición al respecto:
alguien me explica de qué vive maiki? leí algo de una herencia en su otro hilo, pero vive completamente de eso sin trabajar?
#1172 cómo vas a estar así de feliz si él no trabaja y se acuesta y levanta cuando le sale del pene y dispone de dinero para hacer lo que quiera e ir a donde quiera. Normal. xD
Maiki, creo que esto que voy a decir lo puedo hacer en nombre de todos:
ESTAMOS PREPARADOS PARA TOMAR EL CONGRESO A TU SEÑAL.
#MaikiNation
Ahora a las 19:00 tengo mi clase de boxeo y quiero grabarme durante los ejercicios de tocar el hombro. Pero el asunto de la comba quiero mejorarlo, y este sábado al final he quedado con una mujer que estoy conociendo para dar una vuelta por Alicante y durante nuestra primera cita aprovecharé y pasaré por el Corte Inglés a comprarme una comba.
#1192 WTTTTTTFFFFFFFFFFuck? Pareces el típico perrete con la chorrilla fueraa, la vas a asustar melón!
Otra vez los emoticonos al final de cada frase.
De verdad, Maiki revisa eso porque le quitas credibilidad a tu fake.
#1197 No te preocupes, se lo que me hago. En la comba quizás no, pero en hablar y salir con mujeres que me gustan tengo muchos años de experiencia y nunca he parado de practicar.