El diario de la superación física de Maiki.

JoramRTR

#1183 hay que ponerle una dieta keto que pierda peso en poco tiempo y vea asomar abdominales, es el modo más rápido de avanzar la historia y nos quitamos mucho relleno.

B

#1200 Pero es que a una tía en la primera cita a no ser que sea ninfómana no se le debe hablar de sexo si no te saca ella el tema, si no pensará que vas a lo que vas. Eso de dormir en tu casa y tal son cosas que deben surgir espontáneamente...
Así te va weon

3 respuestas
JoramRTR

#1202

spoiler
21
gunned

#1202 Se te ve un experto del tema.

Pd: no xd

3
B

#1200

Y si alguna quiere repetir y verme dos semanas

eso ni lo dudes bro , cualquiera de esas bitches debería agradecer que te dignes a aportarle un poco de tu presencia.

2
GlatoR

Dejándole claro que eres un chico que le gusta hacer deporte con utensilios poco usados por el varón medio.

Así pareces más exótico, me lo apunto.

2
Agrael120

Joder Maiki, qué casualidad que todas te pongan el emoticono de la rosa. Si es que eres una flor de hombre.

5 1 respuesta
rageshow

#1200 Estoy tan seguro de tus capacidades de ligoteo que me gustaría que me asesorases con la siguiente que me salga por el tinder, la putada es desvirtuar el hilo (lol) #SUBFOROMAIKI YA

SuperMatute

Miguel abre uno en feda de como cortejas a tus ligues.

ThOrKeMaD

El puto hilo de mierda no me deja estudiar

1 1 respuesta
Scientistt

#1207 No he querido ponerle nombre para no darle demasiado bombo, pues este tema no quiero que se centre en mi vida amorosa. Pero quiénes sigáis mis temas y conozcáis un poco de mi vida con esa rosa ya sabéis de sobra con quién voy a tener mi primera cita! :rose:

La cuestión es que anoche apareció otra nueva en el Tinder con la que estoy hablando ahora y le estoy comentando cosas sobre las películas de Ghibli y Ponyo xD. Y me está gustando mucho, somos muy similares en muchas cosas, así que de momento no quiero escoger pareja aún y me voy a pegar una buena temporada de soltero para poder conocer a toda clase de mujeres sin remordimientos.

Pero a la chica de este finde le he dicho de comer juntos en un 100 montaditos, si me acuerdo haré fotos de mi alimentación para el otro tema. :fork_and_knife:

3 respuestas
ThOrKeMaD

#1211 hilo en ot porfa. nos interesan tus escarnios amorosos

2 1 respuesta
Scientistt

#1212 Si ya he tenido 3 hilos de mis escarnios amorosos y los habéis destrozado a las 100 páginas. Y total, mi vida sentimental la dejo aparcada hasta días como hoy en los que tenga la mañana libre, o los findes.

Anda, y ahora que recuerdo me dijeron que el viernes cerraban el gimnasio también por fiestas. Ya veré que hago entonces, pero también voy a tener el día libre...

Y se me va a juntar con el finde. Seguramente vaya a pegarme otra carrerica a mi paseo de siempre. :thinking:

1 1 respuesta
SuperMatute

#1211 los 100 montaditos es una puta mierda de sitio para comer,todo barato y de mala calidad,mínimo llevatela a un lizarran que es mierda pero no tanto.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

Pues aprovecha el viernes y te vas de putillas

1
mrbeard

#1210 Somos dos xD

Kaos

#1211 ¿Y como sabes que te quieren por tu forma de ser y no por tu físico?
Cuidado, hay mucha superficial ahora...

1 1 respuesta
JoramRTR

#1214 No sólo eso, los lizarran no están tan petados como los 100montaditos, allí se puede hablar y todo.

1
ThOrKeMaD

#1213 pero tienes que hacer un hilo único a partir de ya. ahora dada tu reputación todo será diferente. like para que lo lea

1
HeXaN

Yo la verdad es que prefería todo en un mismo hilo. Mucho más fácil de seguir para todo el que quiera seguir tu forma de entrenar, comer y en definitiva, acercarse un poco a tu divinidad.

10
Scientistt

#1217 Porque me intereso sobretodo por las personas que no se guian por la superficialidad como yo, y es casi de lo primero que hablo con ellas:

1 1 respuesta
A

Dime tu secreto joder

2
Lel

Menuda labia

1
btoman

Estoy enganchado a la vida de Maiki, encima las empotra de 3 en 3.

Este tío hace algo mal?

No puedo ni trabajar con sus hilos.

isvidal

#1202 Vamos a ver, cuando tu razonas el COMO PUEDE SER QUE FUNCIONE razonas desde el prisma de interactuar con mujeres "normales" aka que tienen algo de valor en el mercado sexual (Ya sea por físico, dinero, posición social, estudios...).

Ninguna mujer normal acaba chateando con maiki, todas son raras/parias/feas (0 valor en el mercado sexual) etc... No estan acostumbradas a recibir este tipo de atención de parte de un tio, por eso le funciona este sistema.

Cualquier tía con algo de valor en el mercado sexual suda de el a la primera. Pero es que el va a los descartes y los descartes estan acostumbradas a no tener ninguna atención masculina o atención masculina de muy poco valor, pues un tio asi, que escribe bien, que no es un gordo de 40 años sin dientes, se las camela fácil.

3 respuestas
Majravilla

#1221 No creo que este subforo sea el adecuado para este tipo de cosas Maiki, o haces uno general o

Megulia

#1225 vaya manera de presuponer que todas las mujeres se fijan solo en lo que tu crees que se fijan, cuando la realidad es que muchas están cansadas de tropezarse siempre con el mismo patrón de hombre. Si fuesen todas como tu dices, el 80% de la población no mojaría en la vida.
Llamar "descarte" a una persona, dice mucho de lo que eres tu.

6 4 respuestas
HeXaN
#1Scientistt:

Y tal como muchos me pidieron, creo este tema dónde voy a ir narrando exclusivamente mis andanzas en el mundo del ejercicio, mis entrenamientos de boxeo, y la alimentación que seguiré.

Deja los temas de ligoteos para otro hilo y no te desvíes de tus objetivos iniciales.

1 respuesta
Phil_Rich

Toca diversificar el hilo en otro sobre seduccion

1
Soy_ZdRaVo

#1227 no le hagas caso. Por la terminología que usa es una de esas personas que leen manuales de seducción porque son incapaces de entender de manera sana las relaciones interpersonales.

Valor de mercado sexual xd

2 1 respuesta
Tema cerrado