El diario de la superación física de Maiki.

Scientistt

#1319 Aún noto en mi cuerpo el cansancio acumulado de estos días previos de carreras y entrenamiento, así que no te sabría decir. El Lunes cuando llegue con el cuerpo fresco y más descansado al entrenamiento de las 10:00 es cuando creo que empezaré a notar mis progresos.

:thinking:

1 respuesta
Lexor

#1321 % de la barra de energia ahora mismo?

6 1 respuesta
GlatoR

Ponte ya a comer que no tengo que hacer nada, estoy revisando dos pdf y done

Overwatch

#1315 LOOOOOOOOOOOOL
Estás usando mancuernas de esas de 0,5Kg... menudo mastodonte te vas a poner todo fuerte y fibrado, sigue así !

1 respuesta
fuNN

El lugar donde entrenas es un antro de cuidado

1
Scientistt

#1286 #1324 Si vienes a un tema a trollear, informate antes. Ya he dicho que practiqué unos 2 años de boxeo HACE casi 10 AÑOS!!

Y ahora mismo llevo 3 DIAS!!

#1322 Ahora mismo estoy fresco y voy a meterme en la ducha.

Me han salido varios callos en los pies, se me ha levantado la piel en algunas partes en los dedos, y noto tirones cada vez que estiro las piernas.

Y hoy haciendo las abdominales laterales me dolía por la zona del diafragma. Pero de energía tal cual ahora mismo estoy perfecto, a más del 70%.

El problema es que siento el cuerpo muy cansado al no estar acostumbrado aún a este ritmo, y no puedo acompañarlo a toda esa energía que tengo ahora mismo.

Con el entrenamiento y el tiempo cada vez mi cuerpo se cansará menos y podré mantenerlo en plena forma durante más tiempo.

2 respuestas
Overwatch

#1326 No te estoy trolleando te estoy diciendo que te vas a poner fuerte del copón... empezar con unas mancuernas de 0,5Kg es algo que un ser humano normal no podría.

Pero me expreso así porque estoy muy emocionado de ver tu progreso en solo 3 dias... no me quiero imaginar dentro de 1 mes o 2...

1 respuesta
Scientistt

#1327 Ah, pues no eran de 0,5 kg eran de 1 kg.

Las personas que llevaban más de un año de gimnasio levantaban las de 2kg.

Yo he levantado las que he visto que me iban bien.

2 respuestas
nerkaid

Mucho reírse pero querría yo veros a la mitad de aquí haciendo las flexiones como las hace él xd

Igual las risas cambiaban de sentido jeje

7
itonny

#1328 Ahí entrenan auténticos titanes por lo que veo xD

1 1 respuesta
Overwatch

#1328 Pues ahora si que me has dejado loco... 1kg... en pocos dias vas a pillar a esas bestias que levantan las de 2kg.

Tienes todos mis respetos.

1 respuesta
Scientistt

#1330 Has probado a hacer ejercicio durante cinco asaltos de 3 minutos con mancuernas de 1kg o 2kg?

Que desde la barrera todo parece muy fácil, pero esto no son ejercicios sólo de pesas y movimientos de brazos como en los gimnasios normales. Aquí hay que mover las piernas y la cadera correctamente también, y eso te aseguro que cansa.

Hay que pegar golpes con las mancuernas durante 30 segundos, levantar los hombros durante 30 segundos con ellas, treinta segundos de flexiones, 30 segundos de saltar y mover los brazos, 30 segundos de pegar a las costillas...

Así durante 15 minutos. Que los 6 minutos del video son sólo un ejemplo de 2 asaltos de los 5 xD

Y todo eso, tras media hora de cardio previo y así acabó mi camiseta al finalizar eso xD

1
X

Ahora si que veo la camiseta blanca. xDD

1
Scientistt

Me maravilla el ver cómo los mismos trolls de siempre se quedan sin argumentos con los que atacar y se fastidian de comprobar que yo no estoy aquí trolleando con este tema, pues esto ES UN TEMA DE ENTRENAMIENTOS DE BOXEO DE VERDAD, y realmente estoy haciendo MUCHO EJERCICIO!

Y más que haré.

Dejo el vídeo del sparring de entrenamiento de hoy tras los 45 minutos de cardio de calentamiento, y al finalizar la cena si necesitáis alguna descripción o que explique algo, lo haré.

Pero no me acostaré tarde, que mañana a las 10:00 haré un entrenamiento similar de dos horas como hoy y quiero dejar descansar mi cuerpo, que empieza a notarse estos 5 días de ejercicio tan intenso.

2 respuestas
Ryok

La cosa es que si de verdad le diera por cuidarse la dieta sería capaz de hacer aún más ejercicio y coger un buen cuerpo mucho antes. Pero vamos, que no soy yo quien para decir nada con todo lo que procrastino.

Dale duro Maikimáquina.

Pinchejotron

de fondo se escucha al profesor comentando con otro que está alucinando contigo, que jamás había visto una persona que avanzara tan rápido y que tenga tanto talento natural

1 respuesta
Overwatch

#1334 Impresionante esos movimientos maiki sama, se nota que hace 10 años eras boxeador.

Jaglar

#1334 No sonries mientras golpeas, es para no aplicar toda la potencia?

1 respuesta
btoman

Grande maiki, ni puto caso a los haters tu a lo tuyo, sigue dándole caña que se nota que disfrutas con todo esto y puede ser motivacional plantearte retos y objetivos con nosotros para llegar a tus metas.

STAY STRONG MAIKI!!!

1
B

#1331 Como no sea pa patada de tricéps,si no, no estoy entendiendo la conversación.

B

#1200 no sé cómo te lo montas pero nunca puedo ver las imágenes que subes, usa otra servidor.

GlatoR

Ya le empiezan a salir los abdominales.

2 respuestas
Lexor

#1342 ya tiene los horizontales, cuando le salgan los verticales se vera esa tabletita de chocolate bien tienna

1 respuesta
B

#1343 Y si no, siempre puede ...

Isilwen

Yo sigo viendo la camiseta gris. Bueno ahora también tiene dotes de camaleón xD, maravilloso.

#1342 Son las reservas de Aquarius para cuando le flaquean las energías xD.

CaraLimon

Maiki, mi tío fue boxeador semiprofesional en los 80. Vio esta tarde varios de tus vídeos entrenando y está flipando con tus movimientos y demás. Yo no entiendo mucho, pero dice que puedes llegar un nivel alto.

1 respuesta
Scientistt

#1346 Pero tú le has dicho que llevo 3 días aprendiendo y 10 años sin hacer nada de boxeo y muy desconectado y olvidado del mundillo? xD

2 respuestas
Bashpan

#1347 Con el talento se nace maiki, no se hace y tu posees un don.

CaraLimon

#1347 No, eso lo desconocia. Entonces lo tuyo es talento Maiki.

Voy a ir enseñándoles todos tus vídeos, cualquier consejo que me, te lo haré llegar.

1
Scientistt

#1336 Eso no, pero en el minuto 16:32 mi compañero de sparring, si que me dice textualmente: "Mucho mejor que en el primer día, eh."

Y en el minuto 19:10 dice: "Que quieres, marearme? Si me mareas me cabreas, eh! "

Y a partir de ahí ya temía por mi vida.

xD

Tema cerrado