El diario de la superación física de Maiki.

Sr_Wayne

#1498 MW no, pero te puede matar de una ostia según él, y sus reflejos gatunos de su gran nivel de boxeo

1 respuesta
A

#1499 Joder tete que haces Karate y eres murciano, cortate un poco xD

1 respuesta
GlatoR

Kárate tradicional*

1
Kishna

ya subio video del entreno de hoy?

1 respuesta
Kyuuga

#1502 fan de tu reply a un murciano con tu nick

1 respuesta
-DesT-

#1497 solo digo que eres un crack menuda técnica depurada más de 10k horas de entrenamiento, se nota

spoiler
1 1 respuesta
btoman

#1501 Lo dudas? Este rival nos supera a todos.

1
Scientistt

#1506 Pero qué tecnica depurada, tú te lees o lees el tema acaso antes de venir a trollear?

:rolling_eyes:

QUE LLEVO 4 DIAS DE ENTRENAMIENTO Y 10 AÑOS SIN HACER NADA DE BOXEO NI PRACTICARLO y he PERDIDO la técnica, el físico y la resistencia que tenía entonces. Cómo cualquier otra persona con más luces de lo que demuestras pensaría que es obvio.

Te entra mejor en la mollera o te lo explico con otro video?

Antes de esto hice 45 minutos de fitboxing tres dias antes de apuntarme y ahora estoy aprendiendolo TODO desde 0.

Lo único que conservo de mi época son mis esquives que me dieron mi apodo en el gimnasio de boxeo de Madrid y no he podido grabar NI UNO aún en ni un sólo vídeo, y el movimiento de piernas y cadera que hago inconscientemente con los Cross para aplicarle más potencia.

Pero hoy día 4, me han enseñado a dar Uppers y he aumentado un poco más la velocidad a la que salto a la comba.

Y tú hablándome de tecnicismos en los golpes y del juego de pies. Si quieres trollear mejor ve al otro tema y nos echamos unas risas juntos en el directo. xD

1 3 respuestas
itonny

Cada vez esta mas salty xD

8 1 respuesta
Jok3r

#1508 No les hagas caso Maiki es la envidia de ver un portento con una genética privilegiada y unas dotes para los deportes de contacto solo al alcance de unos pocos.

Para mi eres una fuente de inspiración, hace tiempo perdí las ganas de seguir adelante y me encontre con este post de casualidad, ahora soy una persona nueva, se me ponen los bellos de punta cuando cuento tu experiencia a conocidos.

1
Agrael120

No comprendéis que si parece que falta técnica o velocidad es por la cámara que usa. No tiene la capacidad de mostrar las velocidades vertiginosas a las que se mueve el Fantasma. Maiki, deberías grabarte en slow motion y cerrarles la boca.

Scientistt

#1509 Si lo que me saca de quicio es que no paro de explicar el propósito del tema y no lo entendéis. Os habéis echo a la idea de que me apunté a boxeo y subo estos vídeos para demostrar que fui y soy un crack en el boxeo o algo así, y para NADA!!

Me ha apetecido fortalecerme físicamente de nuevo y lo tenía pensado mucho antes de la mudanza, y como estuve haciendo dos años de boxeo en Madrid y me gustaron cuando era más joven pero lo tuve que dejar para mudarme a Alicante, pues he querido retomar este deporte 10 años después y usarlo para fortalecerme de nuevo.

Y sabiendo las matadas que me he dado anteriormente en otros gimnasios durante varios meses, pues suponía que lo mismo haría con el tema del boxeo y eso conté que pasaría, nada más. Y así está siendo.

Porque aunque no estuviese este tema ni yo en MV los vídeos los haría igualmente, pero para verlos yo.

Y yo soy una persona muy independiente y libre, youtube no me interesa salvo para guardar los vídeos que haga y poder borrarlos del móvil, y no estoy monetizando nada ni quiero ser Youtuber. Porque yo soy de hacer las cosas cuando me apetezcan, y si mientras ceno hay alguien mirando además, pues perfecto, oye xD

Pero hoy por ejemplo hasta las 23:45 o por ahí no cenaré, porque ahora mismo no tengo hambre y no me voy a poner a hacer un directo a desgana por mucho que nadie insista.

Espero explicarme bien. :thinking:

1
AeNeK

Afeítate los sobacos, cabrón.

1 respuesta
Pineappleman

#1508 Roid Rage de Aquarius. Ya verás la gracia cuando te salgan piedras en el riñón por beber tanta mierda.

1 respuesta
Scientistt

#1504 Pues lo estaba subiendo ahora, que ha tardado bastante, Pero aquí lo tienes! :punch:

2
CaraLimon

Maiki, mi tío lleva todo el día preguntándome por tus avances. Va a mover un par de hilos en tu favor, si ves a alguien "desconocido" estos días por el gym, esfuerzate al máximo...

1 respuesta
-DesT-

#1508 que ese ejercicio es para mejorar la técnica, y nadie con dos años entrenando lo haría así. Escucha a tu entrenador xke si no haces por aprender el tampoco va a hacer por enseñarte por mucho que le pagues, si te dice que no saltes en círculos no lo hagas xke a la tercera que te corrija y no hagas caso no va a volver a corregirte xd
Y si quieres el consejo de alguien de Alicante que ya ha estado en varios gimnasios de boxeo como ya te dije en otro post apúntate a La familia, está en san Vicente tiene clases de boxeo recreativo para que hagas tu super cardio y tienes al pibe que es de lejos el mejor profesor de boxeo en Alicante.

Scientistt

#1516 Mejor que se pase dentro de unas dos semanas.

Que estas primeras semanas estoy un poco de entrenamiento físico simplemente e intento no pegar a nadie fuerte ni hacerles daño xD, e incluso soy yo el que tiene que decirles a mis contrincantes que vayan más rápido en el entrenamiento cómo se ve en el minuto 04:00, que sino me cuesta más y me lo tomo menos en serio.

En ese vídeo que he puesto dile sobretodo que se fije en mis perfectos bloqueos con el codo, que es lo único que me tomé en serio.

1 respuesta
melonz

Maiki, vaya por delante que me mola tu post y te apoyo en todo.
Pero ni 10 años ni diez gaitas, llevo yo sin boxear 7~ y te dejaría tetraplégico round 1, pesando 20 kilos menos que tu.

Así que olvida el pasado y trabaja en el hoy, con esta perseverancia nos fostias a todos en un trimestre.

#teammaiki.

1 2 respuestas
Scientistt

#1519
Tú que sabes y haces Boxeo fíjate sobretodo en mis bloqueos con el codo, que ahora que reviso el vídeo veo que no me tocó las costillas ni una vez.

X

#1518 Pero tu has nacido con un don cabrón, no todo el mundo puede depurarlo a la perfección en 4 días.

1
Sawi

Maiki como te dice #1519 , sigue entrenando así y ni caso a la peña. Si consigues mantener este ritmo en 3 meses eres un amo.

:thumbsup:

Scientistt

Bloqueo con el codo

Me falta subir la guardia izquierda mientras lo hago.

Tendré que trabajar más adelante también en eso. :thinking:

ByRaz

#1513 es necesario? Te sientes mejor ya?

tute07011988

#1514 pesadilla, ¿no tienes hilos en OT para ir a hacer el fachilla? Hay gente que pese a no ser su fan, le está intentando corregir la técnica y demás con buenas maneras, tú sólo estás aquí para hacerte el hombretón en internet. Anda a cagar, niño.

Laissez faire

6 1 respuesta
1 comentario moderado
tute07011988

#1526 yo no tengo que aconsejarle nada, simplemente sigo el hilo porque me entretiene. Me importan una mierda los hilos donde os reunís los derechosos a sembrar vuestro odio y no voy a dar por culo. Haz tú lo mismo, niñato.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
tute07011988

#1528 si meto política es porque sólo me suenas de verte de vez en cuando vomitar bilis hacia todo lo que no es rancio como tú, nada más, entiendo que te avergüence. A pastar ya de aquí.

1
13malkavians
2
Tema cerrado