El diario de la superación física de Maiki.

btoman

Por favor ciñámonos al tema, aquí vuestras vidas nos importan una puta mierda.

Solo queremos saber de Maiki y sus entrenos.

El tema es Maiki.

GRACIAS.

#TeamMaiki

3
M

Maiki los ejercicios de técnica están de puta madre pero a boxear se aprende boxeando, ponte un casco y el bucal y a darte de palos de forma controlada para ir soltándote, al menos un par de asaltos al final. Sobre todo céntrate en las piernas, yo boxeo y el 80% son las piernas.

PJay

Grabas a tus compañeros de gimnasio y te mofas de ellos en público, menospreciando lo que hacen. Todo sin que ellos se enteren claro esta, porque si yo fuera uno de ellos te metía una hostia que te ponía las gafas de lentillas.

10 1 respuesta
Jaichi

Muy triste que tenga que decir que debería haber una opción para impedir que un usuario postee en un hilo porque no se sabe comportar. Que manía de venir aquí de moralista y de chungo del barrio.

Sigue así Maiki e ignora a los haters.

1
GlatoR
ManOwaR

Pillate unos guantes de 10/12 para hacer saco/guantillas, los de 14/16 usalos para cuando hagas guantes con gente. Tambien en el video donde hacias guantillas con el otro dejabais ambos la mano muerta al parar los golpes, acostumbrate a desviarlos y no a pararlos, que en una de esas como pilles a alguien que pegue mas fuerte te dobla la muñeca.

1
Darmian

Maiki cuando piensas tener hijos para poder compartir esos genes y tener un digno sucesor?

1
GlatoR

Maiki, que si pones el video en privado no podemos escribir en el chat

1 2 respuestas
Gassius

#1538 ostia lo he pasado fatal viéndole hablar solo 10 minutos xDD pobre

1
Scientistt

#1538 LOL

Pensé que se había ido la conexión de nuevo. Pero suficiente desfase por hoy, mañana más y en el otro tema xD

1 respuesta
Scientistt

#1533 ¿De quien me he mofado yo? He descrito las realidades tal y como son, de forma objetiva.

No he menospreciado a nadie ni me he mofado, porque ante todo le tengo mucho respeto a la gente con la que entreno. Yo sólo me límito a describir lo que he vivido, nunca entran en juego subjetividades ni percepciones en mis descripciones.

Sawi

#1540 Maiki, un apunte sobre tu último vídeo; no debes golpear con la zona que se te ha despellejado, sino con los nudillos superiores que te unen los dedos a la base de la mano :/

1 respuesta
Scientistt

#1542 Lo se también, no te preocupes. Pero pienso que se me ha debido de empezar a despellejar por el guante. Por eso voy a comprarme otro el sábado. Y según me han recomendado, de 10-11 onzas. Porque llevo tres días y medio golpeando el saco con brutalidad y sin problema, y hoy justo que me pongo mi antiguo guante empiezan las heridas.

Debe de estar muy dañado por dentro o algo. Que ese guante ha tenido ya su época y ahora se quedará como reliquia.

1 1 respuesta
SRvictor

Maiki, desde el absoluto respeto, por curiosidad y sin mala intención:
Cuál es tu plan de futuro?

Quiero decir, le estás metiendo muchas horas al día a esto, tema dieta aparte, si no haces el mítico "arrancada de caballo, parada de burro" es cuestión de tiempo que acabes boxeando mejor o peor. Tu objetivo es acabar viviendo de esto?

Tienes 28 años creo recordar, probablemente te deberías plantear formarte o trabajar, aunque sea dedicar menos horas a tus hobbys (ser adulto es una mierda), tu madre no va a estar siempre para vivir con su pensión.

3
Overwatch

#1499 A un usuario de mediavida le dijo que tiene tantísima fuerza que a veces no puede controlarla, que de 1 puñetazo podría matarlo.

Las novias de maiki siempre se lo decian, que tenia mucha fuerza.

Yo me lo creo a maiki y gracias a sus videos se me despejaron todas las dudas.

1 respuesta
Scientistt

#1545
Pero sí yo odio hacer daño a las personas si no es en un ring y boxeando en serio. Y hasta pido disculpas cada vez que golpeo a alguien sin querer en los sparrings xD

Cómo se ve siempre en los vídeos xD

Porque a mi el boxeo me gusta como hobby para practicarlo, pero yo soy más bien muy pacífico.

:innocent:

spoiler
2 respuestas
Jok3r

Abrumador.

A

#1505 Soy Valenciano y vivo en Inglaterra xD. Esto es puro cachondeo a su acento.

1
Bl3sS

#1546 te voy a dar un par de consejos para que mejores:

1° tienes tu peso apoyado en el pié de atrás, así nunca conseguirás que tus golpes vayan con fuerza. Para compensar esto cuando quieres golpear fuerte mueves todo tu peso hacia adelante y lo que haces así es desequilibrarte completamente.

2° en cuanto sueltas un golpe circular, me da igual crochet, gancho o upper SIEMPRE bajas la guardia.

3° tu cabeza está siempre alta. El mentón tienes que estar pegado al pecho, siempre protegido, el mentón es el punto más debil de un boxeador.

4° le pegas al saco con demasiada profundidad haciendo que se mueva, esto te puede provocar lesiones en muñecas y codos fácilmente. Seguramente tus rozaduras en los nudillos sean por esto.

5° no te compres guantes de menos onzas. Los rudeboys que tienes te valen para saco y sparring sin problema. Los guantes de menos onzas son para combate, los guantes de más onzas sirven para proteger la mano, precisamente lo último que tienes que hacer con guantes de 10 onzas es darle al saco, al segundo round de saco tendrás la mano destrozada pegándole como lo haces ahora.

10 2 respuestas
Benzebenze

#1326 Hola, no estaba troleando es una pregunta honesta. Yo jugué a baloncesto y me das una pelota y se botar. Hasta para un iletrado del boxeo como yo se podía ver que eso parece que no has hecho boxeo en tu vida. Y supuestamente eras bueno y eso, pues me sorprendió.

No quiero ofender, ni trolear, sigo tu tema atento.

Serpentino

Si tan fuerte te crees que eres o estás y siendo un neófito en el tema boxeo, estuve apuntado hace tiempo y se lo basico, te reto a que nos guanteemos en un ring y mira, me desplazo yo, que estas muy flipadito y no tienes ni media hostia, pero te has venido arriba por tener contacto con un padre de familia con poca forma física y un chico nuevo? Y leo en siguientes post que vas diciendo que de una hostia matas a la gente? A ver si tienes los huevos suficientes para aceptar el reto porque te tengo unas ganas de desfigurarte la cara a guantazos que no es ni medio normal, te has salido del registro de usuario atencion whore que de deportista con esa alimentacion y fondo fisico perdona que te diga...es de chiste pero en un foro gammer te has endiosado y alguien tiene que darte una biena leccion de humildad, que sepas lo que es el sabor a sangre cuando miles de punzadas se te clavan en la nariz y apenas puedes respirar y abrir enteramente los ojos.

Ya suenan rios de que algo raro con tus parejas, que no hablan muy bien de ti y tu vas aireando tus historias importandote una mierda su intimidad o privacidad y no me quiero enterar de que haya algo mas trascendental que huele a que si, no se,tamppcl te sigo mucho pero en tus iltomos post te debes haber pensado que eres el mismimo Rocky y esa soberbia aolo se quita a guantazos, te falta un poco se humildad y de que alguien te ha comer la lona pero bien

15 3 respuestas
Jambi

Hilo del combate ya.

Pumazone

Pensaba que su ultimo párrafo iba a decir que era coña pero no. Wtf.

Gente, por q no sois capaces de disfrutar de las chorradas y tonterias de este hilo en vez de tomaroslo todo a mal y con extremismos? Wtfff

Nada maiki, tu a lo tuyo. A seguir sonriendo y dandonos funny moments.

2
1 comentario moderado
Jaglar

#1551 De verdad? Intimidando a la gente por internet? Aparte que la manera que tienes de interpretar lo que dice es tendenciosa a mas no poder, no veo vacile cuando habla de sus compañeros.

Vas amenazando a la gente en tu dia a dia? No te toco el que te dio en el morro?

Serpentino

Que es eso de que me dio en el morro? Veo a un sunnormal que va diciendo que de una hostia mata a la gente, pero ves su tecnica pegando al saco y dices, esto es una broma de mal gusto? Y abrir hilos aireando sus cosas de pareja .. En boxeo te enseñan a ser mas noble y humilde y no reirte de compañeros que tienen menos nivel pero este ya se ha pensado que es Mohamed Ali, solo le estoy retando a que se guantee conmigo, si lo tiene super facil di boxeo no llego ni a los dos meses a poco que sepa no tendra problema en dejarme KO en el primer asalto, ya se coronaria como un Dios, tumbado a un usuario que le reta, le encantaria , no es amenaza es su oportunidad, un oponente del foro al que dejar humillado, se convertiria en el Dios de MV

2 1 respuesta
Jaglar

#1556 Que si alguien te dio y no pudiste devolvérsela. Pero es que yo no le veo vacilando, es como cuando tu le cuentas a tus amigos que le pegaste un polvazo a una tia, cuando no pasasteis del misonero y estabais tan borrachos que ni te enteraste. Pos esto igual déjale que lo adorne y nos cuente su versión epic. No te cargues esto por dios

Serpentino

Vale, alomejor he hecho una lectura errónea, y se limita a publicar sus progresos de forma desenfadada, no había leido otros post de el

3 4 respuestas
jepeme

#1431 sinceramente deberías plantearte descansar. Lo que haces no es nada bueno y vas a acabar quemandote. El descanso es más importante y necesario de lo que crees.

Noikex

#1543 Con unas buenas vendas se te acaban los problemas con los nudillos,te lo digo por experiencia...

Tema cerrado