El diario de la superación física de Maiki.

PaPi

#1680 Me alegro de que hayas sabido rectificar al final del post, parecía que estuvieras dandole órdenes al puto Heracles de este nuestro foro al comienzo, has sabido reconducirlo al final para no provocar su ira.

Has hecho bien al consultarle que desea hacer.

3 1 respuesta
Hazzard

Hay manera de que no grabes los vídeos en vertical?

Lexor

#1682 eso para cuando abra hilo en el.subforo de cine, sabias que maiki hacia cortos?
@scientistt

Bernkastel

El hilo se nos muere.

Es inevitable que volvamos a repetir el ciclo y esto se cierre en unas pocas páginas más. Pensaba que al menos ibamos a llegar de nuevo a las 100 páginas...

1
Synobazz

Odio este tipo de gente como el creador de este hilo. Gente privilegiada que gozan de un cuerpo 10/10 y encima se recrean y hacen de si vida un show para que la gente los envidie. Lo próximo seguro será verlo en alguna megaproducción cinematográfica enseñando tronco superior y forrándose de billetes graciasa su belleza. Al tiempo.

7
Scientistt

#1680 Te lo iba a responder por privado, pero da igual, no tengo nada que ocultar!

Simplemente decirte que ya sabes que no soy de faltarle el respeto a nadie, y no se va a volver a repetir.

Pero a veces cuando uno está agotado mentalmente lo que menos tiene ganas es de ver mancillarse el tema con las reiteradas pesadeces de algunos.

Que tampoco lo que dijo fue pa tanto, lo admito, pero si va tocando las narices una y otra vez y acumulando faltas de respeto. Pues luego que no le extrañe si recibe por todas a la vez.

Pero en este tema ya no más. ^^

Freyre

#1671 Pues son bastante bajos la verdad. Y no, no te interesa aumentar el tiempo de carrera, te interesaría llevar en media hora un ritmo constante de 6-6:30 min/km.

Siendo boxeador te interesa llevar tu preparación física a la intensidad más que a la resistencia. (De poco te sirve aguantar dos horas corriendo a ritmo de caracol si no puedes meter esfuerzos intensos entre medias, que es lo que haces en boxeo) Lo que yo haría en tu lugar son series de 3-4-5min corriendo a un ritmo alto (lo que tú cuerpo considere alto) con un descanso de 1'30" o 2'.

Aunque probablemente es que también vayas reventado y hayas bajado tus tiempos del primer-segundo km al último. Pasa tus tiempos totales por kilómetro si aún los tienes y te comento, pero tiene toda la pinta de que deberías meter series de resistencia.

2 1 respuesta
Scientistt

#1687 Pero yo "boxeador" no soy ahora, soy un matao que lleva 3 días corriendo. xD

Acepto tus consejos y los aplicaré en el futuro, igualmente.

En estos momentos me estoy comprando unos guantes y una comba, os paso fotos y acepto sugerencias.

2 respuestas
Freyre

#1688 ¿Pero tú corres porque te gusta correr, por estética o para ayudarte en tu rendimiento? Por como hablas da la sensación de que tu prioridad es el boxeo, así que entrenes lo que entrenes busca la mayor transferencia posible al boxeo!

1 respuesta
Pineappleman
#1688Scientistt:

soy un matao

Ya era hora de que lo reconocieras.

1 1 respuesta
pol2812

#1690 Ahora solo falta que lo reconozcas tu

31 1 respuesta
Pineappleman

#1691 Y tú eres?

Scientistt

#1689 Ahora mismo corro para aguantar corriendo cada vez más tiempo hasta que llegue al punto en el que lo pueda hacer cuanto quiera y sin cansarme.

Porque a mi hacer ejercicio y correr siempre me ha gustado y me divierte, pero con el cuerpo desentrenado que tengo ahora mismo me cuesta mucho hacerlo de forma constante sin acabar sudando y agotado.

Y de eso trata el tema desde hace más de 50 páginas, por muchos que algunos no lo entiendan o les pille ahora de nuevas, de entrenamientos y superaciones físicas de forma progresiva.

1 2 respuestas
Lebowski

#1693 tú pasa de ellos y sigue a lo tuyo, que funciona.

Yo llevo dos días comiendo raviolis y cenando pizza, 20 minutos de trote y algunos abdominales y he cogido casi 1kg de peso, músculo seguramente.

Necesitábamos un buen ejemplo a seguir!

10
Freyre

#1693 Pues si lo que quieres es aguantar corriendo más tiempo, intenta hacer series largas, pero mete descansos entre medias, mejorarás tu rendimiento, subirás la velocidad y harás las series más divertidas.

La superación se puede dar de muchas maneras lol.

1
wooper

Necesito que empiezes a meter cosas premium MaikMaiki, subas de nivel en lo que haces para mantener el interes.

No te puedes hacer un Twirch y te hacemos donaciones o cosas asi? necesitas un logo, merchandising, etc.. No sabes el potencial que tienes, las marcas se te van a rifar, podrias ser el tio de todos los Banners de los antes y despues a 20 años vista pero lo bueno es que seras un caso real, a base de comer grasas saturadas, pasta y pizza del super e hidratacion basada en el aquarius. Tu no te das cuenta por que no lo ves pero es que podrias vivir de esto toda tu puta vida, sin más esfuerzo que entrenar y moldear tu cuerpo al gusto de los 7 dioses.

Tienes que subir de nivel, nos lo merecemos.

Scientistt

Me llevo unos guantes de 12, que son los que más me han gustado, unas vendas de 4 metros y ahora toca escoger entre estas 2 combas:

La cuerda es regulable, del mismo tamaño ambas.

4 respuestas
Lexor

#1697 como va la cita?

HeXaN

#1697 Si la segunda es como esta pues esa.

Aegar

#1697 Si te pones como la de la foto, pégame un toque.

3 1 respuesta
Lebowski

#1697 la de Reebok

Scientistt

Me han dicho que ambas combas son la misma.

Pues ya tengo la comba y los guantes nuevos!

Mañana estaré entrenando sombra de Cross y Jabs con guantes (bien ejecutados) y practicando a saltar a la comba más  rápidamente durante unas 2 horas.

Si alguno quiere acompañarme o aconsejar posturas, estaré en directo haciendolo durante lo que dure el entrenamiento y la peli que me voy a poner mientras xD

2 respuestas
GlatoR

#1700 Hahahahahahhahahaah

Agrael120

#1702 Pero loco para que enseñas los tickets xD

Bernkastel

11
Pineappleman

Maiki, crees que puede superar mis unidades de poder?

2 2 respuestas
Scientistt

#1706 Con la chorra.


Seguimos con el tema! El entrenamiento de mañana consistirá en:

5 minutos saltar rapido a la comba
5 minutos de sombra de directos
5 minutos saltar rápido a la comba
5 minutos de sombra de directos.

Así alternativamente sin descanso durante lo que dure la película y quizás un poco más.

Que acabo de comprar las que más me interesaba ver y podéis escoger entre:

^^

9 1 respuesta
1 comentario moderado
B

WOooooooooooooo

SniPy

7
Tema cerrado