A lo mejor no deberíamos haberte recomendado beber menos Aquarius, te estás viniendo abajo.
Venden en grandes superficies garrafas de Aquarius de 8L., pillaré una y a dar caña.
No te rindas león.
A lo mejor no deberíamos haberte recomendado beber menos Aquarius, te estás viniendo abajo.
Venden en grandes superficies garrafas de Aquarius de 8L., pillaré una y a dar caña.
No te rindas león.
Los resultados que está consiguiendo en una semana son acojonantes.
No me creo que no esté tocando química.
Pero yo de estos numeritos no entiendo, podéis explicarme que significan estos numeritos de la tabla?
#1653 Tienes la ESO? Lo digo porque una de las cosas que aprendes es a interpretar una tabla.
Saludos.
Lo digo porque debes una de las cosas
Mira quien habla, aprende a usar puntos, comas, o a separar las oraciones. Que no hay quien entienda lo que escribes, macho.
¿Y tú que haces aquí si no te gusta mi tema y sólo dices sandeces propias de un retrasado mongólico y además escribes como tal?
Haz tu propio tema y a ver si tiene ni la mitad de interés que el mío, cansino.
Mr pineapple, tiembla tiembla!
#1655 uiiii esos cambios de humor tan bestias, se viene el bajón entre los episodios maníacos
#1655 Escribir rápido y equivocarse VS no entender una simple tabla.
Adelante Maiki, déjame por los suelos! Lo de humillar lo llevas muy bien; cada vez que subes un vídeo destrozas a tu persona.
#1653 de izq a derecha diría que el número de kilómetro, el tiempo que has tardado y la elevación máxima y mínima en ese tramo. Si me equivoco que alguien me corrija citando a Maiki por el camino.
#1664 Gracias, eso sí lo entendía.
Pero yo no estoy acostumbrado a correr con apps y no se si los valores son normales o muy bajos llevando 3 días corriendo, si indica el tiempo seguido que he estado corriendo o es en total por kilómetro, etc.
Que aumentar el tiempo de carrera es lo que me interesa ahora!
#1655 Yo soy tu maiki y cuando te pongas fuertote como estabas hace 10 años que parecias el puto Hulk, quedas con todos estos que te han estado insultando y los matas de un puñetazo, ya a Terminal le diste lo suyo y no ha vuelto más por aquí.
Joder con la piña colada que ya le han tenido que moderar varias veces y sigue dando por saco, punish a saco te metía.
#1674 No tranquilo, no tienes que temblar porque yo a diferencia de ti no voy por ahí amenazando a la peña y buscando pelea, pero chico es que ya te han tenido que decir varias veces que dejes ese tono que estás usando, si no vas a cumplir las normas no postees.
Y no sé por qué piensas o piensa la gente que me voy a sentir ridiculizado cuando uses mi CT para llamarme xD.
Totalmente, me dedico a agachar la cabeza y asumir mi derrota, pero sigo el hilo al dia, asombradísimo como todos con los progresos del master.
#1676 Has demostrado una gran sabiduría al aceptar la realidad, Maiki está por encima de los demás.
Siéntete orgulloso y sigamos disfrutando del mayor titán de nuestra época.
#1678 Tampoco te pases.
PD: Maiki, si por norma general no dejo que te insulten/amenacen tú tampoco lo hagas, por favor.
Ignora a los trolls y sigue tu camino, de lo demás me encargo yo.
Aunque bueno si no me hacéis caso y os queréis insultar pq os mola la salsa a ambos os dejo daros cera y me quedo tan tranquilo, pero luego no quiero reportes.