El diario de la superación física de Maiki.

HeXaN

Deja de vendernos a prostitutas como si fuesen ligues.

6
SuperMatute

Miguel tu lo que quieres es comerle el pepe y punto no nos vendas la moto.

5
SniPy

La casualidad

Pumazone

Hazte una paja antes de la cita

13malkavians

Si tiene una nuez prominente, es que demuestra que tiene mucha personalidad

Scientistt

#1768 Pues mira! Precisamente estoy acostumbrando a mi cuerpo a no beber más Aquarius y desde hace 2 días que ya no tomo más!

1 1 respuesta
ByRaz

#1763 esa historia necesita otro hilo, y lo sabes Maiki.
Natalia (maja) hehehehe

4
SuperMatute

🌚 jeje

1
GlatoR

Ese "sé tú mismo" suena mal, pero muy mal.

La has perdido

3 1 respuesta
Pineappleman

#1768 Es curioso que pueda estar 12 horas con la guardia arriba pero no pueda conducir si entrena fuerte por la mañana.

Vaya patraña nos está vendiendo el Scientisttttttttt

#1776 Acabo de ver la captura. Eres un loser, pásate por el hilo de seducción anda.

laZAr0

Es muy de beta preguntarle si quiere que te afeites antes de una cita. Tu eres un destroyer, lo sabes, y tienes que transmitir que vayas como vayas te va a comer los huevos.

11
Scientistt

Ya lo tengo todo preparado,me ducho y al salir empezamos con el directo!

#1779 Se referirá a mi forma de ser y mi sinceridad. Que no para de repetirme que soy demasiado bueno para ser verdad xD

RSN

Eres un beta de manual cabronazo xD

48 1 respuesta
HeXaN

Lo raro es que después de todas las hazañas y proezas físicas que nos ha contado ahora salga con que no puede entrenar porque tiene que conducir. No sé, Rick.

3
Pineappleman

Vaya tocho reply para que ella te responda con un jeje

Cuantos km te vas a hacer? lo digo porque lo mismo te sale más rentable irte de putas otra vez.

3 1 respuesta
HeXaN
#1785Pineappleman:

irte de putas otra vez.

Es que es una puta xD

2
Jambi

Si esa conversación/monologo pudiera transformase en practica sexual, sería claramente una paja.

8
Scientistt

Me meto a la ducha y en breves directo, en sirio! =D

#1783 Hola RNS, ya que sacas tú el tema no sería oftoopic... ¿Qué te hace pensar eso? A mi lo de ALFA, Beta, y todo eso me da igual, yo soy yo mismo en todo momento.

Pero ya le dije anoche que era bastante ligón y suelo conocer y hablar con muchas mujeres a la vez xD

Hiervan

He llorado

6
Jambi

Empiezo a querer foto de la Natalia esa, o ver las fotos que tienes puestas en tu perfil de Tinder.

Algo no cuadra por aquí.

wHiTefOx

Oh sii, ya necesitaba esa verguenza ajena recorriendo mi cuerpo. Eres como la puta heroina Miguel.

37
n3On

Te vas a sentar en la tarta... y te vas a comer un...

1
Megulia

Venga Maiki, lo comido por lo servido, tú vas a hacer ejercicio físico igual, eso entra dentro de tu rutina de entrenamiento, por lo que deberías subir un vídeo contándonos que tal fue la cita.

1 respuesta
Y

Joder con los putos emojis.

GlatoR

A mí me encantaría foto de ella comiendo

1 respuesta
Beckem88

#1795 comiendo qué?

1
Scientistt

#1793 Si la cita va a ser para darnos una vuelta por algún carrefour que nos guste dónde poder comprar unas cosas.

2 respuestas
Bernkastel

Algunos no habéis estado en el hilo de Patatita y quizás esto os pilla de nuevas. Puede que os parezca un beta, pero creedme que no, es muchísimo mejor ligando que boxeando. En unos pocos años la mitad de los niños de España van a salir con la sonrisa de Maiki, no os digo más.

Consiguió hasta enamorar a una prostituta, es algo de otro mundo. En uno de los directos nos enseño sus técnicas en acción y nos dio varios consejos. A mi me cambió la vida, ahora soy un alpha fucker.

14 1 respuesta
B

"Si la cita va a ser para darnos vuelta por algún carrefour que nos guste"

¡Menudo plan!

Me gustaría ver a ese "bellezón".

Gente en tinder buscando el amor de su vida para morir de viejos juntitos... Que tierno.

1 1 respuesta
Beckem88

#1799 Gente en mediavida metiéndose con otros por como "ligan" o por como afrontan el tema de las apps de ligue.... Que machotes

1
Tema cerrado