El diario de la superación física de Maiki.

Megulia

Maiki no soy nadie para darte consejos de cómo ligar, visto lo visto nos das mil vueltas a todos, PERO. Vas a llevarla a un carrefour? En serio? No se te ocurre ningún sitio peor?

1 1 respuesta
Scientistt

Y nunca lo he comentado, pero adoro las chicas tímidas y vergonzosas y me parecen muy adorables!

Me recuerdan a mi antigua forma de ser y... me dan muchas ganas de abrazarlas y besarlas! :3

2 respuestas
Jambi

#1797 Pero para que te vas a duchar otra vez, vas a zurrarte la sardina durante el directo para evacuar o algo?

Bernkastel

#1802 A mi también me pasa, sobre todo deseo muy muy fuerte proteger sus sonrisas. ¿No te ocurre a ti igual?

4
GlatoR

#1802 así las puedes controlar, eh warro?

6
Scientistt

Ahora os aviso cuando empiece rl directo, que estoy distraido a escribir. No cambio más la hora!

#1801 Tiene que ir ella para hacer unas compras para un cumpleaños, y a eso le acompaño hoy primero, luego dependiendo de las horas o comemos o cenamos juntos, y me dice que así no le dará tanta verguenza conocernos.

Que según he visto es extremadamente tímida y vergonzosa! Un caramelito de mujer para mi. ♡

1 respuesta
B

#1806 Ya que subes fotos y vídeos cada dos por tres y algún usuario lo ha pedido.

¿Podrías subir las fotos que tienes puestas en tinder?

2 2 respuestas
Jaichi

#1807 ¿De verdad hacen falta? Porque me da un poco de miedo las imágenes que pueda tener Maiki en Tinder xD.

Scientistt

#1807
XDDDDDDDDDD

7 2 respuestas
GlatoR

Cara de fumao sin las gafas

2
Bernkastel

Ale, tomad notas y empezad a preguntaros porqué no folláis ni un 10% de lo que lo hace Maiki en Tinder.

B

#1809 Pero cabrón, como pones que te gusta hacer deporte (que llevas una semana) y estar sano a base de fantasmitos y pizzas crudas, encima le pones la guinda con "sincero" después de soltar eso. xD

PD: Un consejo, si quieres entrar en el first dates ese, no le mandes fotos ni nada así en plan "bien", no buscan eso...

Mándales el link de este hilo y ponles: "Aquí tenéis mi carta de presentación".

2 1 respuesta
HeXaN

"Me gusta estar sano y hacer ejercicio".

Sano sobretodo.

Pineappleman

"Con unos bonitos ojos y sonrisa".

jajajajjajajajajaj ya te lo dices tú todo.

n3On

Al final pone "Frikaza y romantica"?? Eso tmb lo eres? jajajajajaja

1 respuesta
Scientistt

#1812 Que tendrá que ver que me guste hacer deporte, con el tiempo que lleve en ello y la intensidad del ejercicio al que pueda optar ahora mismo? Pero a mi el deporte me encanta y me divierte muchísimo!

Y lo de sano me refiero más bien en plan de que no fumo ni bebo ni tomo drogas, y de bebida ahora mismo sólo agua. En cuanto me preguntan por mi descripción matizo cada cosa, claro :3

:muscle:

Ibrahimovic9

A comprar a un carrefour un domingo, no se Rick...

1 respuesta
mrbeard

Los domingos con Maiki son mejores.

Scientistt

#1815 Así soy yo:

Soy un chico español, alto y con unos bonitos ojos y sonrisa,me gusta estar sano y hacer ejercicio, de personalidad muy educada, sincera, divertida y positiva, detallista, frikaza :3, romántica y fiel!

Yo sobretodo leo mucho las descripciones y lo escrito en los perfiles, no hablo con nadie que no tenga como mínimo algo interesante escrito en su perfil. Pues esa es la clase de mujeres que me interesan.

2 respuestas
HeXaN

Y ahora se cambia el sexo. Su poder no conoce límites.

1 respuesta
Pineappleman

#1819 Lo que yo te diga; no tienes ni la ESO.

Con esa descripción no vas a encontrar el amor de tu vida.

Pinchejotron

esto es un hilo de fitness para ver tus musculos brutales no de tus futuros fracasos en el amor

Lexor

me gusta estar sano es frase de guiri aprendiendo el idioma

Scientistt

Pues estuve pensando mucho en mi descripción y cambiando muchas palabras hasta que me quedó así, perfecta. Pero si tenéis algún consejo o sugerencia con ella acepto ideas y consejo encantado! :P

De todos modos, a mi me parece que la descripción es lo de menos. Lo importante es luego mantener un nivel optimo de conversación una vez se ha dado Match y salir del Tinder cuanto antes y llevarsela al whats y al cara a cara.

Y eso se me suele dar bien, la verdad. ^^

PERO YA HABLAREMOS DE ESO A LA VUELTA! EMPIEZA EL DIRECTO!!! =D

2 respuestas
Kyuuga

#1809 la gente de tinder te habla por la foto de luke santaclaus, y lo sabes. es tu arma secreta .

aunque hace un poco de contra el repelús que da ver una foto de anime en una foto que deberías ser "tu"

n3On

Where is live!??? Link? jejejee

Scientistt
Lexor

#1824 daiki tu descripcion es plana y aburrida, parece que estas intentando vender un detergente de la manera mas monotona posible, necesita chispa, necesita ingenio y humor, las cosas no se describen, se demuestran
ellas al leerte deben saber que han encontrado al hombre no pensar que estan leyendo otro perfil mas debes cuidar cada detalle desde que posan sus ojos sobre tu perfil hasta que tu lengua recaiga sobre su pussy y tu puedas grabarlo como a ti mas te gusta
hazlo maiki, hazlo.

RSN

----> Encontrar pareja seria.
----> Tinder.

Choose one.

PD: ¿Le podría cambiar el nombre al tema a la Taberna de Maiki?

Ok no.

3 1 respuesta
Kyuuga

#1829 debería tener un hilo donde tratar todas sus historias sin tener que plagar el foro de hilos... sería mas... “practico” haha

1 respuesta
Tema cerrado