El diario de la superación física de Maiki.

Sr_Wayne

Pero que vas a sobresalir alma de cántaro.

B

Este hilo debió estar cerrado desde la semana pasada. Es evidente que esta persona no está bien del coco y es incapaz de imponer cualquier límite con tal de conseguir la atención de una veintena de personas que lo animan y jalean solo para burlarse.

16 1 respuesta
BirK

#1919 Si fueras jodidamente listo ni se te pasaría por la cabeza colgar un vídeo de tu madre en un foro en el que SE ESTÁN RIENDO DE TI. Aunque no sé ni para que me molesto, ya ha quedado bastante claro que distorsionas la realidad a tu antojo.

1 respuesta
Scientistt

#1922 A mi la atención no me podría importar menos, ya te lo digo.

Al principio pensaba que era un poco Att whore, pero ahora se que no y que no me gusta la fama ni hacer directos para otras personas.

Este tema era para registrar mis entrenamientos y si alguien a parte de mi postea, pues mejor, así no hago doble post.

No se de donde os habeis sacado que busco atencion, fama, etc... Pero es una falacia.

Si la mitad de los videos que hago los pongo en ocultos o privado. Porque son simplemente para mi, y para quien los quiera ver. ^^

1 respuesta
Rams0

#1924 Maiki cabrón si lo dices tu mismo

2
D

Esto debería estar en feda para poder cargarme en tu puta calva bastardo de mierda.

Deberías raparte antes que tener esos cuatro pelos de medio calvo, dios que asco me das loco.

No tienes ningún tipo de consideración con tu madre, deberían los del gimnasio ese reventarte la cara para que espabiles de una puta vez y de quite el retraso que llevas.

Sigue así, eres el puto payaso de la web y me da bastante vergüenza que esta puta mierda de hilo este en fitness.
Un saludo y me cago en tu puta calva, bastado de mierda.
Ale disfrutaré de mi ban pro lo a gusto que me he quedado no me lo quita nadie

2
Scientistt

#1923 Me llevan llamando calvo desde hace 3 temas, te crees que me va a importar lo que se diga más de mi o de mi madre?

Yo la veo una mujer estupenda y me llevo genial con ella. Quien no lo aprecie o se quiera meter con ella sin conocerla de nada pues allá con esa persona y su intolerancia o mala educación.

A mi no me afecta en nada, yo estoy aqui para entrenar. Me preocupa más que se vaya a cerrar un tema donde estoy posteando mis videos de ejercicios y mis progresos, la verdad.

Que esta noche queria dejar #1 bien ordenadito con los nuevos entrenamientos de la semana!

1
Lexor

#1919 tu humildad y tu entereza te hacen grande daiki sama y eso no se entrena en el gimnasio

5 1 respuesta
Kholin
#1919Scientistt:

incluso soy extremadamente listo

Pues lo disimulas de puta madre, sin ánimo de ofender.

1 respuesta
BirK

#1928 Y tú y los de tu cuerda podríais dejar de bailarle el agua ya, que dais vergüenza ajena.

1 1 respuesta
D

#1929 lo que intenta disimular es la calvicie

B

#1919 Lo de que no te pasa nada en la cabeza no lo puedes decir tu, pues nunca verás a un loco decir que esta loco.

Dices que con 17 años perdiste la timidez ¿Y el pelo también o fue antes? Porque si tienes 28 años creo y esa calvicie tan avanzada yo creo que en el instituto ya eras calvo.

El problema no es la sociedad en la que vivimos, el problema es que tu vives en un foro de niñatos y giras tu vida en torno a él.

Entiendo que te da igual lo que digan, pero eres consciente de que la gente aquí lo único que busca es reírse de ti, no? Y tu les das alimento ¿con que fin lo haces?

¿Si te cierran el post seguirás con tu entrenamiento y tus frikadas aunque nadie sea consciente de ellas?

Lexor

#1930 hola amigo ajeno a la libertad, espero que te sientas bien hoy a la hora de dormir pensando en que has dado lecciones sobre moral a alguien que no te pidio su opinion, sin lugar a dudas el mundo es hoy un lugar mejor gracias a ti

1 1 respuesta
D

Tengo una duda para gente que practique boxeo. Eso de hacer sombra? Se lanzan puños con esa intensidad de mierda? Eso para que coño sirve?

1 respuesta
B

#1934 Yo no tengo ni puta idea de boxeo, pero el seguramente tenga el nivel de una persona que lleva días... Más inútil o menos, pero no creo que eso sea motivo de risa, porque me gustaría a mí ver a la mayoria de frikis que pululan por aquí boxeando...

1 respuesta
Alatriste

Maiki, ¿salías en FFVIII?

2 1 respuesta
D

#1935 solo hablo de la intensidad o las ganas con la que suelta esos puños, me da igual que lleve 2 días entrenando.
Solo lo pregunto por si es un ejercicio para mejorar la¿técnica?

Ajarepeich

Lo que ha tenido que salir en el video para que por fin le corten las alas. En fin, podría haber sido mas grave seguro.

BirK

#1933 Tú sí que estás haciendo un mundo mejor con tu actitud de malote de instituto y tu #teammaiki.

Hazte un favor y madura.

1 respuesta
Aeran

Lo mejor de todo Maiki es que viendo como va España lo más probable es que tengas suerte y te lleves una paguita vitalicia por no hacer nada.

HaSHBeRRy

Españoles, el hilo ha muerto

LinCeX

Así que esto es una persona borderline.

Valdi23

Rip, siempre sonreía

1
Lexor

#1939 perdona pero yo en ningun momento he dicho que venga aqui a mejorar el mundo ni a dar lecciones como tu haces, yo vengo aqui a apoyar a mi heroe del mes

#1939BirK:

Hazte un favor y madura.

no tienes algun consejillo por ahi para ello? como te veo tan puesto en decir a otros que hacer....

13malkavians

No podemos tener cosas bonitas

B

ahora no va a querer contar como le ha ido la cita :S

1
Bernkastel

Digáis lo que digáis (y yo no soy dudoso de estar entre los que le hatean), meter a la madre de por medio no ha estado bien. Que ojo, que igualmente podría haberla puesto en un vídeo de querer, pero supongo que estamos de acuerdo en que las formas no fueron las adecuadas. Le hemos dicho que mejor quitase el vídeo por respeto a su madre. Porque, incluso estando ella conforme, este hilo no es el adecuado para meter a la madre de nadie (sin ir más lejos por gente como yo, que ya he hecho varios chopeos o memes con fotos de Maiki ¿qué me impedería hacerlos con su madre?)

En cualquier caso, lejos de lo moral o inmoral del vídeo, varios le expresamos nuestro desacuerdo y él lo borro. Llegados a este punto hay tres opciones: aceptar el error, exponer el propio punto de vista aunque acepte no hacerlo más, y huir hacia delante.

Cualquier de los dos primeros habría permitido que el hilo siguiese adelante sin problemas. Porque el primero demuestra humildad y que entiende lo límites de sus acciones y el segundo muestra que, pese a no compartir nuestra opinión, entiende que es mejor no entrar en situaciones que generan polémica. Sin embargo, su opción fue la de huir hacia delante, llamar hater a todo el mundo y terminar de montar la que se ha montado. Sin duda, la opción más inteligente de todas.

#LaDecepsió

6
btoman

Yo no he visto nada he llegado muy tarde.

De todas formas espero que siga deleitándonos con sus avances en el boxeo.

#teamMaiki

Pinchejotron

#1936 el mejor juego de la historia jamas creado, Final Fantasy VIII, apareciendo en cada tema de conversación, me parece normal, tremendo juegazo top 1 PSONE

Agrael120

Hace mucho que se sabe que vive de un oar de herencias y de la pensión de su madre, no sé de que os sorprendéis, es un parásito orgulloso.

Tema cerrado

Usuarios habituales