El diario de la superación física de Maiki.

Sr_Wayne

Por lo menos ya sabemos de que es la pensión

1 respuesta
Ibrahimovic9

Básicamente en el vídeo salía la madre en primer plano y el le decía que contara que pasó cuando fue la guardia civil a su casa por estar saltando en la comba, la verdad que la madre aparte de tener el aspecto un poco desaliñado no tenía pinta de estar muy bien de la cabeza tanto por sus gestos como por su forma de hablar y que conste que la descripción de la madre no la pongo así por faltar el respeto ni hacer la broma es solo para que os hagáis una idea de que iba el vídeo

7 3 respuestas
HeXaN

#1951 #1952 De ahí mi comentario anterior de que esto había llegado demasiado lejos. Me "alegra" ver que no he sido el único que se ha dado cuenta.

2 2 respuestas
Bernkastel

#1952 #1953 A mi también me lo ha parecido, pero casi que prefiero no pararme a hablar sobre el presunto estado de su madre. Quizás estaba nerviosa, o medicada, o 20000 explicaciones más. El primero que debería haberse dado cuenta de que ese vídeo no era adecuado para ponerlo aquí es él.

Yo supongo que los que siguen la broma no han debido ver el vídeo. E insisto en que a estas alturas creo que yo no soy dudoso de formar parte del #TeamGazpachoKarateka.

perche

pues quizas deberiamos olvidarnos del tema y no meter a terceras personas si.

Sr_Wayne

#1953 Cualquier persona con dos dedos de frente lo ve y si ya en el trabajo de vez en cuando tratas con gente así, ni te cuento.

Hiervan

Estáis alimentando el ego de una persona que está sobrepasando ya las líneas roja con tal de sentirse popular y aceptado. Tened un poco de cabecita también los que le seguís el rollo que huele mal el asunto desde que comenzó a poner información privada que no le importa a nadie tanto suya como de otras personas y sin consentimiento de éstas seguramente.

Que quieras ser el bufón de la web y que la gente te ría las gracias aunque más que risas sean burlas me parece aceptable, cada uno hace lo que le da la gana con su honor e imagen, pero no utilices a terceras personas y más a gente tan cercana como tu madre para seguir con un show que debería haberse parado ya hace un tiempo. Un poco de cabecita que ya tienes pelos en los huevos. Un respeto a la gente, por favor.

Jaichi

Yo no he visto el vídeo pero Maiki tío, de ti pon lo que quieras pero no hagas que tu madre salga en los vídeos que haces.

1
n3On

Bueno que, como van las compras por el carrefour ??? O para cuando era el tour?

HybridMind

La madre decía haber visto a los guardias civiles con tricornio xD

#TeamMaiki #tequeremos

¿Cuándo es tu cita Maiki? ¡Cuéntanos fiera!

B

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

impresionante personaje :joy:

B

La broma ha llegado demasiado lejos, nos hemos echado las risas, hemos flipado con la psicomotricidad de Maiki e incluso hemos visto a su madre en video, cerrad esta puta mierda.

1 respuesta
Scientistt

Anda, si esto sigue abierto! Pues por un lado la cosa va bien, aunque me dice que soy muy vivaz y extrovertido y tras darle un beso ahora antes de que entrase al baño, me ha dicho que le ha gustado mucho pero que no corra tanto y que quiere ir más despacio.

A saber, pero yo me lo estoy pasando pipa con ella y he merendado una focaccia de queso y un zumo de naranja! xD

En un rato a descansar a casa y mañana más entrenamiento. :)

1 1 respuesta
Agrael120

Menos mal que eres muy inteligente.

1
B

#1963 Pásale el link de este hilo que vea cuanto corres y que te diga que le parece de paso.

1
Scientistt

#1962 Cómo para no flipar! Con un rato de entrenamiento ya salto a la cuerda de forma mucho más rápida y constante, como si llevara un mes.

Hasta alucino yo con mis propios progresos tanto en el ejercicio como ligando. Y estoy encantado de que me digan que soy tan extrovertido.

La verdad es que ya nervios en la cita ninguno, he tenido un temple de acero y la he tratado como si la conociera de toda la vida, y eso a ella le ha encantado! xD

Pero volviendo al tema, mañana va a alucinar mi entrenador con el pedazo de avance que he adquirido tras practicar tantísimo hoy! =D

Se nota los que os interesa el tema y vuestro propósito aquí, que despues de un video de 1 hora saltando a la comba y practicando para lograr hacerlo de forma rapidísima y magistral, sólo os quedáis con un minuto que ha salido mi madre hablando. xd

Se os ve el plumero. Cuanta bilis suelta

2 respuestas
B

#1966 Espero que sea ironía

1
PLeaSuReMaN

Yo creo que la coña ha ido demasido lejos ya. Se está empezando a hacer sangre con alguien que, a la vista está, es bastante especial.

Va siendo hora de cerrar.

Scientistt

Cuando queráis podéis compartir aquí vuestros videos saltando a la comba, y así me rio yo también un rato.

Mucho hablar mucho hablar, pero no veo ningún video que me demuestre cómo se puede hacer mejor de lo que ya lo hago.

xd

1 1 respuesta
Sr_Wayne

#1969 Grabate haciendo unos double unders crack

Pinchejotron

Ni caso Maiki, cada vez lo haces mejor yo también alucino, que digan lo que quieran estos humanos mediocres con 200 puntos de poder

1 respuesta
rageshow

Que a nadie le importa la comba chalao xD

YokeseS

#1966 tu madre. Que tiene daños cerebrales o algun tipo de enfermedad. explicando la anecdota de los guardia civiles a desconocidos en en foro de internet. Cuentalo todo.

Te parece normal? Pues ni puta gracia haces.
Madura. la excusa de yo es que soy asi no te va a traer nada mas que problemas. Y no te va a ayudar nada en la vida, ni a realizarte como persona.

1 respuesta
Agrael120

Pero que salto magistral ni que hostias xD

Necesitas ayuda profesional, no tiene nada de malo admitirlo. La salud mental es muy importante.

Scientistt

#1971 Verdad que lo has notado? En un rato de entrenamiento y ya salto a la comba magnificamente!

Me falta aguantar un poco más el ritmo, y aguanto saltando los 3 minutos seguidos sin problema!

Hoy iba la comba a tanta velocidad que hacia sonido de viento fuertisimo al moverse, no se si por Youtube tambien se escuchaba!

No he podido ver el video, acabo de salir de mi cita. Ha ido de fábula!!! :)

1 respuesta
Scientistt

#1973 Psicoanalizar no es lo tuyo. Mi madre es una persona normal pero muy vergonzosa y le entró la timidez cuando le grabé en el directo.

Inventaos lo que queráis como siempre haceis pero es eso. Nada más.

La única enfermedad que tiene es hipotiroidismo, canelo. Y es física.

Que manera de hacer el ridículo la tuya post tras post. ¿No te cansas? Llevo dándote owneds post tras post durante todo el tema.

^^

1 3 respuestas
dranreb

Próximo hilo:

Diario de la superación mental de Maiki

PD: si que está tardando el supuesto chapado del hilo

1
HybridMind

Pero en ocasiones ve tricornios

2
B

#1975 Mañana voy a poner un vídeo mio saltando a la comba, no salto desde hace unos 6 años así a ojo. Voy a practicar 5 minutos y me grabaré otros 2.
Para ser objetivos creo que si me cortaran una pierna y me dejarán la mitad de la otra royo muñon seria capaz de saltar muchisimo mejor que tú.
Es que realmente no se donde ves que saltas bien, quizás para ti saltar bien a la comba será dar 4 saltos a una velocidad hiper lenta sin parar por que te tropiezas con la cuerda, o será en el punto álgido en el cual fallas 3 intentos seguidos de hacer el primer salto. A eso me refería cuando digo que hemos flipado contigo.

4 1 respuesta
SniPy

Uff! hubo un momento que dabas tan fuerte con la comba contra el suelo que no sabía si estaba viendote saltar o era la cabecera de informe semanal.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales