El diario de la superación física de Maiki.

B

#2070 controla tu el tuyo

isvidal

El IMC es una mierda de medidor que no sirve para nada. Podeis meterla caña por muchos lados, pero por esto...

El IMC solo cuenta peso/altura sin mirar si el peso viene de la grasa o del musculo.

Yo con 81kg, 172cm y abdominales visibles tengo un ligero sobrepeso segun el IMC.

3 respuestas
B

Maiki, grabate leyendo en voz alta los comentarios que te ponen aquí y contesta hablando con una explendida sonrisa, que vean como te sientan sus tonterías. 😎

1 respuesta
B

#2070 para cuando un 50 cosas sobre ti

Scientistt

#2065 Ah si, pero acabo de empezar! Eso no es nada :)

#2073

5 1 respuesta
Overwatch

#2072 No has visto a maiki sin camiseta me parece xD

1 respuesta
Freyre

#2072 El IMC es una medida muy buena para una persona normal de la calle. En el caso de Maiki un IMC de 26 indica perfectamente su estado físico.

isvidal

#2076 Que esta claro que esta gordo y tal y en su caso es "correcto". Pero el IMC para gente que llevamos años de gimnasio no vale para un pimiento.

1 respuesta
mrbeard

#2072 10kg por encima y abs visibles, no sé yo...

1 1 respuesta
Aegar

#2078 Y a quién mierdas le importa lo que lleves en el gimnasio.

A Maiki le debes pleitesía.

1
HeXaN

#2079 Esteroides lo llaman. Pero recordad que este es el hilo de @Scientistt y sus locuras.

Ryok

#2070 No quiero controlar el TOC porque el ser más o menos perfeccionista me hace cuidar los detalles, que es donde verdaderamente reside la diferencia, así optimizar lo que hago de la mejor manera posible para sacarle el máximo provecho y no malgastar el tiempo. Las cosas de palacio van despacio, pero hay que hacerlas bien.

Si quieres estar sano y sacar la mejor versión de ti mismo no vale con mierdas aproximadas, necesitas precisión y cuidado. Si lo haces por hobby o porque te aburres quédate como estás, corriendo tropecientas horas y luego echándole mierda al cuerpo, que vas a avanzar mil veces más lento que si hicieras las cosas bien.

polaritySYS

Te has ligado ya a las monitoras del gym?. Por que mucho tardas, 70 páginas.

E

Para cuándo un hilo en mascotas para hablar sobre la alimentación y el ejercicio de Luke?

1
PAC-MAN

#2075 tienes bastantes dioptrías,No?
Se te ve la cara muy estrecha por los cristales xd

1 respuesta
CaraLimon

Llevo unos días off, algún mp con el vídeo de la madre?

Scientistt

Semana 1 completada!

Cada vez tengo más resistencia y se me da mejor. Hoy ni me he cansado!

Voy directo a la ducha y al salir actualizo #1 y narro mi entrenamiento de hoy con fotos y videos! =D

1 respuesta
hitsvil

Fascinante decir que no te has cansado y tener la cara de estar hecho polvo

1 respuesta
Valdi23

#2087 si no te has cansado es por que algo o todo has echo mal... Y si has echo todo lo que te pedían en el gimnasio y no estás cansado huye! Ya que tú profesor debe de ser una mierda por como imparte las clases ( no creo que sea el caso), o es que tienes más cuento que callejas...( Casi seguro que ese es el caso)

1 respuesta
HeXaN

A lo mejor si te cansases perderías peso de forma notable.

1 respuesta
Lexor

#2088 hecho polvo? no entiendes su mirada del tigre reservado y esa sonrisa mantenida?
esta hecho todo un titan de las calles
#2090 entiendo que no has calculado el desgaste por mantener esa sonrisa siempre verdad?

Scientistt

#2089 Simplemente que dos horas al día de ejercicio para mi no es nada.

Mi cuerpo me pide cuatro, cinco, o seis! Que es cuanto estaba en Madrid en los gimnasios a los que iba.

Siempre he tenido esa facilidad para matarme a ejercicio y al rato estar fresco y descansado, simplemente necesitaba una semana de ejercicio intenso para calentar, y parece que ya la he recuperado.

A las 22:10 empieza el directo, ahora lo explico por ahí!!!! =D

Agrael120

Ventajas de no trabajar ni estudiar, que uno tiene energía para cincelarse un cuerpo apolíneo con 6 horas al día de ejercicio =D

4 1 respuesta
HaSHBeRRy

hemos creado un monstruo :flushed:

B

es el pavo este de la peli de multiple

4
Scientistt

Acabo de salir de la ducha, explico rápidamente y por encima el entrenamiento de hoy, y empiezo el directo!

El entrenamiento de hoy ha consistido en:

15 minutos saltar a la comba (siempre empezamos con ello y esta vez se me ha dado genial, me ha dicho mi entrenador que se notaba que he estado practicando!

15 minutos de sombra y movimientos de piernas.

30 minutos de sparring de pegar en guantes. Esta vez esquivando tras los golpes.

30 minutos de golpear el saco. (Y de nuevo tras el entrenamiento de sombra de ayer lo hice genial hoy!)

15 minutos de pasar por debajo de una cuerda y golpear (entrenamiento de cadera y abdomen)

Y el resto de tiempo para las abdominales, flexiones, y estiramientos finales. Que hay vídeo de eso, luego lo pongo!

Y ahora sí, COMIENZA EL DIRECTO!

Overwatch

#2085 No creo, maiki es perfecto, eso es una imagen fake.

doorek

si estás así en una semana no me quiero imaginar dentro de 2 meses, estás hecho un toro cabrón

NigthWolf

Mi total admiracion Maiki. En unas pocas horas o incluso dias, afirmas notar cambios que se deberian de dar en meses. Esta claro que estamos tratando con una raza superior, la siguiente evolucion del ser humano tal y como lo conocemos.

Joder pero cortate un poco, que me tuve que reir cuando decias en los videos que en dos dias habias notado como se te reducia el estomago o una mierda simiar y a los dos o tres dias te estabas metiendo entre pecho y espalda una burrada.

De todos modos es normal, cuando llevamos algo a la gran pantalla hay que magnificarlo para atraer a las masas, asi que nada que decir con respecto a eso. Despues de todo imagino que tendras unos asesores de puta madre, como Jose, que preguntaba por Linking Park en vinilos de hace 80 años

3 1 respuesta
Scientistt

Directo terminado!

No se de dónde salen tantas personas mirando si luego aquí sólo responden los 3 gatos de siempre, pero oye, genial! Mañana más! Tened dulces sueñecitos!

:grin:

#2099

como Jose, que preguntaba por Linking Park en vinilos de hace 80 años

¿Acaso no entendiste que Jose estaba bromeando al preguntar eso? Lo repito las veces que hagan falta hasta que se entienda, no te preocupes.

:grin:

Tema cerrado