Una pregunta, dices que has avanzado muchísimo con la comba y te leo que has logrado saltar 30 veces seguidas. ¿Eso te parece un avance? Es decir, yo no había hecho una comba en mi vida y el primer día hacía series de 80-100 saltos, ¿cuántos saltos hacías las primeras veces, 5?
Dudo mucho que los vecinos llamen a la policía así de primeras... Así que supongo que sí llamaron de primeras es por k tus vecinos deben de estar artos de ti, debéis de ser los locos del bloque, típicos vecinos que cagan en el felpudo de otros, tiran lejía a la ropa tendida... Etc
#2024 hostia, Miguel. Hay que hacer algo con esas pizzas. No es muy normal que se puedan comer a cucharadas
Maiki fiera, desde que chapaste el otro hilo, se te ve mucho más fuerte y fiero. Mis dieses.
PD: OKNO.
Semana 1 completada!
Desde hoy dejo de beber aquarius y sólo tomaré agua, me he comprado la blastoestimulina para las heridas, y...
Me voy acercando de nuevo a los 1.84. Que juerga, cada farmacia me dice que mido una cosa diferente xD
Impresionante maiki has perdido la cantidad de 2KG de pura grasa, y además estás creciendo.
Menudos saltos a la comba vas a pegar, que tiemblen tus vecinos de abajo.
#2049 a que estilista vas para que te hagan las uñas a dos tiempos? ese meñique no se cuida solo
El IMC lo tienes un poco elevado, que veo que has intentado taparlo con la mano, plegando el papelito. Suerte con ello.
#2056 Que hostia a mano abierta más gratuita, ni caso Maiki, el IMC no es del todo fiable y hay que tener en cuenta que tienes la constitución de un titán y con tu casi 1,90 se te distribuye la grasa dabuti.
Ánimo y a seguir así bro.
Bueno hace 7 dias pesabas 89kg justos, esos gramos que has perdido serán de la retención de líquidos que tenías o que igual has soltao un moñigo antes de pesarte.
#2054 Se me rompió ayer la uña mientras saltaba a la comba en el directo, luego me la recortaré para que no me moleste con el guante.
#2058 Lo curioso es que es al revés. Me pesé el jueves con la ropa de boxeo que se supone que es mas ligera y las zapatillas no tienen ni suela.
Y pesaba eso, 88kg. Y hoy despues de comprar y ya con mi ropa normal, pantalones vaqueros, cinturón, zapatillas de vestir, y camiseta...
Peso unos gramos menos que el jueves. O.O
Pero para mi el peso es lo de menos, ni siquiera he empezado aún a hacer ejercicio en serio, y mañana me ha surgido de nuevo otra cita con la misma chica de ayer, y sólo iré por la tarde de 7 a 9.
No has empezado ejercicio en serio, pero ha habido días que has entrenado 2 veces.
El día que te pongas serio, riete de chuacheneger y macgrejor
#2064 Porque es el verdadero objetivo del tema, llevar un seguimiento semana a semana de mis progresos. Y eso incluye el peso, el aspecto físico, y el IMC.
Aunque a mi en si me da igual, con lo que disfruto es haciendo deporte y ejercicio.
A mi lo que me pone nervioso es la inexactitud de tus mediciones. Te pesas con ropa distinta, en farmacias distintas, llevas una dieta de mierda en lugar de optimizarla para llegar antes y mejor a tus objetivos... Joder pero si es que no te dan ni la altura bien.
Cómprate una puta báscula y pésate bien, que me estás poniendo nervioso.
#2068 Para que veas lo mucho que me importa. Con tener mientras alguna medición aproximada basta, y a final del mes ya haré la definitiva en diferentes farmacias.
Mientras tanto, controla el TOC.