El diario de la superación física de Maiki.

Gassius

Imágenes inéditas del entrenamiento de ayer en el que se puede ver como Maiki no utiliza su inmensa superioridad para desprestigiar a los demás.

15
spyro512
#2179Scientistt:

No te preocupes, mi pelo se va de vacaciones en verano y ahora para invierno vendrá la mata de pelo y la veréis xD

es jodidamente épico este tío

1 respuesta
Glumyglu

Yo también me bajo, si ocurre algo épico citadme

Terrbox

#2222 Es como un puto husky

hitsvil

Yo hasta aquí. Es evidente la vena troll pero se repite un poco y las tonterías y vaciladas cansan.

Scientistt

Las personas que pensabais que digo fantasmadas y no se creían mis post hacéis bien en abandonar de una vez el tema. Está claro que os estáis dando cuenta por fin que este es un diario serio de ejercicio y poco pintáis aquí si vuestra intención era trollear o llamar fake a cada palabra .

Por mi parte yo sigo con mis entrenamientos diarios y documentando todos mis progresos, que no son pocos. :wink:

Y aquí tenéis el primero, vídeo de progresión de salto a la comba en la primera semana:

La velocidad y el ritmo ya es el adecuado según mi entrenador, y ayer me hice 50 saltos seguidos.

Por mejorar para las siguientes semanas me falta:

  • Respirar mejor mientras salto
  • No hacerlo de forma tan rígida
  • Mantenerme en el sitio durante el salto y aguantar sin parar 3 minutos.

Y para la semana 2 quiero aprender a saltar de forma alternativa con cada pie.

Y en la semana 3 saltando de forma cruzada plegando la comba en cada salto.

4 respuestas
Gassius

#2226 Has mejorado bastante, pero sigo pensando que mueves mucho el antebrazo y haces un círculo demasiado amplio con la mano. He buscado algún video de yt para que veas la diferencia, y mira, he encotrado uno que parece guay específico para boxeadores que igual te mola, compara en 1.38 lo que se mueven sus manos y lo que se mueven las tuyas:

1 2 respuestas
Pumazone

Joder q bestial doferencia la del dia 1 al dia 7 xDD

Es q daba pena al principio, ahora es lo normal joder.

2 respuestas
AlejaaaN1

#2228 “ahora es lo normal”

1 respuesta
Pumazone

#2229 xDD tu me entiendes

B

#2226

Y para la semana 2 quiero aprender a saltar de forma alternativa con cada pie.
Y en la semana 3 saltando de forma cruzada plegando la comba en cada salto.

Vas muy rápido, hace falta tener mucha coordinación sobretodo para peglar la comba. Vete puliendo tu técnica en salto de comba normal y cuando ya no te suponga un reto estar 10 minutos seguidos intenta alternar pies.

1 respuesta
Scientistt

#2227 #2231 Gracias por los consejos, practicaré primero entonces de esas formas.

Estos dos tipos de post son los que más me interesa para este tema. A ver si en adelante la gente empieza a publicarlos de ese estilo. :slight_smile:

4 respuestas
SuperMatute

#2232 si eres tu mismo el que te expones a que te digan de todo caranxoa.

2
polaritySYS

#2232

Maiki, por que no trabajas?.

1 respuesta
Megulia

#2226 está bien ser ambicioso y la verdad que hay mejorado mucho en 1 semana, pero creo que deberías perfeccionar la técnica en los saltos simples y ganar resistencia antes de pensar en meterte en cosas más complicadas.

Ya sabes lo que dice el refrán, "quién mucho abarca, poco aprieta".
Ánimo y a seguir mejorando.

B

#2234 Porque puede vivir del cuento de otros.

Overwatch

#2228 Jajaja

Yo me acuerdo que cuando iba al instituto haciamos estas mierdas en educacion fisica y todos haciamos 30 - 50 saltos seguidos y a buena velocidad, pero en fin, lo normal es dar 1 - 4 saltos a la comba xD

Maiki los saltos a la comba no son lo tuyo... lo que si nos gustaría ver es un combate real entre tu y alguien de tu tamaño, hasta que uno de los 2 quede KO.

Sawi

#2232 Pídele a @RSN una dieta, que te pongas boxeador real.

Tú piensalo Maiki... ¿Si tan bien te va haciendo las cosas a medias... cómo serás si las haces como el resto de mortales, o incluso entrenando y alimentándote como un atleta? Tienes el tiempo y el dinero.

#Maikiatope

1
AlejaaaN1

#2232 cuáles zapatillas comprastes pra correr? Y a qué precio ?

Pinchejotron

tengo un par de empresas que están interesadas en patrocinarte, te darían camisetas con sus logos y financiarían tus combates oficiales, que me dices.

3 1 respuesta
laZAr0

#2227 Esa comba es la clave porque lleva quitavueltas, yo tengo una del Decathlon normalucha y va cogiendo vueltas y retorciéndose cada vez. xD

1 respuesta
Gassius

#2241 Hombre lo suyo además es tener una comba rápida de cable/alambre, estas así del decathlon que es como de goma son la hez xD

1 1 respuesta
laZAr0

#2242 ¿Como esta o esta?

Scientistt

#2240 Por mí perfecto.

Pero los findes me gustaría tenerlos libres, que los dedico para mi vida sentimental y es cuando tengo las citas con las diferentes mujeres que conozco cada día.

4 respuestas
Sawi

#2244 Maiki no pases de mi. Plantéate comer sano. No seas cabezota.

Kyuuga

#2244 siempre hablas con gente que pone emoticonos al final de cada frase? De toda la gente que conozco nadie escribe asi, asi que comun no es,no

1
HeXaN
#2226Scientistt:

Está claro que os estáis dando cuenta por fin que este es un diario serio de ejercicio

Y luego vuelves con la mierda de siempre en #2244 . Macho, aclárate xD

6
Agrael120

THP.

B

#2244 hombre después de tantísimo esfuerzo levantando el país con tu sudor y sacrificio es normal que quieras tener los findes libres

eres un hombre ocupado pero que respeta su tiempo libre, un gentleman

LinCeX

Otra vez poniendo capturas de conversaciones para que el thread no muera. Cuando horas antes afirmaba que esto era un "diario serie de ejercicio".

1
Tema cerrado