El diario de la superación física de Maiki.

B

Maiki como te sientes ahora que tienes sponsors? Supongo que bien, esta semana de trabajo duro ha dado su recompensa! Pa' que luego digan eh picha, que envidia cabrón, entrenando como un titán y a la vez ligando, eres un figura.

Pumazone

Deja d hablar d tias, no nos interesan

1
B

6/6 frases con emoticono al final, de dos personas distintas supuestamente

cual es la probabilidad de que esto ocurra? + todas las demás conversaciones que siempre siguen el mismo patrón

cuida ese TOC al inventar conversaciones maiki

11 4 respuestas
Kyuuga

#2253 ya canta too much. En sus otros hilos igual hahahahha

Sawi

Aquí queremos al Maiki deportista, que suda sangre y se deja la piel en el saco literalmente.

Los ligues al subforo de cocina.

1 respuesta
Valdi23

Menudo titán tienes que enseñarme como ligar! Ya que con esa cara de adefesio no paras pajaroooo

1
mrbeard

#2253 llegas tarde Sherlock

1
HybridMind

#2253 ----> #1854

1 1 respuesta
B

#2258 la verdad que es curioso que un ser tan extrovertido como maiki y que documenta con videos y fotos hasta cuando va a cagar no se haya hecho nunca una foto con uno de sus ligues

otro misterio más del diplodocus, mastodonte, triceratops y crack de mv

2 3 respuestas
Bashpan

Una persona que le lame el coño a una puta se merece un respeto señores.

9 1 respuesta
LeeSinGafas

#2260 Y la puto solo se lo permite a el. Doble respect

HybridMind

#2259 ha ignorado todos mis posts (serios y sin entrar a descalificaciones) en este hilo. Sólo contesta a lo que le interesa y además amolda un poco sus respuestas en base al user y lo que espera que le responda (por eso se contradice tanto).

1 respuesta
Majravilla

#2259 No pidas foto de gente ajena a esto que mira lo de la madre

1
Scientistt

#2255 Una cosa no quita la otra, esto es un diario serio de ejercicio, pero igualmente hasta las 19:00 que empiezan mis entrenamientos cada día pues me distraeré hablando de lo que me apetezca.

No os preocupéis, que fotos, videos, y directos de ejercicio van a sobrar en este tema.

Pero al igual que controlo la alimentación, soy un chico muy sentimental y ligón, por lo que mis citas de los findes forman parte de mi rutina de ejercicio. :rofl:

1 respuesta
Isilwen

He soltado tantas carcajadas que la gente que va conmigo en el tren debe de pensar que estoy loca xD.

Yo quiero que me explique como es eso de que si de deja crecer el pelo, le llega a los ojos. Porque como no le crezca a lo enredadera no lo puto entiendo xD.

8 2 respuestas
Scientistt

#2262 Disculpa por ignorar tus post, cada vez que entro hay como 20 post nuevos en el tema y si no me quotean directamente ni hablan de alimentación (que eso va en el otro tema) a veces algunos se me pasan por leer.

¿Que me has preguntado exactamente? :slight_smile:

1 respuesta
laZAr0

#2265 Fácil, no habla ni del pelo de la cabeza ni de sus ojos. :wink:

1 respuesta
HybridMind

#2266 jejejejejej, sí.

Scientistt

#2259 Si fotos con mis ligues y parejas tengo miles, adoro las fotografias.

Otra cosa es que las vaya a poner en este tema, porque eso es lo que menos importa en este tema. :laughing:

GaLiaNBeaST

Sigue terminando todos sus post con emoticono, y sigue sin coscarse. Todo en orden.

1 1 respuesta
Sawi

#2270 ¿Insinuas que #2267 también es Maiki? :/

2
Scientistt

#2253 Si nos conocemos desde hace una semana justa ya, pero de momento no siento mucho feeling con ella y con todo el entrenamiento diario apenas hablamos. Por eso mejor quedar en persona un finde y ver cómo estamos juntos.

Cómo si fuera tan raro poner emoticonos. xD Cómo detective no sirves, lo siento. ;)

laZAr0

:sunglasses::sunglasses::sunglasses:

Pumazone

🌚

Robe_del_Mal

:top::muscle::older_man:

Scientistt

Y ya os digo, ahora mismo me he dejado Terra y estoy principalmente en el Tinder. Que entre semana apenas tengo tiempo para citas. Y estoy conociendo a mujeres muy interesantes por ahí:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

😏

Ozonoo4

:ghost:

Lel

Para, por favor. :p

btoman

🚼 🍆

Tema cerrado