El diario de la superación física de Maiki.

DrDr3

Cuidado, esta despertando!

2
laZAr0

#2302 claro porque hds no tiene química alguna dentro.

1
Dientecillos

Es inmune.

7
polaritySYS

#2308

Maiki, no se lo cree nadie. Todos sabemos que tus movidas son más falsas que un billete de 3 euros.

Agrael120

Maiki cuidado con el autismo, a ver si vas a tener que abrir otro hilo echando pestes de MV y "desactivarte la cuenta".

B

La verdad que es de admirar como distorsiona la realidad para que todo se ajuste a sus expectativas siempre. Tal grado de psicosis no se alcanza solo a base de anime

X

#2303

mucho ojo porque todo eso luego se convierte en grasa cuando lo dejas un par de días

que te lo digan a tí, ingerlen del demonio

#2304 Era el antiguo Maiki de fitness y no puede soportar que le hayas quitado su puesto.

2
HeXaN

Esta temporada está llegando a su fin. Esperando el cliffhanger para dar comienzo a la siguiente.

12 1 respuesta
polaritySYS

#2318

Como la temporada anterior, que vino un tio de su entorno privado y desmanteló el pastel, y explico muchas cosas. y PUM. Continuará.

2 respuestas
B

#2319 link?

2 respuestas
X

#2320 De hecho fue "el piernas". xD

Scientistt

Mi sonrisa?

Aquí la tienes =D

5
GlatoR

#2319 eso pasó como 30 - 40 páginas antes, no se cerró ni de lejos por ello.

1 respuesta
X

PUM, en tu cara.

mrbeard

Tienes que innovar Maiki, esto va peor q TWD.

1
DrDr3

Un meme hecho a su medida.

P.D: Me ha dado pereza poner su cara en un chopeo, si alguien quiere proceder.

4
polaritySYS

#2320

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/fin-patatita-mis-aventuras-soltero-xd-617146/117

#2323

No, pero desde ese punto, la cosa cobró otra vertiente, y acabaron cerrando xD.

1 respuesta
B

#2327 joder fue editando todos sus post con el mismo copypaste xDD

Scientistt

Bueno gente, me voy a la ducha y al entrenamiento después, a los mismo canssinos os dejo que sigáis por aquí troleando y repitiendo que lo expuesto en este tema son invenciones mías.

La cara de sorpresa que se os va a quedar cuando en unos meses me veáis con rizos, más de diez kilos perdidos, y con mi nuevo cuerpo atlético de abdominales marcados y brazos de hierro... va a ser tronchante. Espero que para entonces dejéis de dar el coñazo y os busquéis una buena piedra bajo la que esconderos, por lo menos.

Gracias de nuevo a los que seguís el tema en serio y aportáis consejos y vídeos para mejorar.

Y a los que no, pues peor para ellos si no quieren que les tome en serio en el tema. Yo me compadezco y me dan penilla la mentalidad de ese tipo de gente que disfruta intentando dañar a los demás, pero igualmente a mi poco me afecta y mi educación característica y mi mejor sonrisa siempre la van a tener. :grin:

1 respuesta
Agrael120

La sorpresa sería verte trabajando.

29 2 respuestas
polaritySYS

#2329

Venga maiki, que disfrutes cazando pokemons..... digo levantando pesas de adamantio especiales para ti.

#2330
Jajajaja que hijo de puta xD

Soy_ZdRaVo

Lo gracioso es que Jfrazier se comió un ban por gilipollas y nadie lo dice

1 2 respuestas
X

#2332 En el otro hilo?!?

B

borro

Scientistt

#2330 Pues sorpréndete. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Así se me va a poner el pelo por comienzos de Noviembre.

Y no enseño más fotos de como irá en aumento por los siguientes meses, para cerrar las bocazas llegado el momento a más de uno xD

JAJAJAJA

1 6 respuestas
B

#2335 Ahí se puede apreciar el making off de la sonrisa

2
polaritySYS

#2335

De que trabajas? testeando pastillas?.

7 2 respuestas
A

Casi mejor que te rapes.

dranreb

#2337 Estaba robando el carro de los medicamentos en el manicomio

1
DrDr3

#2335

Además igual de loco...eres una creación de Matt Groening

26
Tema cerrado