El diario de la superación física de Maiki.

B

#2276 hombre es que entre llevar los 2 hilos de MV y el boxeo es una vida muy ajetreada, normal que no tengas tiempo de nada

que consejos das para llevar una vida exitosa como la tuya sin que te coma el estres y la presión?

1 respuesta
Kyuuga

#2265 es obvio que habla de sus cejas

🌚

GlatoR

Aunque os joda, Maiki "liga" con tías (dejando de lado las prostitutas). Las busca inseguras a la par de rotas por dentro.

En los directos ha puesto las conversaciones y la chica con la que quedó en el Carrefour existe.

Espero que cuando te dejes el pelo largo te pongas coleta al menos. Serás un vikingo, cabronazo.

2 respuestas
Scientistt

#2281 Ser en todo momento uno mismo y vivir con sinceridad :wink:

1 respuesta
Agrael120

Me hace gracia como casualmente, en vez de recortar la ventana de la conversación que objetivamente quiere postear, deja un pequeño margen objetivo para que se vean más conversaciones objetivas y censura dos o tres palabras al azar. Para que veamos que tiene a numerosas mujeres objetivamente reales compitiendo por su afecto.

Objetivo.

3
B

#2283

Las busca inseguras a la par de rotas por dentro.

Es un gran movimiento estratégico .

btoman

Cuanto nos queda por aprender.

#TeamMaiki

B

maiki cual es tu posición política? cuentanos un poco sobre ese tema, tengo mucha curiosidad por entender mejor tu visión de la vida

podrías recomendar también algún libro o filósofo que te inspire? te veo tendencias muy hedonistas pero luego algunas cosas muy estoicas

Scientistt

#2283 Si en esto del Tinder yo no me las puedo "buscar" de ninguna manera. XD

Simplemente marco un Like a las mujeres que me gustan entorno a mi edad y cercanía, y que me llaman la atención por su descripción (me fijo MUCHO en eso y las leo todas), y en cuanto veo a una frikaza de las que me gustan le doy un superlike xD

Y ya está, normalmente cada cada día o cada dos días cuando entro recibo un match de esos y simplemente ya toca charlar con la persona que me interesa, y buscar compatibilidad y afinidad entre nosotros, y además yo soy de sugerir rápido el encuentro xD

Y conforme a lo de la coleta, pero nunca me he dejado el pelo más largo de 6 meses de crecimiento, y por entonces se me queda rizado a lo afro... a partir de ahí es un misterio como será hasta para mi xD

laZAr0

Pagaría por ver esto:

Déjate mullet, maiki

4
B

Me imagino a maiki levantándose así todos los días antes de entrar a sus redes sociales para un duro día de ligue y 10h de foreo + hobbies

Scientistt

Se me ha encogido las mangas de la camiseta de Shingeki :flushed: , no me esperaba que la musculatura de los brazos me creciese tan rápido, pero ahora mismo lo acabo de notar.

En mi gimnasio pesas no hacemos, todo cardio y golpear con los guantes. Pero hace años estuve haciendo pesas por mi cuenta durante un tiempo y tengo unas propias compradas de mi época de boxeo en Madrid.

:thinking:

2 1 respuesta
Valdi23

#2292

7 1 respuesta
GlatoR

No te asustes, una persona que no esté acostumbrada a hacer nada de ejercicio consigue un mínimo de masa muscular rápidamente.

B

Menudos personajes se están destapando por aquí

1
Scientistt

Y como decía en el otro tema, los pantalones de vestir se me están quedando grandes ya y "noto" que he vuelto a perder algo de peso.

Mañana me peso a ver cuál es mi nuevo peso ahora. :thinking:

1 respuesta
B

#2296 impresionante el progreso en 1 semana, te has planteado ser deportista profesional? o no está dentro de tus planes?

btoman

Joder si en una semana notas todo eso no te quiero ver en 3 meses, estas del copon.

GlatoR

Te van a dar un carnet en el Decathlon. Aprovecha y cómprate pantalones de boxeo

1
Scientistt

#2293 ¿El de la foto tiene "alas"? O es otro par de brazos escondidos detrás a lo Ashura o un Shokan de Mortal Kombat? xD

Yo así no quiero estar, que parece que no tenga espacio para los riñones y se le salgan para afuera :rofl:

3 respuestas
Valdi23

#2300 acostúmbrate a esa imagen por que en 2 semanas....

GlatoR

#2300 son los dorsales, ese cuerpo tiene mucha química dentro, en cambio si entrenas duro podrás estar como hds muy seguramente

https://www.mediavida.com/foro/fitness/log-hds92-post-arnold-time-to-grow-567893

1 respuesta
B

#2300 pues ten cuidado porque un amigo mío estuvo entrenando duro como tú 2 meses y se puso casi así, imaginate tú con tu genética y la dieta tan alta en proteina (de la pizza, queso...) que llevas

mucho ojo porque todo eso luego se convierte en grasa cuando lo dejas un par de días

un gran poder lleva una gran responsabilidad, no todo va a ser bueno, puede que tengas que convivir con un cuerpo tipo arnold o kai green a cambio de ser un triceratops del boxeo

2 respuestas
Scientistt

#2303 Tan sólo respóndeme una cosa, vas a ir de troll y faltando al respeto en todo el tema o esperas que me interese y me lea alguno de tus post alguna vez?

Si vas a decir tonterías o faltar al respeto siempre, eres libre de hacerlo. Pero evita quotearme, gracias.

Porque visto por encima tus últimos post, mal camino estás llevando si alguna vez quieres tratar algo en serio conmigo o quotearme con alguna respuesta de verdad.

:wink:

2 respuestas
Dientecillos

El ser humano nunca ha conocido una progresión tan optimizada y potente. Callarse la boca haters.

1
B

#2304 espera que ahora el que dice que no está calvo, si no rapado y que regenera melena en invierno se queja de que le trollean

pero te crees que alguien de este hilo o foro entero se cree tus chorradas? xD

13 1 respuesta
GlatoR

5
Scientistt

#2306 Te di la oportunidad y sigues igual. Ignorado a partir de ahora pues.

Sigue buscando manitas con insultos y faltas de respeto, que conmigo no tienes nada que tratar ya.

:wink:

2 respuestas
mrbeard

Revientalo Maiki, usa lo que has aprendido.

4
B

#2308 Pero si estas llorando casi maiki, y la sonrisa?

Tema cerrado