El diario de la superación física de Maiki.

lebrilla

Megulia
6
themaz

#181 que ascazo ese teclado

Jaichi

Algunos de aquí podríais haber aprendido del motivo por el que cerraron el hilo de Off-topic para dejar de hacerlo, a no ser que queráis que chapen éste también.

Edit: Se ve que pedir un mínimo de respeto y educación para poder leer los hilos de Maiki es demasiado para ciertas personas con nombre de vehículos.

3 2 respuestas
M

#214 Perdona Maestro Pokémon

12 1 respuesta
SuperMatute

A tope de running di que si Maiki.

YokeseS

#214 es verdad. Porque no busca llamar la atencion. Que va!

1 respuesta
A

Pero es que no eres consciente de las cosas que haces , no sé, supongo que te quieres dedicar al humor

13malkavians

Todos tenéis envidia de que se pueda autofelar y lo sabeis

Kholin

16
Alvurion

Me espero al hilo de reddit

Serpentino

Luego me llamais a mi troll pero un tio que suelta semejamte parrafada y habla de cambios físicos pero dice que sus habitos alimenticios no van a variar lo mas minimo, entonces que sentido tiene este hilo? Yo lo cerraría, es como si digo voy a tener un six pack eso si seguire comiendo como un cerdo

Arnaiz

Me cago en mi vida maiki, otro hilo de puro oro

Jaichi

#217 Una cosa no tiene nada que ver con la otra, y más con la mierda de desayuno que se ha hecho sin hacer caso a las recomendaciones, pero algunas personas van a saco a hacer daño y humillar.

#215 Te perdono, Monopatin. Que por si no te quedaba claro, el comentario no iba por el vídeo en absoluto, y de hecho me parece maravilloso.


Trampeta.

2 1 respuesta
quickkk

trampeta

3
YokeseS

#224 a ver si ahora tenemos que bailarle el agua a cada retrasado que se pase por aqui. Si no le gusta pues que se joda.

1 respuesta
ByRaz

#226 si te parece retrasado y no sabes bailar, no entres a hilos de retrasados a bailar. Es fasil hamijo.

3
Snorky

A ver si le llega pronto una ayuda

47
HaSHBeRRy

las fotos todo destroyer con los guantes de boxeo mezcladas con fotos de pizzas, puto ídolo Maiki :joy:

1
GlatoR

Los rellenitos felices son los que te critican, sigue así Maiki

Scientistt

Actualizado ya el primer post con toda la información del día 0 y el día 1.

Yo acepto críticas y consejos encantado para mejorar mi desempeño físico, pero en el tema de la alimentación no, lo siento.

De momento os insisto en que no pienso cambiar mi alimentación le pese a quien le pese, puesto que ya os he dicho que disfruto comiendo aquello que me gusta sin preocupaciones, y con lo activo que soy yo, mi cuerpo necesita MUCHA energía para funcionar a tope.

Mi comida de hoy será una Lasagna sabor Barbacoa que me hago en el microondas, con Aquarius de bebida, y un plátano de postre.

5 4 respuestas
Alahel

#65 El vídeo está grabado a cámara lenta no? Como lo hiciste?

1 respuesta
pelusilla6

Y al microondas, es que joder, parece que quiere hacer todo mal xD

1 1 respuesta
B

#231 tu cuerpo ya tiene mucha energía almacenada en las tetas y la panceta. Si de verdad aceptas consejos, deja de comer mierda (y de beber ultramierda)

Chewirl

Sigo buscando la lasagna en ese plato.

Scientistt

#232 No, hice los golpes lentos a propósito para que os pudieseis fijar bien en la postura que adopto en cada golpe y los movimientos de cadera y piernas correspondientes, que es de dónde procede la verdadera potencia del impacto.

2
HeXaN

Pobre gente que sólo come precocinados.

1 2 respuestas
javih_

#233 que tiene de malo el microondas?

Cuando no progreses y te veas igual a los meses, ya querrás cambiar los hábitos, pero ya habrás perdido el tiempo.

C

#237

Dice que disfruta comiendo lo que le gusta.

Dónde está el problema ?

#231

Si no quieres que se critique tu comida no la publiques . Y tú cuerpo no necesita tanta energía a tenor de las lorzas que gastas.

1 1 respuesta
Lexor

#231 cuanta comida precocinada comeis en casa y cuanta haceis por vosotros mismos? tu o tu compañera de piso aka tu madre

Tema cerrado