Algunos de aquí podríais haber aprendido del motivo por el que cerraron el hilo de Off-topic para dejar de hacerlo, a no ser que queráis que chapen éste también.
Edit: Se ve que pedir un mínimo de respeto y educación para poder leer los hilos de Maiki es demasiado para ciertas personas con nombre de vehículos.
Pero es que no eres consciente de las cosas que haces , no sé, supongo que te quieres dedicar al humor
Luego me llamais a mi troll pero un tio que suelta semejamte parrafada y habla de cambios físicos pero dice que sus habitos alimenticios no van a variar lo mas minimo, entonces que sentido tiene este hilo? Yo lo cerraría, es como si digo voy a tener un six pack eso si seguire comiendo como un cerdo
#217 Una cosa no tiene nada que ver con la otra, y más con la mierda de desayuno que se ha hecho sin hacer caso a las recomendaciones, pero algunas personas van a saco a hacer daño y humillar.
#215 Te perdono, Monopatin. Que por si no te quedaba claro, el comentario no iba por el vídeo en absoluto, y de hecho me parece maravilloso.
Trampeta.
#224 a ver si ahora tenemos que bailarle el agua a cada retrasado que se pase por aqui. Si no le gusta pues que se joda.
Actualizado ya el primer post con toda la información del día 0 y el día 1.
Yo acepto críticas y consejos encantado para mejorar mi desempeño físico, pero en el tema de la alimentación no, lo siento.
De momento os insisto en que no pienso cambiar mi alimentación le pese a quien le pese, puesto que ya os he dicho que disfruto comiendo aquello que me gusta sin preocupaciones, y con lo activo que soy yo, mi cuerpo necesita MUCHA energía para funcionar a tope.
Mi comida de hoy será una Lasagna sabor Barbacoa que me hago en el microondas, con Aquarius de bebida, y un plátano de postre.
#231 tu cuerpo ya tiene mucha energía almacenada en las tetas y la panceta. Si de verdad aceptas consejos, deja de comer mierda (y de beber ultramierda)
#233 que tiene de malo el microondas?
Cuando no progreses y te veas igual a los meses, ya querrás cambiar los hábitos, pero ya habrás perdido el tiempo.
Dice que disfruta comiendo lo que le gusta.
Dónde está el problema ?
Si no quieres que se critique tu comida no la publiques . Y tú cuerpo no necesita tanta energía a tenor de las lorzas que gastas.
#231 cuanta comida precocinada comeis en casa y cuanta haceis por vosotros mismos? tu o tu compañera de piso aka tu madre