El diario de la superación física de Maiki.

HeXaN

#239 Problema ninguno porque tiene un cuerpazo del copón.

Darmian

Se ve aquí cada moralista que madre mía... Dejad que coma lo que quiera y cuando quiera, habría que veros a más de uno.

2
Scientistt

Chicos, no os preocupéis que esto acaba de empezar. El Lunes empiezo con el boxeo, este finde me lo tomo simplemente de relax y de calentamiento haciendo estiramientos y corriendo un poco para empezar a recuperar mi antiguo fondo.

Paciencia.

No voy a subir lo que cómo cada día, esto simplemente era para que os hagáis una idea aproximada de mi alimentación durante este primer mes.

A mi me encanta la carne y el queso, y normalmente cada noche suelo cenar una pizza, pasta, o gazpacho. Depende de lo que me apetezca ese día. Aunque yo cómo de todo, no hay ningún alimento que no me guste, igualmente también me gustan mucho las ensaladas, pero eso prefiero pedirlas cuando voy a algún restaurante o algo, al igual que el pescado.

Esta noche subiré la última foto de mi alimentación y con eso ya os hacéis una idea, que quiero probar la otra pizza diferente con la masa rellena de queso a ver que tal está! :smiley:

1 respuesta
Chewirl

#243

#243Scientistt:

también me gustan mucho las ensaladas, pero eso prefiero pedirlas cuando voy a algún restaurante

Maiki eso se hace al reves, la ensalada te las haces en casa y la lasagna la pides en el restaurante xD

7
1 comentario moderado
laZAr0

Nunca recuperarás tu antiguo fondo Maiki, tienes 10 años más. Asúmelo y adapta tu entrenamiento y tus objetivos a corto plazo a ello.

1 respuesta
GlatoR
3
Ozonoo4

#245 Y por que no eres un hombre de verdad y en lugar de hablar solo de boquilla, coges y lo haces realmente, grabandolo en video y subiendolo a MV ?

Maiki al menos demuestra lo que hace y mira toda la mierda que le cae, pues tu estas un escalon por debajo.

Piensalo.

2 1 respuesta
Chewirl

#245 Macho hay formas de tomarse las cosas y la tuya es errónea 100%, no solo no te tomas esto con humor como todos si no que ademas te pasas dos pueblos y básicamente estás amenazando a la persona, porque es verdad que conoces donde vive y que recorrido hace, esas son las lineas que no hay que pasar y por las que @Soy_ZdRaVo tuvo que cerrar el otro hilo.

Deja que los chavales caminen como quieran, déjalos que camelen como quieran camelar y si quieren beberse un chupito de lejía que lo hagan.

2 1 respuesta
Pineappleman

#248 y perder mi trabajo y mi futuro por un parguela de internet? No merece la pena pero ahí dejo la idea por si a alguien le apetece.

#249 voy a por ti también. Folla Maikis

1 respuesta
Ozonoo4

#250 rectifico lo anterior, dos escalones por debajo. MARICONA.

11 1 respuesta
A

Ya estás perdiendo horas de un fin de semana escribiendo posts que no tienen ni puta gracia, qué más da.

1 comentario moderado
Chewirl

#253 No te haces ni a jolimbo.

2
Ozonoo4

#253 mira, ya basta. Si quieres mostrarnos a los demas tu complejo de inferioridad, te abres un hilo propio.

Scientistt

#246 A Crazy Gym que es dónde me hacía las 2 horas de cardio y el entrenamiento militar/máquinas y pesas, dejé de ir hace un año más o menos, y ayer en la clase de 45 minutos de Fitboxing que consistían en:

3 Minutos golpear un saco
2 Minutos de abdominales y flexiones
4 Minutos golpear un saco
2 Minutos de abdominales y flexiones
4 Minutos golpear un saco
2 Minutos de abdominales y flexiones
4 Minutos golpear un saco
2 Minutos de abdominales y flexiones
4 Minutos golpear un saco
2 Minutos de abdominales y flexiones
4 Minutos golpear un saco
2 Minutos de abdominales y flexiones
4 Minutos golpear un saco
2 Minutos de abdominales y flexiones
3 Minutos golpear un saco

Y estiramientos finales.

Se me dio bastante bien después de tanto tiempo sin hacer tanto ejercicio, y se me hizo hasta corto! Un poco creo que ya la estoy recuperando. :thinking:

1 2 respuestas
A

Cabrón, si corres por la calle de al lado de la universidad, corres cerca de donde vivo.

Un dia voy a bajar y voy a esperar a ver si te veo de verdad que corres por ahí y no nos engañas.

1 respuesta
doorek

#245 por qué no te vas a tomar por culo y dejas de molestar? si no te gusta para qué entras? solo demuestras la pena que das, lo mismo va para los que vienen solo para joder

La mayoría de los que entramos aquí solo entramos por las risas pero los que sólo vienen a insultar? dais ascopena

1
laZAr0

#256 ¿Se puede decir entonces que eres la Bestia Parda en cuenta a cardio se refiere?

eXtreM3

#237 lo de "pobre" es literal o figurado?

Scientistt

#257 Mañana voy a salir a correr de nuevo por la mañana al despertarme, y haré la misma ruta, te quieres venir a correr conmigo?

:smiley:

3 2 respuestas
RosaNegra

#261 Ten cuidado que te puedes convertir en el nuevo bueno día de @AnuBiSiLLo

2
A

#261 Por la mañana estaré sobando que trabajo de noche, pero si me dices que hora voy y nos echamos una selfie

1 respuesta
ThOrKeMaD

#231 En ese caso creo que nos va a importar poco los posts sobre tu alimentación.

GlatoR

Ojalá tener un anubisillo para que me de los buenos días.

Tienes suerte para todo, Maiki

3
Lexor

#256 En vez de tomar fotos cada dia de lo que comes, que es algo que te agradeceriamos puesto que cualquier aporte visual adorna y enriquece la historia, podrias subir un excel con tu dieta semanal teorica y luego la practica, puesto que parece que te gusta improvisar y no siempre te acabasa ciñendo a tus planes

spyro512

Para todo aquel que piense que este hilo es estúpido e inútil, de momento puede dejarlo en sólo estúpido. Ha servido para encontrar al tonto de mediavida en #245

4
Scientistt

#263 Mañana te espero aquí a las 12 más o menos. Y descanso un rato charlando contigo. Calcularé el tiempo para llegar sobre esas horas y me espero ahí un rato hasta que te vea.

Iré con otros pantalones y otra camiseta igual que tengo, y bueno, yo soy fácilmente reconocible. xd

No me suena que te conozca de nada y no se tus intenciones, espero que quieras conocerme en son de paz al igual que iré yo, que yo odio la violencia y preferiría tener un día tranquilo, pero no me pidas que te haga nada de boxeo, que lo empiezo el Lunes.

A la próxima semana si eso :P

7 2 respuestas
GlatoR

#268 Anubisillo es buena gente, en todo caso te invitará a una coca cola

1 respuesta
Scientistt

#269 No tomo cocacola ni nada de alcohol, sólo bebo Agua o Aquarius. Pero me alegra saber que le das el visto bueno, GlatoR.

Tema cerrado