El diario de la superación física de Maiki.

-DesT-

#2493 le has hecho un pliegue donde pone sobrepeso? xD

1 respuesta
C

#2551

Siempre lo hace. Y la altura cuando le da más bajo de lo que dice también la tapa. Te contesto yo porque el no contesta las cosas que no le interesan o que pueden provocarle un cortocircuito en el cerebro.

Tonto no es, no.

3 1 respuesta
Polak

Tiene su lógica, como va a perder peso de "agua" si no para de beber agua todo el día.

No tenéis ni puta ni idea.

laZAr0

Por si falla el Tinder, Maiki. No olvides el plan B.

4 2 respuestas
B

41
B

Maiki Sarna no has pensado en seguir diciendo que comes mierda, pero haciendo una dieta super sana y estricta?

Y por las mañanas gimnasio, por las tardes boxeo.

Y cuando pasen tres meses la peña flipe y te creas tú mentira de paso. 😎

2 2 respuestas
HeXaN

#2554 Coño, justamente tengo un pisito ahí sin nadie. Gracias por la información.

Agrael120

#2556 Sarna xDDDD

3
LeeSinGafas

En el ticket pone que mide 1,80 aunque lo haya querido tapar no? Porque abajo le sale el peso/altura ideal con un 1cm de diferencia no?
Ya estaba pensando que como podía hacer mal lo de pesarse siempre en la misma báscula, ahora lo entiendo todo. Está buscando la báscula que diga que mida lo que el dice que realmente mide

Al final de sacarme unos cms va a resultar que yo soy hasta más alto y todo xD

1
B

Por cierto maiki

de hace unos días

IMC 26

la más reciente, IMC 26.52 y tapando debajo donde pone sobrepeso, de hecho la propia imagen es un reflejo de tu cerebro distorsionando la realidad, con la llave tapando el 2º dígito de la altura porque no te conviene y con el doblez tapando lo de sobrepeso.

De eso no hablamos imagino, las oscilaciones en las mediciones solo las comentas cuando te benefician

15 2 respuestas
B

#2556 tú Patroclo a ver si controlas esos modales

-DesT-

#2560 el primer día con el almuerzo y las zapatillas con buena plataforma y hoy sin desayunar y las bambas planas con las ke empezó a hacer running
Ahí tienes la bajada de peso xD

btoman

#2537 si a mi me parece estupendo, a m me suda tres pares de cojones, si los que venís escocidos sois vosotros metiendo mierda aquí intentando que cambie o que haga A o B xd

A mi si me molestara tanto como a algunos q solo entran a llenarse de bilis el alma directamente ni entraba, es simple, son ganas de perder el tiempo, pero oye es vuestro tiempo.

1 respuesta
Beckem88

#2554 Coño 30 la hora... madre mia si está barata la cosa, ¿no es eso demasiado barato @LiluBcn ?

C

#2560

Pierde un kilo al día, es un privilegiado .

B

#2563 No es el foro en general una perdida de tiempo? xD

1 respuesta
btoman

#2566 no tiene porque y si te pones así es perdida de tiempo prácticamente todo el entretenimiento 😂

Me refiero a que no entiendo a la gente que entra a despotricar al chaval, una cosa es el cachondeo y otra ya es venir aquí a matarle directamente, para eso me ahorro el entrar en su thread.

De todas formas no quiero desvirtuar el hilo, que lo mismo Maiki se cabrea, nos da de ostias y no lo contamos.

ChaRliFuM

Las oscilaciones en las mediciones de la altura de Maiki se deben a que posee un gen que el resto de mortales aún no hemos desarrollado, su espectacular, mastodóntico, titánico, impresionante y sobrenatural cuerpo tiene la capacidad de variar su altura en función de las necesidades fisiológicas del momento.

Ahora llegará algún listillo y dirá que la altura de nuestro cuerpo varía a lo largo del día, que justo después de levantarnos de la cama somos más altos que por la tarde/noche antes de acostarnos. Pues no, para Maiki esto no es así, lo que pasa que tenéis envidia cochina por no querer asumir que sois genéticamente más primitivos que el gran Maiki.

5
Sawi

Esta tarde pruebo clases de boxeo Maiki, a ver si la aguanto que yo tengo la mala suerte de cansarme haciendo cardio xD

Deseame suerte.

1 respuesta
Serpentino

mide 1,83 y pesa casi 90, en que porcentaje de grasa está?? alguna foto de torso, que se le vea, si no está muy pasado de grasa el tío puede ponerse grandote si deja de comer mierdas, es alto y algo de corpulencia tieney siendo un desastre comiendo... veo que le tenéis afecto, parece simpaticón, yo me pasé tres pueblos con el, porque no asesorarle? que coma bien, ya no dieta, que coma bien, algo de entreno con pesas, eso si, que cuando se mida no lo haga un día de puntillas y otro día normal, porque esas variaciones en cm por muy deshidratados que estén los discos o sea capaz de crear una elongación axial de la rehostia no puede haber tanta diferencia o usa plataformas no se

1 3 respuestas
Sawi

#2570 yo llevo tiempo queriendo dirigir el tema en esa dirección. Sería la polla tener un Maiki super sayan en el foro.

B

#2570 como maiki un día diga de comer bien bajan las acciones de Mercadona y casa Tarradellas

2
B

#2570 Yo sigo pensando que deberías partirle la cara en un combate de boxeo, no me hagas buscar el post y quitarte la manita.

GlatoR

#2569 suerte hermoso

1
Kessittown

Entrena con pesas maiki en un par de meses lo empiezas a notar te lo digo con experiencia, he dejado de comer mierdas y ha hacer ejercicio y eso que soy mas bajo y estoy bastante mas gordo que tu

1
Aeran

#2552 cómo va a ser tonto un tío que sin estudios se puede permitir el lujo de vivir la vida sin pegar palo al agua gracias a las paguitas que le dan del dinero que nos quitan a los demás ? Me daría pena si estuviera mal de verdad , pero lo que es es un jeta con el ego subido.

2 respuestas
B

#2576 Disfruten lo potado.

E

Esto es tan ridiculo que no hay por donde cogerlo.

1
B

#2576 habrá que ver que hace cuando se le acabe la herencia, supongo que vivir de la paguita de la madre porque él no creo que tenga ninguna

2 respuestas
Polak

#2579 ahí podemos estar equivocados. Lo mismo si tiene o tendrá "paguita". No sería nada descabellado.

2 1 respuesta
Tema cerrado