El diario de la superación física de Maiki.

polaritySYS

#2579

Yo creo que el si tiene alguna paguita. O la podría tener.

Serpentino

Vive de una herencia pero digo yo que habra invertido para que ese capital no se extinga en un futuro o tiene un patrimonio que le genera una fuente de ingresos, la herencia es por parte de alguno de sus progenitores? Si es así es joven para haber tenido una perdida de ese calibre, mis condolencias pero ya sabemos que sin un extres laboral o financiero sus niveles de cortisol no son altos y eso es bueno.

2 respuestas
Agrael120

#2582 La ha invertido, sí. En putas.

2
H

#2582 La herencia era de un piso que le vendio un tio/amigo a alguien del PP dijo que era creo y que pese a vender por bastante el piso solo se quedo con 30k y el resto para su tio/amigo o algo asi no?No me acuerdo muy bien y paso de buscarlo pero algo asi xD.

Y supongo que tambien usara el dinero de la pension de su madre.

1
Serpentino

Por un lado se le tiene afecto y simpatía ppr otro lado se habla de putas y cocaina, padres muertos y herencias despilfarradas, de maltratos a parejas de diarios en sección fitness a base de pizzas de hacendado, estaturas que cambian de la noche a la mañana misteriosamente, que esta pasando?

Edit: No sabia lo de su madre pero si la cuida alomejor tiene esa licencia de poder gestionar sus finanzas no se

2 respuestas
HeXaN
#2585Serpentino:

que esta pasando?

Que te estás inventando la historia.

3
SRvictor

Herencias despilfarradas...

Sí, con pongamos 20 más o menos recibes de herencia 30 k y te solucionas el resto de tu vida.

Claro que sí, guapi.

Luego alguno de estos seréis encima de los que llaman flipado o fantasma.

Beckem88

#2585 No te has interado de la misa la mitad y quieres venir a dar contra Maiki... colega apréndete las cosas y luego ya vienes a quejarte o a decir memeces

Menudas inventadas te has metido

Serpentino

Vale la herencia fue un pellizquito de nada de la venta de un piso, pero y el resto del dinero a donde ha ido a parar y porque se lo quedo su amigo y que pinta el PP en todo esto?

Y luego, porque hacen alusión a que viviría de la pensión de su madre? Su madre es pensionista y el vive con ella pero no aporta ingresos en la unidad familiar? Es una acusación muy grave.

1 respuesta
Beckem88

#2589 La acusación grave es acusarlo de maltratador sin tener ni una sola prueba. Eso si que es grave colega.

1 respuesta
SLiM

#2590 en serio? Mira lo de maltratador vale, pero lo de las putas pizzas??

2 1 respuesta
Beckem88

#2591 Que pizzas? qué me estás container?

Estoy hablando de maltratador y que es una acusación grave, no de pizzas...

1
mrbeard

Poca broma comer pizzas crudas, qué clase de gente hace eso.

Sawi

Por favor vamos a dejar de desviar el hilo. Aquí estamos para ver el progreso de Maiki y sugerir posibles mejoras en este y en su alimentación.

Último aviso.

1 1 respuesta
Kyuuga

#2594 dejales que hablen de pizzas congeladas/crudas. que al fin y al cabo es uno de los pilares fuertes de su alimentacion

1
Serpentino

Hay muchas pizzas rollo fitnnes yo me hago una que es con:
200 gramos pechuga de pollo
3 claras de huevo
Ajo y perejil en polvo
Tomates de pera o tomates maduros
Orégano
Cebolla
Atún al natural
Lonchas pavo
2 quesitos Light (congelados)

Y es facil hacerla o meterle a tu truño pizza dos latas de atún y de postre un skir del lidl y ya al menos aunque meta calorias warripeich tus 30 gr de prote caen y al menos q pille masa muscular si no le da la gana comer limpio, asi se le puede reconducir un poco

2 1 respuesta
Terrbox

Este tema se va.

Sawi

#2596 pues yo que soy un desastre para todo eso podría usar tus truños proteínicos la verdad xD

Scientistt

Menuda sudada la de hoy! Me he propuesto dejar de beber agua entre ejercicios y he estado 1 hora y media entera entrenando a tope de intensidad, sin gafas, y con la garganta seca xD

4 respuestas
XarevoK

y qué gilipollez es esa de no beber agua?

2 1 respuesta
W

Dios Maiki, fuera de coñas y sin trolleo, sin gafas ganas enteros. Sigue en el gym, opérate de la vista y pégate un viaje a Turquía algún verano y estarás del copón.

1
B
#2599Scientistt:

Me he propuesto dejar de beber agua entre ejercicios

Inteligente eso.

B

Que coño es eso de las autofelafiones?

1 1 respuesta
Serpentino

Porque has decicido no hidratarte en tu actividad física? Crees que bebes demasiada agua y tienes miedo de hiperhidratatrte , yo tuve una mania de beber agua ya no entre ejercicios si no entre series pero de ahi a no beber hijo mio. Que vas a cenar?

Pineappleman

Buena napia para que te la machaquen en el ring. Ya subirás foto.

Scientistt

#2600 Gente que entrenaba me dijo que así evitaba la sensación de necesitar beber agua cada vez que mi cuerpo la pidiera.

3 respuestas
SuperMatute

#2606 que asco nen.

Hazzard

#2599 Maiki, apoyo la idea de sin gafas y una operación de pelo por unos 3k y te hago 3 hijos.

XarevoK

#2606 Di que si, no le hagas caso al cuerpo cuando te pida agua, total, no sirve para nada.

Norg

#2599 Necesito saberlo...

¿La camiseta de hoy es amarilla?

1 1 respuesta
Tema cerrado