El diario de la superación física de Maiki.

B

Entre las gafas que gastas y la nariz, cada vez que te veo me recuerdas a esto:

2 respuestas
Zaryei

#2611 OK

1 1 respuesta
itonny

#2611 Recoja su fail por aquí

1 respuesta
Serpentino

A este se lo quieren cargar en su gimnasio, tu bebe cuando tengas sed otra cosa es que te atiforres a agua y hayas adquirido una mania de beber demasiado y gestiones la ingesta pero no la elimines

SuperMatute

Tramboliko.

B

#2612 #2613 editado, perdón por el retraso.

2 respuestas
SuperMatute

#2616 una lluvia de gafas y se las pone toas eh xd

1 respuesta
Scientistt

De momento este mes he decidido que sólo voy a ir al entrenamiento diario por las tardes, y así darlo todo durante esas dos horas que dura.

Y la rutina nocturna consistirá en:

Vengo del gimnasio sobre las 21:00, me ducho, saco de paseo a Luke, y al volver aviso por aquí y comienzo el directo de la cena.

;)

1 respuesta
B

#2617 Se pone a nadar de espalda en la piscina y suena esto:

https://youtu.be/kd0u6c0x-fw

Zaryei

#2616 Pero no edites que ahora mi post no tiene gracia. Y en este hilo lo raro es ir a tiempo a los sitios.

1 respuesta
Scientistt

Y se me olvidaba decir que desde ahora dejaré para los directos la explicación de cómo ha sido el entrenamiento y mi desempeño en él.

;)

1 respuesta
GlatoR

1 1 respuesta
Scientistt

#2610 Azúl clarita.

Mientras hacia sparring aún quedaba una esquina sin sudar, pero ahora ya no xD

B

#2620 Que quieres, que se rían de mí? Este post es para reírse de Maiki Sarna, no quitemos protagonismo.

Zaryei

#2622 No lo pillo.

X

#2621 que cabrón, como busca viewers.

Valdi23

#2618 pero si con Dos horas no te cansas.... Intenta hacer 5 para al menos cansarte un poco

B

#2603 hace unos días describió que tenía mucha flexibilidad y que se la chupaba a si mismo

Scientistt

Empezamos ya con el directo!

Jambi

#2599 Y me imagino que esa camiseta era blanca antes de que empezaras a sudar.

M

Compra servilletas de tela mamón

1 respuesta
Jambi

#2631 Con la basura que come lo suyo es que se limpie con la camiseta directamente.

4
Aythami27

hazte un twitch y consigue un movil o una cam mejor y podrías estar ganando pasta, porque si calas en la gente de mediavida que tenemos iq +130, imaginate fuera de aquí saludois

2
B

¿No hay ningún sicólogo en el foro que nos pueda dar un informe sobre este tío?

1 respuesta
B

#2634

no soy psicólogo pero esto lo postearon en otro lado y encaja bien

https://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_histri%C3%B3nico_de_la_personalidad

7
tute07011988
#2580Polak:

No sería nada descabellado.

1
Serpentino

Es muy personajillo pero no se le ve mal tío pero es carne de cañón de bullying, ahora entiendo el paternalismo que ha podido adoptar el foro respecto a este individuo, es muy vulnerable, el boxeo, el que consiga un físico corpulento y agraciado le irá bien en la vida, puede que haya un poco de llamada de atención pero no creo que tenga un trastorno histriónico, es más veo a un tío que se siente solo, si le hacéis bien pues mira, pero es peligroso exponerse de esta manera, un día eres el juguete de un foro y al otro cansas y a otra cosa mariposa, espero que cuando eso pase no te derrumbes.

3 1 respuesta
B

#2637 Pero es un poco raro, no? Lo de publicar tu vida en este foro así de esa manera no es muy normal y seguir después de ver que pravticamenge todos se están riendo de ti, pues tampoco, que necesidad hay, que le lleva a hacer estas cosas?

A mí al principio me daba hasta pena y rabia la gente que se metía con el, pero luego lo ves que encima va de sobrado... No se, es un ser peculiar.

1
AlejaaaN1

No si ahora se las llevará el catalán por otro lado.

Como les mola siempre sacar tajada xd

Kyuuga

yo si que soy psicólogo y ya dije que al principio como todo el mundo creía que era troll, pero luego al ver tanta contradicción, su cara y su habla,sus ojos etc y su realidad paralela... pues ya dije que tenia un trastorno, pero es lo que decís, si de todo esto, saca seguir en el deporte, comer sano y poder defenderse.... le ira mejor en la vida.

lo bueno de su realidad paralela es que es invulnerable a los trolls

2 respuestas
Tema cerrado