#2652 lo que dices al final, de los administradores. Me encantaría saber que tienen planeado decir si ocurre algo que quizás para a ellos (sus intereses) les resulte grave.
De todas maneras no creo que ocurra nada, Maiki en sus directos se ve más centrado en el entrenamiento y está dispuesto a aprender de quienes quieren ayudarle de alguna manera a mejorar en el boxeo.
A mí lo que me parece bochornoso es que todo esto ya ha pasado con anterioridad, se le ha insultado porque su forma de ser no gusta en determinados momentos, se le ha sacado cosas del pasado...etc y Maiki ha seguido hacia delante. Es de mal gusto repetir lo mismo otra vez para hacer daño "o intentar hacer que espabile" (es lo que muchos usarían para escudarse, que no iban con mala intención real).
Lo mejor que se puede hacer es seguir lo que hace, hablar de ello y recomendarle, si se quiere, que cosas puede mejorar. Si ves algo que no te gusta te largas y punto.
Con diferencia me parece uno de los mejores hilos para postear, todos que tienen un mínimo de trolleo cantan a mierda desde la casa donde se ha posteado.
Edit---
Qué coñazo escribir todo esto desde el móvil xd