El diario de la superación física de Maiki.

ChaRliFuM
#2751Scientistt:

Mens sana in corpore sano

Ídolo xdd

Lexor

nadie piensa que los alimentos ultraprocesados puedan ayudar a procesar mejor la informacion?
a mentes complejas alimentos complejos

7
Jaichi

#2752 Ya, bueno, por suerte es su cuerpo y no el mío xD. Sólo que me hace gracia ver como ignora los buenos consejos que le han dado sobre el deporte y alimentos con excusas.

Overwatch

Por cierto que hace poco compré las pizzas que se come maiki... XD
La de queso tiene casi 1200 calorias... si a eso se le suma bebida, postre y algo más ya tienes unas 2000 calorias.

Se va a poner rocoso nuestro maiki, como el pablo motos.

B

Siguiendo los pasos del maestro.

9
B

Pero si encima se come la pizza cruda para que no se vayan los macros a tomar por culo, si es que metéis mierda por meter algo.

3
--Alpha3--

La que esta buena de hacendado es la 4 quesos

Ozonoo4

#2745

Yo he hecho un resumen, para que suba el hype de cara a la pagina 100

https://www.mediavida.com/foro/feda/diario-superacion-fisica-maiki-618751

Cualquier comentario sobre los memes, o hacer mas memes, pasadlos alli.

Por peticion expresa de Maiki, este hilo esta centrado en el deporte.

1 1 respuesta
M

#2768 Aprovechando el rebufo de la fama de Maiki eh pillín

1 respuesta
Ozonoo4

#2769 no, yo soy de los que menos postea. Sumare como 10 o 15 post entre todos los hilos de Maiki.

Pero se merece un resumen a parte, pocos como el salen de la zona de confort para marcarse metas.

Y esto no es ironia, ni muchismo menos, pero le deseo que siga con entusiasmo. Jamas le desaconsejare que deje el deporte, por mi, que siga esforzandose.

Lo que si que tengo es curiosidad por ver como sigue de aqui a unos meses.

1
Alberteban

ostia puta que el loco este sigue dando candela, ¿hay algún psicólogo en Mediavida que se haya pronunciado con algún diagnóstico en base a lo que publica este tio? Algo así sería interesante de cojones

1 respuesta
Ajarepeich

#2771 Sí, ya lo han dicho por ahí atrás uno que "estudiaba" psicología; pero vete a saber la veracidad. Y no me acuerdo exactamente que era lo que decía xD

-

#2760 Prefiero mil veces a Maiki que al puto zanahorio enano que no sabe hacer una jodida puta entrevista sin hacer el ridículo.

Scientistt

Pues despues de cenar al final me he ido con un amigo a jugar a Ping Pong media hora a unos recreativos.

Así hago yo el "descanso activo" xD

RSN

#2750

Él quiere progresar a su manera. Cuando su manera ralentice el progreso de forma considerable, entonces pedirá ayuda. Cuando pasas de no hacer nada de deporte a hacer algo, al inicio, se le nota a todo el mundo, lo realmente interesante es seguir progresando después de la fase inicial.

Lugar en el que se quedan el 90% de la gente que hace deporte por la misma razón que Maiki: se pasan la ciencia por el forro y si a alguien le va mejor que a ellos o se cicla o tiene mejor genética.

Como bien digo, cada uno toma el camino que prefiere, y es totalmente respetable, pero yo prefiero no seguir tratando con una persona que carece de un valor tan grande como es la gratitud.

Ojalá reflexiones Maiki, salgas de tu burbuja y apliques la lógica a tu entrenamiento en general.

8 2 respuestas
F

#2775 Intenta razonar con un tipo con serias taras mentales jaleado por una horda de personas, que aún sin tara mental, carecen del sentido común para parar esta putísima mierda.

Scientistt

#2775 Pero a ver, si he dado las gracias por todos los consejos, y he repetido mil veces que a partir del 8 de Noviembre el tema de la nutrición va a dar un cambio radical y empezaré a comer más sanamente y me prepararé las recetas que me indiquen en ese otro tema, cada día.

Sólo he pedido un mes de comer lo que me apetezca y centrarme únicamente en los ejercicios y los entrenamientos. Y llevo la mitad ya del tiempo.

Por eso he separado ambos temas, y es algo que ya saben de sobra la gente que se los lee y no vienen aquí a IMPONER su opinión, pues se interesan realmente por el propósito de los temas.

Así que sólo pido otros 15 días de libertad en cuanto al tema de la nutrición. Que no es tanto, pienso yo xD

Desagradecido encima,lo que me faltaba por oír. A veces es mejor informarse antes de meter mierda sin razón ;)

1 respuesta
RSN

#2777

Cada vez que se te aplica un poco de presión activas tu mecanismo defensivo de manipulación e intentas darle la vuelta a la tortilla para quedar como una víctima. Podría citar 50 mensajes tuyos con el mismo mecanismo respondiendo a diferentes usuarios pero no voy a perder el tiempo.

Te pido que reflexiones, pongas los pies sobre la tierra y si quieres progresar de verdad hagas las cosas como toca.

Si solo te va el show business sigue por el camino que vas, a mí esta claro que me la pela.

Edito en función a tu edición: si te quisiera imponer algo te habría cerrado el hilo. Te estoy dando consejos, no órdenes. Pero todo lo que se sale de lo que quieres hacer, lo tomas como una imposición/ataque.

Cálmate y abre los ojos, te vendrá bien. Y no, no me vas a encontrar las cosquillas, te lo dije la última vez también.

Y ya te lo dijo otro usuario, si quieres que la gente solo se interese por tus propósitos ábrete un blog, esto es un foro y la gente opina.

32 2 respuestas
Scientistt

#2778 Increible. Siendo Mod te tomaba por un usuario de mentalidad más razonable y comprensiva.

Pero ahora ya no se que pensar.

Insisto en que cuando tú o quien sea quiera hablar conmigo de algo, le escucharé encantado siempre y cuando se mantenga el respeto y la educación, y no se entre a descalificaciones personales.

Así de fácil.

Te repito que en 15 días más o menos mi nutrición va a ser cuasi ejemplar siguiendo los consejos de todos los que quieran aconsejarme con buenas intenciones y educación, y me dices que manipulo y me hago la víctima.

Ok, pues para ti la peseta.

Podeis hablar aqui de nutrición y alimentación cuanto queráis, yo no soy nadie para impedirlo. Pero aviso que yo ni lo voy a leer.

Cuando queráis aconsejarme de verdad sobre algo de nutrición o proponerme recetas sanas para cocinar, QUE SEA EN ESTE OTRO TEMA:

https://www.mediavida.com/foro/cocina/videodiario-alimentacion-maiki-to-the-max-618139
;)

3 respuestas
Terrbox

;)

RSN

#2779 Si tienes algún problema con mi puesto de moderador reportalo a los administradores o en el subforo correspondiente.

https://www.mediavida.com/foro/mediavida

Siguiendo tu lógica a Mike Tyson debía prepararle las dietas Karlos Arguiñano.

8 2 respuestas
Darmian

Maiki para no te hace falta amigos para jugar al Ping Pong, con tu velocidad puedes jugar tu solo !

B

#2781

O igual, deberias cerrarle el hilo y que vaya a otros sitios más adecuados para sus delirios.

3
Scientistt

Lo primero, yo nunca prejuzgo ni impongo mi voluntad. Me considero una persona muy tolerante.

Yo he querido dividir en dos temas la alimentación y el ejercicio para tratar ampliamente ambos aspectos por separado en sus correspondientes temas, y quien no lo acepte de ese modo o no quiera participar así en los tema, pues lo respeto totalmente y es libre de hacer cuanto quiera.

Pero del mismo modo yo únicamente aceptaré los consejos escritos con educación y respeto y que se encuentren en su tema correspondiente.

ESTE TEMA ÚNICAMENTE ES PARA HABLAR DE EJERCICIO Y ENTRENAMIENTOS DE BOXEO. Y SIEMPRE DESDE EL RESPETO Y LA EDUCACIÓN.

#2781

-------------------> TEMA PARA HABLAR DE ALIMENTACIÓN <--------------

4 respuestas
B

7 páginas, la bestia está liberada

7
Agrael120

Tolerante pero si desvías el tema entra en modo Smiling Ghost

laZAr0

#2784 Déjate aconsejar hippie colgao, mira que te apoyo pero ¿qué ansias de protagonismo son esas que necesitas tener 2 hilos activos en 2 subforos para dividir dos cosas que son básicamente parte de un mismo todo?.

Este hilo se llama "el diario de la superación física de Maiki", y en tu superación física intervienen tanto tu entrenamiento como tu dieta, quieras o no, con querer dividir las dos cosas y ser tran intransigente y cerrado de miras parece que no seas capaz de entender que lo mejor es que esté todo junto aunque tú pienses lo contrario. Con esto sólo le das alas a los que piensan que eres un tocado del cerebro que no atiende a razones.

Dividiendo los dos hilos también divides tu audiencia y la calidad de los consejos que recibes, porque el ejercicio y la alimentación que haces deben de ser acordes el uno con la otra. Alguien puede querer darte un consejo de alimentación pero no conocer tu rutina de ejercicios porque sólo visita el foro de cocina y no el de fitness, o alguien podría darte consejos de tu entrenamiento que no sean adecuados según la alimentación que te estén recomendando en el otro foro porque para tener en cuenta tu alimentación hay que saber tu gasto energético por actividad física

porque somos muchos los que sólo entramos a este tema porque nos interesa el fitness y no un foro de cocina. La alimentación no debería estar en el foro de cocina, que es para compartir recetas y técnicas de cocinado, no para hablar de nutrición. Si has estudiado nutrición como dices deberías de entender la diferencia entre nutrición, dietética y cocina... Tú mismo, pero estas perdiendo atención innecesariamente y de forma irracional.

Entendería incluso que hubiese abierto el hilo de alimentación en el foro de fitness, pero no en el de cocina, en el cual la gente pregunta por el vaso de su licuadora, cursos de cocina vegana, cuchillos japonenes, la termomix o Master Chef 6.

Piensa un poco antes de mostrarte tan inflexible. No se me ocurre otra forma de explicarlo.

1 respuesta
Scientistt

#2787 Ahora mismo la audiencia o el número de post de cada tema me da igual. Estoy centrado en el ejercicio y es lo único que me importa. Por eso me hice un diario de ejercicio.

Quien quiera acompañarme durante este viaje de superación física y aconsejar y tratar cada cosa en su correspondiente tema, perfecto. Y quien no, puede dejar de escribir en el tema y no volver más cuando quiera.

Que yo seguiré con mis entrenamientos del mismo modo. ;)

1 respuesta
laZAr0

#2788 Imagino que entiendes que si aquí nos detallas tus entrenamientos, también vemos que estás realizando una actividad o entrenamiento de ciertas calorias, por ejemplo 10000kcal semanales, por decir algo, y en relación a ello podríamos recomendarte dietas acordes al tipo de ejercicio que practicas y las cantidades necesarias y saludables para peder peso y crear músculo. No tiene sentido que si estoy viendo aquí tu entrenamiento y siguiéndolo me tenga que ir a otro foro a recomendarte una dieta en relación a lo que estoy viendo aquí.

Recomendar alimentación sin tener el cuenta el ejercicio es absurdo, y seguro que hay gente que no mira los dos post ni ve tus directos por ser en el otro hilo. Quiero decir, aunque sigas tus entrenamientos del mismo modo, no tiene sentido que pidas consejos de alimentación en otro foro donde no saben ni lo que es el boxeo, porque allí no te van a poder dar buenos consejos puesto que es un foro de COCINA, no nutrición, y en este foro hay boxeadores que como entenderás se alimentan a la vez que hacen ejercicio y te podrían aconsejar aquí mismo in situ.
Es algo que es mucho más acertado tratar en el foro de fitness, prueba de ello son los diversos hilos que tratan dicho tema en este foro en concreto.

Sólo quiero saber si lo entiendes o no. Y descuida, ya sé que vas a hacer lo que te apetezca, ya lo has demostrado en incontables ocasiones, por eso me gustaría saber si le voy a dar consejos a una persona que es capaz de apreciarlos y utilizarlos o si los consejos de alimentación te los vas a pasar por los mismos cojones que todos los demás.

Ahora, si los únicos consejos de alimentación que necesitas es que te digan que dejes de beber Aquarius y bebas agua y que no comas todo precocinado, entonces el otro foro también te vale, en realidad te valdría incluso que no existiera el otro hilo si lo único que esperas de él es que la gente se conecte a un directo para verte comer lo que te sale de las pelotas sin hacer caso a lo que te dicen.

2
B

#2779 #2784 Deja de hacer spam cabrón, quieres que ese tema llegue a 100 páginas también por tus cojones toreros, eh!?

Dice que no acepta consejos de nutrición deportiva, que ni los leera... Pero insiste en que para consejos de nutrición deportiva lo hagan en el otro post. No encuentro el sentido.

1
Tema cerrado