Explicadselo con menos palabras.
Maiki. La comida tambien va con el deporte y viceversa
Maiki. Ñam ñam con pam pam
Explicadselo con menos palabras.
Maiki. La comida tambien va con el deporte y viceversa
Maiki. Ñam ñam con pam pam
#2795 COOOOOOMOOOOOOOOOOO???????????
Eso afecta al rendimiento deportivo!!!! la huevada cuánto mas cargada mejor, recuerda Maiki, cuánta mas testosterona mejor boxeo, nada de tocarse y menos aún servicios de compañía!
#2778 No entiendo como puedes entrar al trapo siendo mod de este subforo. ¿Tu sabes que este hilo es para entretener a la plebe con contenido basura no?
Lo que tienes aqui ahora mismo es un hilo de FEDA en fitness. Solo que bueno, el hilo tiene aceptacion por las masas (yo me incluyo) e intuyo que por eso sigue abierto.
A parte de moderador también soy usuario xD. Desde hace tiempo en este hilo solo actúo como un usuario más.
Miedo me da la reacción de una mente como esa acostumbrada a buscar la atención desesperadamente cuando pase su boom y nadie le haga ni puto caso.
Ese es el verdadero entrenamiento que debería llevar a cabo de cara al futuro.
Si ya no sube fotos ridículas, ya no graba entrenamientos, no lleva invitados especiales a sus vídeos como anubisillo o a su madre (la suya propia no la de anubisillo xD), si parece que después de 90 páginas se ha dado cuenta que hace el ridículo ¿que sentido tiene este hilo ya?
¿Realmente hay alguien que como diario deportivo o de superación le pueda interesar esta mierda? Un tío comiendo basura y "entrenando" (si es que a eso se le puede llamar entrenar) de forma ridícula sin ton ni son? Porque la gracia ya la ha perdido, ni eso le queda.
@scientistt daikikun has vuelto a quedar con la tia a la que fuiste al carrefour? o el beso a traicion no le gusto?
piensa que el entrenamiento emocional es tb parte del entrenamiento fisico
#2798 Hoy prefiero tomarme el día de descanso físico total.
Sacaré a Luke de paseo las 3 veces de siempre, y a no ser que me surja algún plan improvisado de los míos como el de ayer, quisiera estar en casa viendome videos de mejora de técnica de entrenamiento y de boxeo y estudiando sobre el tema.
Del mismo modo quiero aprender de nuevo a hacerme diferentes tipos de vendaje y estaré practicando para mejorar la velocidad con la que me vendo normalmente.
#2812 El dia 8 de Noviembre me empezaré a ver tambien ese tipo de videos y cualquier otro similar que me hayan recomendado, claro.
Hoy de momento sólo de ejercicio y entrenamiento. Incluido los que me pasaron para mejorar mi postura saltando a la comba.