El diario de la superación física de Maiki.

Killer_M4A1

Road to 99. Esta chapens que papens

#2784 Caps ON, imagenes, link de su otro thread, está desatado y desquiciado. Maiki haz caso a tu mente, si no te siguen el rollo ya sabes que hacer, recorre al AMMU NATION

polaritySYS

Maiki sube la foto con la zapatilla en la barbilla no?. Así sabemos que haces caso a cualquier consejo que te dan.

1
-

Tendrias que pillarte una gopro o una camara de esas que te la puedes poner en la cabeza. Me encantaría vivir tu vida en primera persona,. como en el DOOM.

angel0

Solo quiero postear para poder contarle a mis nietos que escribí en hilo donde inicio su carrera pugilística el gran Maiki señor de las waifus.

Gassius

Maiki qué tal va la comba? le has dado algo de caña estos días? que no he podido seguir los directos que llevaba ahí desde el día uno :(

1 respuesta
B

#2876 pues a mí lo de la zapatilla es una técnica que me flipa, de verdad que te ayuda a mejorar tu guardia. En mi caso después de un tiempo de eso, empecé a saltar la comba con la zapatilla en la barbilla y la verdad es que consigues más coordinación.

Si lo haces grábalo y así te podemos ayudar, no es una técnica fácil de conseguir

1
Scientistt

#2878 Me gusta mi club de boxeo.Entrenamos a muerte cada día, aprendo mucho y muy rápido gracias a estar constantemente haciendo sparring, me llevo muy bien con mis compañeros y profesor, y el video que visteis golpeando mal el saco fue de los primeros durante mi primera semana agotadora de ejercicio de 4 horas diarias, y obviamente mi técnica y pegada ha mejorado inmensamente durante este tiempo.

No os preocupeis, que todo cuanto tiene que corregir el profesor, lo hace. Pero no necesito que sea un sitio famoso o de instalaciones de alta tecnología. Me divierte muchísimo entrenar ahí y mejoro a pasos agigantados, es dónde continuaré haciendolo.

Por ende, no admito ningún consejo sobre cambiar de lugar, lo siento. ^^

2 respuestas
HeXaN
#2887Scientistt:

Por ende, no admito ningún consejo

Menuda novedad.

20
Scientistt

#2885 Comba entrenamos de Lunes a Viernes. De momento mi objetivo es aguantar los 3 minutos saltando sin parar, y dependiendo de lo agotadas y doloridas que estén mis piernas y pies, aguanto un tiempo u otro. Normalmente entorno a 1 minuto y medio seguido saltando sin fallar.

La cuestión está es que ahora además añadimos "sprints" de 10 segundos entre cada minuto de comba. Que es algo que también estoy entrenando ahora.

spyro512
#2887Scientistt:

Por ende, no admito ningún consejo

qué más da, si aunque los admitas, tampoco aplicas ninguno

Scientistt

#2849 Gracias por el consejo!

Puesto que me quito las gafas y me centro al 100% en el entrenamiento, ahora mismo el móvil ya ni me lo llevaré, fotito al llegar a casa tras la sudada, y ale.

Total, al parecer nadie se ve los videos de media hora y quien lo hace interpreta lo que quiere ver. Ya dije que no iba a perder más el tiempo en eso, tuvisteis la oportunidad de tener videos diarios de entrenamiento, y no la habéis sabido valorar.

Una lástima que no podáis admirar mi mejoría diaria, que yo mismo lo pienso, y es alucinante lo que he mejorado en estas dos semanas de boxeo.

Ahora que recuerdo el post del chico de la zapatilla, en Madrid me tuvieron 2 meses haciendo sombra todos los dias delante de un espejo, así que ya he pasado por eso y no lo necesito más, que así se hacen aburridos los entrenamientos xD

1 respuesta
X

Panch

Es cierto q este emoticono :upside_down: se inspiró en tí?

17
Ibrahimovic9

#2869 Kontac Sport ehh

1 respuesta
B

#2891 Tío, sé listo, si no sube vídeos la gente aquí empezará a dudar de que estés realmente entrenando. Una foto de camiseta mojada no les vale.
Graba todos tus entrenamientos y al que no le gusten que se joda!
Pero no nos cortes el grifo a los que sí lo valoramos

melonz

10
B

pero cuantos trastornos tiene este tio?

B

Preocupate por la demanda y requerimiento que te va a caer por jugar con mis datos, y por ende a todo el que te los fue pasando.

6 1 respuesta
JJ_STANMAN

#2894 Conozco sobradamente , a la mayoría de personas que entrenan en ese centro ya sea directa o indirectamente . Pero siento decirte , que nunca e entrenado ahí y por el momento no entra en mis planes , pero desde luego , que son buenos profesionales .

Maiki no te preocupes , estás para dar técnica tú , no me cabe la menor de las dudas . Como me gustaría verte , con un chico de 12 o 13 años que lleve su año y poco entrenando y que fueras su sparrin... Y por cierto , técnica y coordinación cero , céntrate más en la técnica y coordinación y cuando lo tengas hecho , es cuando puedes empezar a hacer guantes o guantillas que sería lo más apropiado para ti por el momento ...

Respecto a lo del gimansio ... no me refiero a un mega gimansio con mega instalaciones ni mucho menos ... Me refiero a que en tu provincia , hay muy buenos profesionales con bastante buena reputación y no tienen unos centros del copon más bien de la vieja escuela , pero que te enseñan como hay que enseñar ... pero oye tú mismo , estás lleno de razón y lo sabes todo ...

Venga un saludo

3
Kenderr

#2898

Miaumamiau

Cómo han cerrado el otro lío seguimos la pelea infantil aquí?

1 respuesta
Beckem88

#2879 Por dios... dad más bola a esto a ver qué puede decir @Scientistt de ello, me gustaría saber su defensa xD

1 2 respuestas
B

#2901

De pelea nada, solo le aviso, porque como el me queria denunciar por amenazas, que vaya haciendolo si quiere.

Cuando le digan que quien le proporcionó mis datos tambien nos vamos a reir.

1 respuesta
Agrael120

De momento me está gustando este "season finale"

1
Miaumamiau

#2903 Si, ya dejaste muy claro que ibas a poner una demanda y todas esas cosas locas y en mi humilde opinión, creo que venir aquí a recordárselo es como tirar mas chascarrillos esperando que te conteste y volver a entrar en un bucle.

Lo que tenga que ser ya sera, pero yo no iría incendiando mas, aunque oye, yo soy un tolai mas que no voy a negar que me entretiene los minutos tontos que miro el móvil.

1 respuesta
B

que tienes que alegar ante la denuncia de terminal maiki? tiraras de excusas en el juzgado como haces aquí?

Kyuuga

Terminal ya has tenido tu minuto de gloria en el otro hilo despues de años de que nadie te hiciera ni caso, dejalo ya, aqui estamos para ver a amaiki ponerse como scharsenager a base de boxeo y comida precocinada cruda

3
polaritySYS

"Terminal Maiki". Me gusta como mote para cuando vayas al circ... digo al circo... digo al ring.

HeXaN

#2905 Lo gracioso es cómo @terminal lleva atacándolo personalmente (tanto en público como por privado) desde que empezó con sus historias y en el momento que @Scientistt saca a relucir sus datos (que están por el foro desde hace años además) se hace el ofendidito y a llorar a @policia .

18
B

De policia nada, a la agencia de protección de datos, ley 15/99.

El es libre de denunciarme por amenazas si así lo desea.

Tema cerrado

Usuarios habituales