El hilo de FEDA está calentito, se viene el final de temporada. Nunca falla cuando alguno de sus hilos se acerca a las 100 páginas xD
Yo creo que continua boxeando gracias a que se imagina la cara de terminal cada vez que golpea el saco.
Oye pues con la tontería parece que va progresando, ya se ha dado cuenta que es el tonto del foro y se reían de el, eso es progresar a mi no me jodais.
Atónito me hallo y no doy crédito a esto que es cierto ... Cosa que escuche en el centro donde entreno y no me lo creía la existencia de esto ...
Maiki ,solo me registre para poder darte un consejo objetivo y por tu bien ...
tengo la suerte de entrenar con campeones de Europa y del mundo en estos momentos de boxeo y artes marciales como k1 aparte de haber llegado yo a la alta competición y haber ganado algo , pero no vengo a hablar de mi , ni de quien soy o dejo de ser ... ( Aitor Nieto , Alberto Tapia ... , aparte de ser practicante desde los 3 años y actualmente tengo 32 ...
Empiezo diciéndote , que uno de mis entrenadores , por no desprestigiar a ninguno de los que e tenido , si no , no hubiese llegado a donde e llegado ... Me tuvo cuatro meses frente al espejo (Angel Arenas ... Es muy poco conocido ... ) , con una zapatilla en la barbilla sujetándola contra el cuello y así haciendo sombra frente a un espejo hasta aprender hacer bien la guardia y defensa .... y luego poder llegar a poder hacer algo para poder apañarme ... para llegar a hacer guantes , no te exagero , igual pasaron 5 meses ... Ahora los pseudo entrenadores que hay , enseguida os meten a hacer guantes y así creen que es como mejor se aprende técnica y no es así , después de un año, no sabes una mierda y llega un crío de 12 años que haya sido bien instruido durante , pongamos seis meses y hace un llavero contigo ... Es una pena , que viviendo en la región que vives , con la cantidad de practicantes que hay de varios tipos de artes marciales y boxeo , entrenes en la mierda de gimnasio que entrenas y con la mierda de material que tienen ... Valencia ,es cuna de buenos alumnos y maestros , por favor intenta buscarte algo mejor por tu zona , que seguro que encuentras algo y veras como evolucionas . Por cierto , que te enseñen a ponerte bien las vendas , por que lo único para que las llevas son de adorno ...
El tema de alimentación , eres necio como una puerta de hormigón macho ... eres muy obtuso y no te dejas ayudar y aconsejar .. no seré yo quien te diga el que o como tienes que comer , pero si quieres progresar o comes bien o macho lo llevas jodido ... Aunque bueno , observo que tu tienes capacidades y dotes ocultas y quizás hasta comiendo mierda obtengas un cuerpo y resistencia como el David de Miguel Angel ....
Y ahora para el resto , cuidado con este tipo de sujetos ... esta claro lo que sucede , a buen entendedor pocas palabras...
Un saludo . y ante todo maiki actitud , que con actitud se va a todos los lados , pero haz cambios y veras como va a mejor todo .
un saludo a tod@s los foreros !
En absoluto , faltaría más . Y de sentirse así alguien , no tiene por que . No amenazo a nadie y menos por una red , no caigo tan bajo ...
Solo digo que el chaval es carne de cañón y que esto ahora es muy bonito , pero cuando se despierte o se levante de la ostia que tarde o temprano se va a dar todo lo dicho acarrea problemas personales ... ( pero que por supuesto el solo tiene culpa ) dado que se expone entra al trapo y incluso expone a su progenitora ... Pero reitero que no amenazo a nadie ,
Un saludo
#2869 Basicamente quieres decir que algun dia no muy lejano, @scientistt agarrara el calibre 12 de su abuelo y saldra a cazar tortolas por el centro de Valencia.
Saludos
Me tuvo cuatro meses frente al espejo (Angel Arenas ... Es muy poco conocido ... ) , con una zapatilla en la barbilla sujetándola contra el cuello y así haciendo sombra frente a un espejo hasta aprender hacer bien la guardia y defensa .... y luego poder llegar a poder hacer algo para poder apañarme
Gracias por el consejo ese de la zapatilla, es casi lo único que he entendido del post. Pero lo encuentro bastante útil y adecuado para los entrenamientos que suelo hacer durante los fines de semana.
#2869 Cuéntanos que se dice del gran Maiki Sarna en el centro donde entrenas, se está haciendo un nombre en el mundo del boxeo.
#2876 Con lo listo que eres tú y no te has enterado de nada, la única conclusión que sacas es que te vas a pegar este finde 12h con la zapatilla en la barbilla y seguro que usas la misma con la que corras ese día.
#2871 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
#2869 es como hablar con una pared. Ya le aconsejé un club de boxeo cerca de su casa donde entrenan boxeadores internacionales y hay clases para todos los niveles pero por uno le entra y otro le sale. Le gusta ese gimnasio donde no le corrigen, le dejan hacer lo que le sale de los huevos y el así sigue creyendo su realidad virtual en la que entrenó dos años boxeo.
#2832 Sería mejor decir que la cuenta indicada pertenece a portalfitness está desactualizada y la persona que aparece en las miniaturas, es un instructor de la Argentina.