Dietas quemagrasas: TKD/SKD/CKD vs UD2.0 vs PSMF

B

#150 al hacer categoria 2 y tener mayor % de grasa, no tendrás tantos problemas porque harás 1 comida libre y 1 refeed de 5 horas a la semana, eso es más libertad que la categoria 1 que son 11-12 días a saco, y más % de grasa más fácilmente tirarás de ella como energía y no sufrirás tanto.

La piña dejala si quieres como PreWO pero yo personalmente la quitaria, no creo que sea una diferencia enorme, pero me gusta seguir al pie de la letra las indicaciones de Lyle.

Tengo una amiga que la siguió y si que se sentía mas cansada pero lo llevaba bien, eso si a pesar de que le dí la tabarra con que lo mas importante era el mantenimiento al acabar la dieta, no me hizo ni puto caso y acabó tras 1 mes y se pegó otro mes guarreando con alcohol y comida basura, obviamente recuperó todo lo que había pérdido y me ha venido otra vez a pedirme que le ayude pidiendome perdón por no hacerme caso. Moraleja: No te cebes al acabar la dieta o acabarás jodido. Si puedes pasar a una CKD tras acabar?? Pues quizás, pero te recomendaria minimo 1 semana de mantenimiento al menos.

Como de efectiva es?? Pasate por aqui, es el foro de Lyle y hay experiencias de la gente en tu categoria: http://forums.lylemcdonald.com/forumdisplay.php?f=12

1 respuesta
LR

#151 Thx

Hoy la he empezado. Probare a pasar de la piña a ver que tal.

Se podrian meter 1-2 sesiones de hiit a la semana o al igual que con bodycombat es contraproducente?

2 respuestas
B

#152 el hiit es aun más contraproducente xD, como muy mucho sesiones de cardio muy light, huye de todo lo que sea de actividades intensas de larga duración como body combat o hiit.

KueS

#152 yo quitaria la piña y el tomate del medio dia.
No deberias pasar de 5gr de ch por comida

dov3rman

Apunte:
Que salado está el salmón ahumado jajaja, menos mal que no tomo el resto de comidas con sal...

xPablo

#146 se hierve todo.

DeFiNiTioN

¿En serio hierves la lechuga? ¿Pero es receta propia o la has sacado de algún sitio?

1 respuesta
xPablo

#157 receta propia. Pero vamos, no se, mi madre lleva cocinando toda una vida y es muy buena cocinera, a parte de repostera.

Cualquier cosa, debátelo con ella :)

CaN-

he detectado que el jamon york tiene 7gr de hidratos por cada 100gr ... y me parece que son de azucar creo que he detectado el tumor en mi dieta y por eso no entro en cetosis, seguire informando...

1 respuesta
B

#159 yo huyo de jamon, pavo y ese tipo de alimentos envasados al vacio, les añaden una cantidad de sal acojonante (a veces más de 2 gramos cada 100 gr. cuando la recomendación diaria es no pasar de 6), si es por cetosis prueba a cambiarlo por jamon serrano que no le añaden carbos y es pura proteina + grasa (a no ser que estes haciendo psmf) y me suena que tenia menos sal tambien.

1 respuesta
Respect13

Pues yo entro en cetosis con una facilidad fascinante.

Desde el tercer día me dio ya la prueba con un morado fuerte (osea, que tenía un nivel alto, lo máximo según el prospecto)

Hoy estoy en mi 4º día y estoy genial, creo que alargaré el refeed al décimo día, a ver qué tal.

B

os lo vuelvo a repetir, que el color salga oscuro o claro no es mejor ni peor, colores más oscuros significa que tu cuerpo no está usando todas las cetonas como fuente de energía y las tiene que expulsar a través de la orina. Lo único que importa es que salga algún color, sea claro u oscuro (para mi incluso sería peor que estar a niveles medios pero eso es opinión personal, porque un exceso de cetonas podria ser perjudicial para el cuerpo).

1
Aesthetic

¿Como planteais la fase de mantenimiento? ¿La atacais despues de un refeed o preferis empezar desde ceto?

1
CaN-

#160 me preguntaba por que siguiendo las cosas al pie de la letra y demas no entraba en cetosis ni para atras... y mira... en ingredientes dextrosa y azúcar... eso corta una cetosis a cualquiera

DeFiNiTioN

Si no recuerdo mal, cuando Jadgix hizo la PSMF cat 1, empezó el mantenimiento después del refeed.

1
F

Una pregunta, llevo una semana a 0ch y casi full grasas, "estoy" en cetosis, digo "estar" porque por la mañana en ayunas estoy en cetosis y por la noche tambien, pero por las tardes me sale negativo o apenas un poco, porque? como siempre lo mismo, no salgo del queso, cerdo, huevos, mayonesa que tiene un ch diminuto y bueno, ese tipo de cosas, no como chicles ni ensaladas ni nada, para el tima vitaminas estoy tomando ya aparte, tambien meto triomega por el tema del pescado que aun que no sea lo mismo, algo hace.

Me podeis decir porque no estoy en cetosis durante el dia por la tarde? porque quiero hacer cardio para quemar y quemar, pero claro, si no estoy en cetosis... no voy a quemar una mierda

1 respuesta
CaN-

por la proteina que el cuerpo la transforma en glucosa ojito con las cantidades de proteina

1 respuesta
F

#167 La unica proteina que meto en el cuerpo es la que traen ya las grasas, por ejemplo el queso, estoy solo comiendo grasas mayormente y las proteinas las saco de los alimentos que sean ricos en grasas xD

B

#166 os lo vuelvo a repetir, que salgan colores claros no quiere decir que no esteis en cetosis, sino que vuestro cuerpo está usando las cetonas como energia. En el caso de que os salga negativo podria deberse a un leve pico insulinico debido a la conversion del 54% de las proteinas y el 10% de la grasa en glucosa. No obstante lo más probable es que estés usando todas las cetonas como energia en ese momento y no haya desechos en la orina. Yo en mi SKD/TKD de 1 mes perdí 3 kg (tras mantenimiento y reponer liquidos y glucogeno) y a veces me daban negativo los palitos en mitad del mes, lo normal es que me dieran valores leves.

De hecho tener colores claros es mejor que colores oscuros, la probabilidad de cetoacidosis es muy pequeña, pero aun mas en colores claros porque no hay tanto exceso de cetonas.

1 respuesta
F

#169 hmmmm vale gracias, y otra cosa el tema del peso, cuanto bajaste tu y en cuanto tiempo?

1 respuesta
B

#170 5 kg en 3 semanas (mido 1,81 bajé de 78,5 a 73,5) la 4º semana y última estaba estancado en el peso (necesitaba hacer refeed ya pero cuando me di cuenta me quedaban pocos dias y no merecia la pena), despues de 1 semana de mantenimiento con carbos normales pesaba 75,6 es decir 2,9 kg perdidos. El cambio visual fue muy bueno, sobretodo contando que a mi me cuesta darme cuenta de cambios en mi mismo. La fuerza se mantuvo e incluso aumentó en algun ejercicio (press hombro, curl biceps y alguno mas) por lo que no perdi musculo en teoria.

1 respuesta
F

#171 Yo por ahora llevo una semana y he perdido muy poco pero he perdido, sinceramente pensaba que perderia bastante mas la verdad xD

1 respuesta
B

#172 antes de empezar estabas en hipocalorica o en mantenimiento? cuantos carbos tomabas al dia? yo en la primera semana perdi 1,5 pero buena parte serian liquidos y glucogeno.

1 respuesta
F

#173 estaba haciendo zigzag con los ch, solo hacia la primera comida del dia despues del cardio en ayunas, metia 100gr pasta, al siguiente dia 75, 50, 100, 75, 50 y asi iba, el resto del dia verduras y pollo, pero lo que si es verdad es que el fin de semana antes, yo empece un lunes, me meti un atracon de comida porque me dio un golpe de ansiedad y bueno, nose si tendra algo que ver, igualmente me hinche de liquido lo note un monton pero ya estoy seco de nuevo

1 respuesta
B

#174 pues eso, con tan pocos carbos estarias ya bajo de retencion de liquidos y por eso no has tenido una bajada de peso tan grande la primera semana, espero que al menos el atracón te funcionara como refeed y restableciera tus niveles de leptina, porque sino mal vamos, por eso se recomienda hacer mantenimiento de 1-2 semanas entre dieta y dieta.

1 respuesta
F

#175 Noto como bajo pero bueno, de estar en una hipercalorica de pollo y verduras basicamente con tan pocos ch, el estar todo el santo dia metiendote grasas se agradece bastante xDD aun que lo que te quita esa ansiedad es el azucar pero bueno.. estoy comiendo queso vaya.. 200gr diarios minimo, un orgasmo para mi xD

raijinz

Buenas llevo en definición un par de semanas y he recortado mi dieta bajando kcals y recortando ch. Tengo pensado recortarla mas en unas semanas y bajar aún más los ch.

Estaba pensando en pillarme l-carnitina pero muchos dicen que no sirve para nada, que es un timo. Pregunto.. que opináis de quemadores de grasa del palo hydroxicut,etc?? también son la misma mierda? es mejor recortar más la dieta que tirar de estos suplementos?

1 respuesta
F

#177 Quemadores... metete un termogenico fuerte y una dieta baja en ch, haz zigzag entre los ch, por ejemplo 100-75-50-100-75-50 y asi, haz mucho cardio, en ayunas a ser posible y despues de entrenar, 45 min minimo, y si eres de metabolismo muy lento hazlo tambien antes de acostarte, tambien preguntarte cuanto mides, cuando pesas y a donde quieres llegar y a ser posible un par de fotos

eisenfaust

Zig zag de cho? Que sentido tiene eso?

Hay mejores hilos donde hablar de quemadores, carnitinas, etc.

Edit: Se me ha ido la pinza pero bien. Pensaba que estaba en el hilo de roids xD

1 respuesta
F

#179 xD a ver zig zag de ch para que el cuerpo no se acostumbre siempre a lo mismo, si varia de hidratos el cuerpo no se terminara nunca de acostumbrar y le parecera nuevo todo, si le metes siempre 100gr por ejemplo se "apalanca" por asi decirlo con el tiempo

1 respuesta