#150 al hacer categoria 2 y tener mayor % de grasa, no tendrás tantos problemas porque harás 1 comida libre y 1 refeed de 5 horas a la semana, eso es más libertad que la categoria 1 que son 11-12 días a saco, y más % de grasa más fácilmente tirarás de ella como energía y no sufrirás tanto.
La piña dejala si quieres como PreWO pero yo personalmente la quitaria, no creo que sea una diferencia enorme, pero me gusta seguir al pie de la letra las indicaciones de Lyle.
Tengo una amiga que la siguió y si que se sentía mas cansada pero lo llevaba bien, eso si a pesar de que le dí la tabarra con que lo mas importante era el mantenimiento al acabar la dieta, no me hizo ni puto caso y acabó tras 1 mes y se pegó otro mes guarreando con alcohol y comida basura, obviamente recuperó todo lo que había pérdido y me ha venido otra vez a pedirme que le ayude pidiendome perdón por no hacerme caso. Moraleja: No te cebes al acabar la dieta o acabarás jodido. Si puedes pasar a una CKD tras acabar?? Pues quizás, pero te recomendaria minimo 1 semana de mantenimiento al menos.
Como de efectiva es?? Pasate por aqui, es el foro de Lyle y hay experiencias de la gente en tu categoria: http://forums.lylemcdonald.com/forumdisplay.php?f=12