Dietas quemagrasas: TKD/SKD/CKD vs UD2.0 vs PSMF

B

#180 para eso están los refeeds

1 1 respuesta
F

#181 Bueno tambien, para gustos colores jeje, he hecho de los 2 tipos y me va mejor este, aun que hace tiempo que no hago refeeds..

Nizsm

Hola , me gustaría hacer unas preguntillas con respecto a este tipo de dietas....
Me gustaría realizar una dieta para quemar grasa , pero tengo muchas dudas al respecto con las diferentes dietas.
Nunca he hecho una dieta y he leído todos los primeros posts de los hilos importantes correspondientes , al menos ya aprendí a crear una dieta con el programa "Mi dietario" :D.
El problema es que no soy una persona que acuda al gimnasio , sólo salgo a hacer footing un día sí y un día no , con lo cuál no sé si sería posible el realizar una dieta como la PSMF teniendo en cuenta que no voy al gimnasio...
Lo único que podría aportaros como datos es que mido 1,73 y peso 73 kg , me gustaría perder grasa corporal por que estoy en torno al 21% (según una página web , con mediciones de abdomen , cuello etc..)
Me gustaría que alguien me aconsejara qué hacer y qué tipo de dieta hacer teniendo los datos anteriores en cuenta.
De las que he visto , he tanteado la opción de PSMF categoría 2 , pero no sé si sería adecuada para mí , o sería mejor otra opción , de ahí mis dudas...
Un saludo y gracias.

2 respuestas
F

#183 Dependiendo de hasta donde quieres bajar de peso escoges unas u otras, de todos modos si nunca has hecho dieta puedes empezar comiendo minimo 5 veces al dia cada 3 horas, hidratos buenos como arroz pasta o patata hasta las 2 de la tarde, y a lo largo del dia verduras y proteinas solo, como por ejemplo pollo o pavo, eso mas el footing bajaras de peso

1 respuesta
Drchurra

Dependiendo de hasta donde quieres bajar de peso escoges unas u otras, de todos modos si nunca has hecho dieta puedes empezar comiendo minimo 5 veces al dia cada 3 horas, hidratos buenos como arroz pasta o patata hasta las 2 de la tarde, y a lo largo del dia verduras y proteinas solo, como por ejemplo pollo o pavo, eso mas el footing bajaras de peso

Te has lucio colega.

2 1 respuesta
F

#185 Que tiene de malo? experto nutricionista explicame

1 respuesta
Drchurra

#186 No soy ningun experto pero broscience de principio a fin.

Ni es necesario comer 5 veces, ni cada 3 horas ni dejar de comer a las 2 de la tarde hidratos.

3 1 respuesta
F

#187 Bueno como no eres ningun experto en nutricion dejame decirte el porque comer cada 2-3horas y comer ch hasta las 2 de la tarde.

Comer cada 2-3h para acelerar un poco mas el metabolismo y que el cuerpo no deje de trabajar y asi no retenga liquido en la medida de lo posible, y ch hasta las 2 para que tire directamente de las grasas cuando vaya a correr si lo hace por la tarde, no va al gimnasio por lo que no necesita que meta ch porque no hara un esfuerzo tampoco muy extremo, con que coma hasta las 2 ch va que chuta, te recuerdo que el chaval no ha hecho una dieta en su vida, antes de meterle con mil cosas que se vaya haciendo una idea y teniendo una minima base de lo que es una dieta

1 respuesta
B

#183 ni se te ocurra hacer pmsf categoria 2 si no vas al gym, perderás mucho peso pero tambien musculo. La PSMF es la dieta más estricta que hay, Lyle lo deja bien claro, si la haces sigue al pie de la letra las instrucciones del libro, en caso contrario no te quejes luego de perder musculo.

Si haces una PSMF sin pesas te quedarás como un somalí de flaco.

1 respuesta
CaN-

el dejar de comer hidratos a partir de las ¡6! lo veo util si no haces deporte, mas que nada para reducir la ingesta de hidratos de la dieta diaria pero vamos ... mas utilidad no le veo.

1 respuesta
F

#190 El chaval no hace un ejercicio tampoco tan grande como para meter ch para darle fuerzas, si hace footing por la tarde que lo haga sin meterle ch para que tire de los pocos que le queden y parte de la grasa, contra antes corte los ch mas tirara de la grasa a la hora de hacer footing, todo ello contando que lo haga por la tarde claro

Rivendel

4
Drchurra

#188 Mira nose si lo haces aproposito o tienes demasidaos mitos en la cabeza pero otra vez todo broscience xDD

Te contesto solo a una de las tonterias que dices i desisto ya, si quieres aprender lee un poco i sino sigue por ahi tu mismo.

Por ejemplo lo de comer cada 2-3 horas acelera el metabolismo Falso, hay estudios (no lo digo yo) que desmienten esto, por ejemplo:

Una persona hace 5 comidas i el total de estas son 2000 kcl.

El cuerpo usa (por decir algo) 300 kcl para metabolizar las 2000 kcl.

Ahora bien hacemos 3 comidas i el total de estas son 2000 kcl.

El cuerpo nuevamente usa 300 kcl para metabolizar las 2000 kcl.

Por lo que da igual que hagas 3 comidas o 10 lo que gaste tu cuerpo sera lo mismo.

Espero haberme explicado bien.

Asi que si quieres seguir con tu mitos hazlo pero no lies a nadie con tus brosciences.

xPablo

Igual este no es el hilo. Perdón a Zaikox, si le molesta lo borro.

El lunes voy a hacer un refeed de 510gr de HC. Quiero que me deis alguna idea de que poder meter.

Tiene que ser bajo en grasas, acordaros. De esos 510gr se permiten 100gr de azúcar.

El refeed lo haré en un periodo de 5-6 horas.

Un saludo.

2 respuestas
B

#194 eso esta relacionado con la CKD, la UD2.0 y con acabar cualquier dieta cetogénica, así que está bien en este hilo (me estaba planteando crear un hilo de refeed vs comida trampa xD)

Yo los cereales en su día los utilizaba para cumplir con el cupo de la mayoría de glucosa. Un par de piezas de fruta por los 50 gr. de fructosa que se permiten.

Para el resto te recomiendo por ejemplo pancakes, waffles ya que tienes salsas walden farm, y con sirope de caramelo o sirope de pancake de 0 calorias son épic, tambien puedes hacertelos con algo de miel.

Otras comidas que puedes incluir, pues:

  • Pasta, arroz, legumbres, pan, avena, tortitas de maiz, patata...
  • Hidratos que puedes comer pero teniendo en cuenta que tienen azúcares simple y no pasarse de 100 gr. de glucosa: salsa de tomate, helados, cereales, galletas (este con las grasas cuida), leche desnatada, yogures desnatados, miel...

El refeed más efectivo que he tenido yo hasta la fecha fue con Cereales + pasta con tomate + 400 gr de fresas + Pancakes. Pero también hay que reconocer que en ese momento estaba más depletado que nunca (UD2.0)

PD: A mi también me toca refeed hoy PrePSMF xDD

1 respuesta
eisenfaust

#194 #195 Lo de los 100g de azucar imagino que sea azucar de mesa/sucrosa por su contenido en fructosa, ya que limitar la ingesta de glucosa en un refeed no tiene sentido.

1 1 respuesta
dov3rman

Por qué se limita el azúcar a 100 y la fructosa a 50?

B

#196 No tengo ahora mismo los libros de Lyle a mano, pero recuerdo claramente que decia maximo 100 gr. de glucosa/sacarosa y ademas 50 gr. de fructosa.

No dice que sea limite porque sino no funciona, sino que dice que esas cantidades y el resto almidones es lo óptimo. (junto a mucha agua y 4 tomas de 5gr. de creatina a lo largo del dia)

xPablo

Gracias Zaykox, al final me he pinzado una tarrina de helado de Frutas del Bosque y galletas Maria. Tiraré también de pasta de colores con salsa walden farms.

Queda tal que así:

1
CaN-

chicos lo he conseguido, palito morao :D despues de 3 semanas

me he quitado el jamon york, el redbull sin azucar ( que tiene aspartamo K) y el aquarius sin azucar que tambien tiene de lo mismo y me da a mi que eran las bebidas sin azucar las que estaban dando por culo

Nizsm

#184 #189 Gracias por las respuestas! Pensé que no tendría problemas para hacer una PSMF para bajar grasa , pero por lo que me decís , parece ser que hay que tener un mínimo de músculo y tiempo en el gimnasio....
Supongo que para bajar grasa no me quedará otro remedio que hacer una dieta normal , pero con menos calorías para bajar de peso...
Haciendo los cálculos para un "día sedentario" y el programa "Mi dietario" en "Bajar de peso" a -500 calorías sale de resultado : 146 gr de Proteína (36%) (está a 2 gr por kilo) , 73 gr de Grasa (40,5%) (está a 0,5 por gramo de proteína) y 95 gr de HC (23,4%).

¿No está un poco alta la "Grasa"? Me pareció leer en un thread que lo ideal sería en torno al 20% pero no estoy seguro...
¿Si le quito a Grasa le subo a HC? ¿O sólo le subo a HC los días de footing?
Si me pudieráis guiar un poco con el porcentaje adecuado para los días de entreno y los días sedentarios os lo agradecería , o si tenéis alguna otra alternativa en lugar de una dieta normal la escucharé encantado.
Un saludo y gracias. :D

CaN-

tan pronto vino la cetosis se fué y sigue dando negativo el tema y no me he saltado una mierda

1 respuesta
B

#202 cuando te lo mides exactamente? postea tu dieta entera y macros a ver

1 respuesta
CaN-

#203 Anoche antes de acostarme, cuando me he levantado y hoy cuando he llegado de currar sin comer desde las 6 de la mañana que he desayunado la dieta la puse unos posts mas atrás
la vuelvo a poner he reducido considerablemente los frutos secos, casi ni como y el jamon york lo he quitado tmb

1 respuesta
B

#204 igual te estas pasando un poco de calorias con 2600 creo yo, comes 2600 dias de descanso tambien?? porque en caso afirmativo ya estamos hablando de más de 100 gr de carbos convertidos: 29 hc + 54%161 + 10%203 = 136,24, si ese dia no haces deporte ahi tienes la clave.

bajas peso o eso tampoco?? Me parecen bastantes calorias para bajar peso la verdad, a no ser que tengas un trabajo muy fisico.

la cetosis no te la tienes que medir varias veces al cabo del dia, porque a todo el mundo le varia dependiendo del momento del dia, hay personas que es despues de haber hecho ejercicio, otras despues de levantarse, otras por la noche. Prueba a medirtelo 2 horas despues de haber comido la ultima comida del dia.

CaN-

solo hago descanso una vez a la semana y calculando gastos por curro, entrenamiento y demas me sale que tengo 4000 calorias y llevo unos dias sin pesarme no se la verdad

#204 tambien tengo que decir que ahora rondo los 19-22 gr de ch al dia

1 respuesta
F

#206 Yo ahora mismo estoy en cetosis, si te sale positivo por la mañana en ayunas y por la tarde te sale negativo no importa, eso es que tienes los cuerpos cetogenicos bajos y no tienes ni en la orina y por eso sale negativo, por la mañana es cuando mas te lo tienes que mirar y antes de acostarte, el de antes de acostarte lo puedes ahorrar si quieres porque tampoco es importante, con que estes por la mañana en ayunas lo estaras durante todo el dia aun que te salga negativo

El tema de la dieta yo que tu quitaba la lechuga al menos para entrar, cuando ya estes dentro la metes pero para entrar intenta quitarla, come mucho aceite y mucho cerdo, yo me hincho de queso cerdo mayonesa fuet chorizo... xD y por las noches para dormir mejor me como una ensalada pero siempre metiendo grasa, digamos que la ensalada seria el postre

1 respuesta
CaN-

#207 ayer me salio positivo por la tarde despues de comer (habia entrenado antes de comer) y por la noche despues de cenar osea antes de acostarme me dio negativo y hoy por la mañana negativo y ahora despues de entrenar negativo tambien XD estoy hasta el rabo. XDDD

1 respuesta
B

#208 te da negativo negativo o colores claros?

por cierto deberias empezar a controlarte el peso si subes o bajas, ahora habrás bajado seguro porque has dejado de comer carbos, pero si te pesas ahora y dentro de 1 semana ves que pesas lo mismo es que te estas pasando de kcal y eso tambien puede tener que ver en si da negativo.

1 respuesta
CaN-

#209 el de ahora es amarillo como oscurecido no es blanquecino como sale el negativo del papel y a veces sale tirando a morado pero muy muy muy clarito y dudo si es negativo o mierdas XDD

2 respuestas