#19 JAJAJAJAJA has empezado bien, pero luego la has cagado, yo soy quiromasajista deportivo entre muchas mas cosas (actualmente estudiando osteopatia estructural), y para lo unico en lo que sois mejores es en rehabilitar, pero perdona que no son ni 1 ni 2 ni 3 , los que me han venido que lo unico que les hacia su fisio era vaciarles el bolsillo. Quizas tu no seas el tipico , de calor , compex , estirar y a casa pero vamos el 70% son asi.
Yo puedo hacer lo mismo que tu, o al menos me han enseñado y nunca diagnostico porque no podemos, eso solo el medico. Yo siempre digo " no soy medico , pero tu aqui tienes en mi opinion tal , no te lo dejes ve al de cabecera y sacale X prueba" o por ejemplo que podria tomar para el dolor , pese a saber sobre AINES , relajantes y compañia siempre les digo lo mismo , no soy medico, pero tomaria lo que te suela recetar tu medico para estos casos.
Para mi un fisio sirve mas o al menos mi vision, para rehabilitacion de cualquier tipo , 3ºedad , accidentes graves , etc... , pero claro no hablo de lo tipico de " te meten en un cuarto junto con 20 mas y ni siquiera me tocan"
Lo mejor y lo digo porque he probado de TODO, es un buen osteopata pero que haya estudiado estructural , visceral y craneosacral, eso vale cada euro que le pagues, por lo menos al que voy yo. La fisioterapia esta sobrevalorada y deberian aunque sea homologar la osteopatia como si que lo hacen en otros paises.
#1 Has notado si te cuesta respirar de forma profunda? si notas algun pinchazo? , a mi por lo que cuentan me suena oseo, sobretodo un tema movilidad de dichas vertebras de ahi que notes que esa zona como curvada.
Cuando te levantas por las mañanas te cuesta estirarte al levantarte de la cama?
Sin duda es para ir al medico, pero bueno, yo de ti le echaria cuento y le diria que te irradia el dolor o bien que tienes parestesia en algun miembro.
Un saludo y perdon por el tochazo.