El diario de EctoProstyler

Krules

#269 pues lo mismoq ue ha dicho él xd

#270 pero sabes hacer los ejercicios?

1 respuesta
B

mirate los ejercicios antes y que no te de verguenza hacerlos solo con la barra hasta que los aprendas

Taucapho

#271 Vale cierto, habia entendido que no debía entrenar dos días seguidos, fallo mio xD

1 respuesta
smarquezp

#269 Hablamos de lo mismo. En tu caso el Miércoles estás descansando, es lo que yo decía, hacer 2 días (Torso-Pierna), descanso, 2 días (Torso-Pierna).

#273 Eso es jaja.

Yo mi primer día para probar los ejercicios y aprender más o menos la técnica lo que hice fue descargarme una serie de vídeos en el móvil y ponerme a imitar con muy poco peso o barra. No tardas nada apenas y se aprende mucho mejor. Los vídeos los saqué de youtube.

B

Para la técnica de los ejercicios el canal de powerexplosive

1
Prostyler

Acabo de volver y comento lo que hice

A. Press banca plano: 3 x 15 (Solo barra)
B. Remo con barra: 3 x 15 (Solo barra)
C1. Press inclinado con mancuernas: 3 x 15 6x6kg
C2. Jalón polea prono o en máquina: 3 x 15 30kg
D1. Jalones tríceps en polea con barra: 4 x 15 15kg 1 polea.
D2. Ejercicio Biceps (hice curl mancuerna) 3 x 15 8kg.
E. Elevaciones Laterales con mancuernas 3 x 15 4kg
F. Push crunch: 3 x 6-12 ->>>>> Esto intenté copiarlo mirando el móvil con el vídeo en youtube, el entrenador no tenía ni idea de lo que era(le pregunté a otro chaval y tampoco), más o menos le dije y me dijo que podría hacer si no sabía, flexiones y luego abdominales. Efectivamente intenté hacerlo, me salía "bien" pero no notaba ningún musculo haciendo fuerza al pegar codo con rodilla entre cada flexión(algo hago mal segurísimo). Así que hice las 3 series luego me puse a hacer 4x15 de abdominales inferiores y encogimiento.

Como se puede apreciar metí más reps en las de barra porque no tenía peso y me notaba muy poco trabajo, poco a poco iré añadiéndole peso, aun así me he notado algo más cansado que con la rutina desastre antigua, también decir que si no hubiera estado este mes anterior haciendo cosas ni sería capaz de levantar la barra, así que estoy contento de serlo.

En otras cosas, la rubia me sigue hablando, me ayudó a poner la barra en la polea para triceps (sin decirle nada) me contó que tiene alergia al polen y nosequé porque llevaba una mascarilla rollo japo, y nada muy maja como siempre. Por último, un chaval que veo allí desde que voy(está bastante fuerte) me ha dicho que me nota mucho mejor, que en 6 meses voy a ser otro, y me ha motivado, es muy buena gente.

1 1 respuesta
B

#276 eso si es una rutina coño, da gusto verla

HeXaN

Fóllate al chaval, eso la confundirá.

2
B

asegurate también de usar el día de entrenamiento trampa, haces como que vas al gym (te vistes y sales de tu casa como si fueras a entrenar) y luego te vas al mcdonald, para confundir el músculo

3
Prostyler

Putas ganas de que sea lunes para ir al gimnasio a volver a hacer press banca, he salido reventado pero que gustazo. El remo con barra me cargó un poco el lumbar pero nada de dolor, eso debe pasar verdad?

2 respuestas
B

#280 si, siempre que tengas la espalda recta y bien colocada, luego ya cuando empieces con peso muertos y sentadilla, en los remos no notaras apenas el lumbar

p.d: el press banca es adictivo, pero fíjate de retraer bien las escápulas, si lo haces desde el principio ahorras futuras lesiones de hombro

SaNt0S

#280 imaginamos que ya estaras siguiendo en youtube a explosiv0 verdad?

1 respuesta
Prostyler

#282 Sí, es un crack, aunque me ralla su tono de voz un poco robótico.

1 2 respuestas
quickkk

#283 xDDD la verdad es que mucho carisma no tiene, pero controla bastante

Curius

#283 pues anda que no ha mejorado, ahora habla muchísimo más rápido. De todas formas cuando habla de temas científicos o musculares muy concretos se agradece que vaya más lento para seguirle el ritmo.

Prostyler

Me acerco a los 60kg (59.6kg) y soy consciente de que he cambiado bastante, pero me siento muy delgado aún, mañana voy al fisio de nuevo a revisar el tema del hombro y espero que a terminar de arreglarlo. He estado en casa este finde practicando la postura para el peso muerto y sentadilla trasera, espero hacerlo bien mañana. Voy a empezar con Pierna-Torso - Pierna - Torso.

Mi próximo objetivo 63kg, además voy a revisar dieta mañana intentando meterle alguna mejora o cambios.

1 1 respuesta
B

#286 Ya te lo dije en #180 XD

1 respuesta
Prostyler

#287 Puta condena eh, bueno ahora mirando a los 63kg, grow or die.

Prostyler

Vengo del fisio, me ha fixeado entero, tenía contractura en el hombro derecho, el cuello cargado, y la espalda cargada, todo arreglado, el tio es de puta madre, me ha contado que es boxeador(está enorme) a ver si me hago un selfie con el o algo.

Hoy me toca PIERNA DAY por primera vez estoy tan feliz joder, vivan los básicos, me motivan el triple.

Dia 2: PIERNAS
A. Sentadillas traseras 3 x 15 – Sentadilla con la barra en espalda
B. Peso muerto rumano 3 x 15 https://www.youtube.com/watch?v=mxn8h9lms9s
C. Prensa 2x 15-25. ->Algun lugar donde se explique esto?
D1. Extensiones de cuádriceps 2 x 15-25
D2. Curl Femoral: 2 x 8-15
E. Elevación talones sentado 3 x 15-50.
F. Plancha 2,3 o 4 apoyos: 1-2 x fallo. -> Y esto?

1 respuesta
Overbold

#289

Esa es la inclinada. Después está la normal xD

La "plancha" creo que es un ejercicio de abdomen.

1
Prostyler

Hoy hice esto:

Dia 2: PIERNAS

A. Sentadillas traseras 3 x 15 - Solo barra - La primera la hice de 20 porque estaba todo feliz.

B. Peso muerto rumano 3 x 15 -> Cambiado por máquina por recomendación del entrenador ya que el dice que es muy lesivo para el lumbar y tal, de todas formas el jueves lo hago.

C. Prensa 2x 20 con 20kg, hice una de 8, me dió un calambre en el pié izquierdo, me dolió bastante, luego al minuto probé otra vez y en la rep 6 me dió otro calambre, me levante, bebí mucha agua esperé a que se me pasara y por fin hice la serie de 20. Máquina infernal para darme tirones no se porqué.

D1. Extensiones de cuádriceps 2 x 15-25 con 12.5kg UN SHOW verme hacerlas, me temblaban las piernas que daba risa.

D2. Curl Femoral: 2 x 8-15 con 10kg

E. Elevación talones sentado 3 x 20 con 10kg, como arden los gemelos jojo.

F. Plancha 2,3 o 4 apoyos: 1-2 x fallo. -> Cambiado por abdominales inferiores y encogimiento 4x15 cada uno.

Las putas sentadillas me encantan, pero ha sido lo más duro que hice sin duda, antes no había hecho nada de piernas y se nota, sólo hacía extensiones de cuádriceps.

He ido andando por la calle como un subnormal, sobre todo bajando las cuestas muy empinadas en las que tienes que hacer fuerza con los cuádriceps no podía, me caía prácticamente, me tuve que apoyar en las paredes, seguir andando y al final me puse a pegar gritos y a intentar andar normal, en plan AARHG ARG ARG y andando JAJAJA es que era ridículo, no he salido así de reventado never.

Subir las escaleras otra odisea, hasta para levantarme del retrete me ha costado. Todo esto significa que debería crecer, mañana torso de nuevo, viva tom platz y sus sentadillas.

1 2 respuestas
B

#291 muy bien crack, vas a crecer como un oso con tanto básico, respecto al PM rumano no debería haber ningún problema en las lumbares si se hace correctamente, sin doblar la espalda y con un peso adecuado

es un ejercicio al que hay que tenerle respeto pero no miedo

B

Tipico dia de piernas

2
SaNt0S

#291 los sudores cuando haces piernas son los peores, y se te pone la cara blanca XD

2
Prostyler

Ya hecho de menos hacer una sentadilla, me da igual salir reventado, viva el gimnasio.

1
Prostyler

Tengo unas agujetas de me cago en todo lo cagable JAJAJA fuck

2 respuestas
SaNt0S

#296

3
kupacia

#296 ostias pues prepare your anus porque si ya tienes buenas agujetas el día de después, no me quiero imaginar mañana o pasado

1 respuesta
Prostyler

#298 Va a ser la risa verme andar mañana creo yo, ahora entiendo el día de descanso entre medio en la rutina esta.

Zoko

Aunque somos casos opuestos (tu quieres subir y yo quiero bajar) me gusta mucho leer tu diario y aparte hay cosas en común ya que ambos estamos empezando en el gimnasio y estamos aprendiendo un montón de cosas nuevas.
Mucho ánimo.

2 1 respuesta