El templo talifuerza

thiffon

Ostia pero de 100 y pico kilos a 462 hay un trecho xD Para levantar ese peso sin straps tiene que tener los tendones de la muñeca con los cables de un puente colgante.

Chr0nic

¿En un novato recomendaríais utilizar straps desde el inicio o es mejor tirar a pelo hasta que sea limitante?

2 respuestas
thiffon

#3272 Tú dale sin straps primero y cuando veas que te son estrictamente necesarios ya te los comprarás.

1 1 respuesta
daxete

#3272 Y no te los compres, háztelos tú.

1 1 respuesta
Curius

¿El magnesio se considera ir a pelo? Jaja

1 respuesta
Chr0nic

#3273 #3274 vale, gracias!

xoubi

#3275 Claro, lo único que hace es evitar que resbale la barra, no trampea el agarre.

DoriHysteria

Yo los straps los llevo como llevo los guantes, no los uso nunca (igual en la ultima serie de peso muero cuando estoy en mi 3RM), pero en la mochila del gimnasio están xD

Por cierto, ustedes que hacen con los moratones de las rodillas?
y donde compran el magnesio?

2 respuestas
thiffon

#3278 yo no arrastro la barra por las piernas xD

1 respuesta
DoriHysteria

#3279 Mi problema es que al bajar a veces me cae en la rodilla y pf xD

2 respuestas
xoubi

#3278 ¿Para las rodillas lo dices por el PM? Si es así hay gente que usa calcetines largos (no se si son especiales o no) para no darse de ostias con la barra.
El magnesio en el Decathlon lo venden.

1 respuesta
Nyldur

En myprotein y en bulkpowders tienen magnesio líquido.
Yo uso uno casero que hizo un amigo y se nota la mejora en el agarre.

DoriHysteria

#3281 Calcetines largos es para evitar el rozamiento, yo ayer fue cuando me hice morados en las dos rodillas (y eso que estaba levantando un peso ridiculo) y llevaba leggins, es decir, la barra no tocaba la piel.

En Lot of Color lo venderán? porque tela si me tengo que ir a decathlon xD

thiffon

#3280 Yo al subir no toco y al bajar tiro la barra, solo bajo un poco hasta las rodillas y de ahí ya la tiro. Si tu en tu gym no puedes tirarla pues controla la bajada y ten cuidado o ponte calcetines largos, no se.

Curius

En mi gimnasio el magnesio está puesto en un bote y cada uno coge cuando necesita.

sonic_2005

#3280 tía eres un puto caso jajaj

Panterazo

En mi gimnasio he visto que los powerlifters usan unas espinilleras que parecen acolchadas, algo parecido a esto: http://www.prowriststraps.com/inc/sdetail/77543

A ver si el próximo día me fijo en la marca, que ahora no me acuerdo del nombre, pero era una de estas de power tipo METAL.

DoriHysteria

Yo me hago daño aquí

Esa foto es de otra vez, pero la zona es la misma

1 respuesta
Curius

#3288 a ver si va a ser que lo haces mal y eso. Ahí no te deberías dar.

1 respuesta
DoriHysteria

#3289 No me pasa siempre, pero al bajar a veces calculo mal y se me cae encima xD

1 respuesta
Curius

#3290 Es que no entiendo como te das, yo bajo con las piernas prácticamente rectas (?). El PM no tiene fase excéntrica prácticamente, solo hay que controlar la bajada y ya.

sonic_2005

Yo al pasar la barra rozando x las piernas me hago heridas y a veces hasta sangro, pero si se me cae la barra con 140kg en esa zona puedo darme x sentenciado.

1 respuesta
Curius

#3292 Yo tengo las tibias preciosas ya. Me compré unas medias de fútbol para que no rozase directamente y me las olvido la mitad de los días en casa al final.

1 1 respuesta
sonic_2005

#3293 a mi ahora me da igual la verdad, he dejado el pesl muerto de lado q le estoy dando frecuencia 3 - 4 a sentadilla.

DoriHysteria

Yo es que adoro el peso muerto xD Y eso que teniendo la espalda que tengo debería limitarlo, pero es mi ejercicio favorito xD

1 respuesta
sonic_2005

#3295 la espalda, las rodillas, el hombro, las muñecas hay alguna parte de tu anatomía q no te hayas lesionado?

1 respuesta
B

El toto. Y porque lo usa poco

<3

2 1 respuesta
DoriHysteria

#3297 :(

#3296 Me refería a estéticamente, tengo ahora mismo 45 cm de hombro a hombro, no me interesa ensanchar mas xD

1 respuesta
sonic_2005

#3298 yo le daría sin miedo , si un movimiento te gusta hacerlo, hazlo.

RSN

#3270 En el peso muerto de Strongman todos usan straps, no es solo cosa de Eddie Hall.

Tema cerrado