El templo talifuerza

Kevins19

que ejercicios me recomendaríais para ganar flexibilidad en casi todo el cuerpo sobre todo de cadera para abajo y hombros y a cuanta frecuencia? cada vez tengo menos, ya mismo voy a a ser un puto playmobil xd y me gustaría aumentarla.

gracias de antemano.

1 respuesta
Krules

Dori, si te das en la rodilla es que haces mal la bajada, no hay más xD

Cadera hacia atrás y dejar caer el peso. Si haces la bajada como una sentadilla pues entonces es cuando te das ostias xD

1 respuesta
Colochile

#3301
Los especificos para sentadilla te valen de sobra.
Para hombros hay ejercicios muy buenos con las trex, una forma de terminar la sesion.

Frecuencia? Todos los dias, es algo que no viene mal nunca.

sonic_2005

#3302 y es su ejercicio favorito, a esta le va el sado y q le peguen.

1 respuesta
DoriHysteria

#3304 normalmente no me doy xD Pero hay veces que me cae, y a mi de nada me sale morado xD

RSN

xddddddddddd

12 2 respuestas
thiffon

#3306 jajajajaja

Majin Strongman.

daxete

#3306 Coño, savickas!

3
thiffon

Me estoy planteando dejar el peso muerto una temporadilla. LLevo unas semanas que el día posterior a hacerlo tengo la espalda baja bastante dolorida.

Cuento con que se hacer la técnica. No será perfecta pero la espalda siempre la tengo recta. Igual me grabo y lo subo para que juzguéis vosotros mismos.

A vosotros no os produce ningún tipo de dolor el PM?

1 respuesta
RSN

#3309 Hay muchas épocas que solo hago Rack Pull pero dejar descansar a las lumbares. Si te duelen las lumbares lo inteligente es pensar que las tienes débiles y añadirle trabajo específico a esa zona.

1 respuesta
sonic_2005

Dolor no, zona cargada si.

thiffon

#3310 Pues me los estaba mirando hoy y me los veía desproporcionados con respecto al resto del cuerpo. Desproporcionados por encima. Me los veo bastante grandes para lo que es mi espalda alta.

Apunto que ese dolor es el día posterior al PM eh. De normal no me molestar nada. Tampoco es dolor de agujetas ni dolor de ay como duele xDDDDD Es un dolor/molestia extraño, como de zona cargada como dice SOnic.

1 respuesta
RSN

#3312 Grandes no significa fuertes xd

1 1 respuesta
thiffon

#3313 No se tío, yo creo que fuertes están, dentro de lo que cabe. Nunca tengo dolores ahí, tengo un peso muerto decentillo (creo xD) y nunca tengo molestias. También es verdad que llevo dos o tres semanas subiendo peso cada día que lo hacía e igual simplemente están cargados. O igual llevas razón y los tengo flojos xd

RSN

Que yo sepa el Arnold Classic tiene control antidopping no? Al menos en powerlifting.

Uno de los campeonatos que ganó Carlos de Strongman Tarrako se lo dieron tras quedar segundo y que descalificaran al primero por ir dopado.

Que alguien me corrija si me equivoco.

1 respuesta
sonic_2005

#3315 es verdad, lo comentó en uno de sus vídeos.

1 respuesta
RSN

#3316 Ok entonces Layne Norton es natty al menos hace bastante.

biolayne14 de mar. de 2015+3

+Fj Brah
Jeremy is an insanely strong dude, but I complete exclusively in the IPF which is a different weight class (205 vs 220) and is drug tested. So there are some differences. 

1 respuesta
sonic_2005

#3317 echale un ojo al vídeo de arnold q puse en la taberna, te gustará.

HeXaN

Un tío con PhD y no va a saber saltarse los controles que se saltan hasta los que ni tienen la EGB. Claro.

1 respuesta
RSN

#3319 Por esa regla de 3 también habrían pillado al "que ganó el Arnold Classic" y luego le quitaron el premio...

Que sí, que piensa mal y acertarás pero hablamos de la IPF no de cualquier competición de barrio.

B

300kg con la polla

1
sonic_2005

Madre mía es el putisimo Bane, sin genéticas de dios q va.

Ivan de estronjest jajaajjaj putos rusos.

P.d: Dori no nos dejes esto inundado plz

1
RSN

Genética de dioses sí. Y ciclos, de fuerza.

Me gustaría ver a Explosivo metiéndose todo lo que se debe haber metido ese xd

2 respuestas
tiest

#3323

Si tiene la edad que dice tener la verdad que si que tiene una genética privilegiada, roids aparte.

1 respuesta
RSN

#3324 Sí, Jeff ciclaba desde los 15 , vamos a ser serios.

Cuando vemos un badibilder como una mole es que joder todo lo que se mete y cuando vemos uno de estos genética de los dioses, pues no vaya.

1 respuesta
tiest

#3325

Yo es que no caigo en desmerecer la genética que posiblemente tenga utilizando los roids, a diferencia de muchos. Y no hablo necesariamente por ti xD

1 respuesta
RSN

#3326 Ya ya, si el último que desmerece los roids son yo porque en este mundo en la élite de cualquier deporte están ahí siempre y todos compiten en las mismas condiciones en muchos casos.

Pero vaya, que con toda la chasca del mundo y 20kg más que explosivo mueve 22kg menos, los vídeos quedan muy hardcore pero la marca es más bien mediocre para las condiciones que tiene.

Son 158kg si no voy mal.

Lo más impresionante es el DL.

1 respuesta
B

#3327 No me jodas ahi esta haciendo de spotter xD, levanta 247kg es una puta beast

y con parada xd

Si no recuerdo mal explosivo fallo los 175 con parada

1 respuesta
RSN

#3328 No veo vídeos de este pavo así que no sabía de cuál hablábamos.

Dudo mucho que tenga 20 años o los que diga que tiene xD

Seguramente serían 260kg touch and go xd

sonic_2005

#3323 me refería a genética en cuanto a formas, me parecen unas formas q aparentan fuerza o poder como las de klokov.

Tema cerrado